Foro / Pareja

Le estoy siendo infiel a mi esposo nesecito un consejo

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 13:50
S
simi_9032134
13/10/05 a las 2:30

miren muchachas tengo 5 meses trabajando en un lugar ahi conoci a un hombre con el q empese a platicar e hise una amistad nos atragimos los dos y pues empezamos a besarnos a escondidas en el trabajo ya tuvimos relaciones , el tambien tiene pareja pero tiene muchos problemas con ella al igual q yo, con mi esposo, el y yo nos entendemos muy bien incluso ya siento q lo quiero , pero tambien quiero mucho a mi esposo y el dise q tambien quiere a su esposa y q nunca la va a dejar, pero tambien dise q me quiere a mi , yo ya no quiero enganar a mi esposo me siento mal, y ya eh tratado de no enganarlo pero no puedo cada vez q estoy con " el otro" nos empesamos a besar y abrasar ya habiamos hablado q solo ibamos a ser amigos y ya no emos tenido relaciones pero cada vez q nos vemos y estamos solos pues nos seguimos besando q puedo hacer, yo si siento q lo quiero mucho porq es bien bueno conmigo y pensamos igual pero el no va a dejar a su esposa por sus hijos) y pues yo tampoco quiero dejar a mi esposo q hago? demen un cosejo por favor y grasias por su opinion chicas

Ver también

S
sapna_6272650
13/10/05 a las 7:13

Hola sweet!!
te comprendo, tu relacion con tu amigo ha de ser tipo "atracción fatal", pero si de plano quieres que tu esposo, no te arriesgues más ya que una señal y el se puede dar cuenta y de un momento a otro te quedas sin marido y sin amigo, no sigas más miga por que además tu sentimiento de culpa no te dejará vivir tranquila, tienes dos caminos uno: contarle a tu marido y pedirle perdón, mira ya que uno nunca busca otro querer a menos que este necesitada de afecto, asi que si le cuentas podrian ver que es lo que ha faltado que te ha orillado a refugiarte en otro, o dos: salirte de tu trabajo y olvidarte de todo y empezar de nuevo, sin que nadie se entere de nada. por que si no te sales de trabajar olvidalo es deficil dejarte de esa pasión que les invade. bueno mucha suerte y se valiente!!

K
krista_5797145
13/10/05 a las 15:19

Yo opino
que cuando tienes un amante solo tienes que pensar en lo bien que lo pasas en el momento que compartes con esa persona (afuera quedan esposa, esposo, hijos, problemas,etc)simplemente es el buen momento de "cama" "goce" y no hay mas que preguntar. Si no.... te vuelves loca!!

L
lora_5675733
13/10/05 a las 16:39

Me pasa lo mismo
Hola sweetgirl84 amiga a mi me esta pasando lo mismo, ya tengo diez meses de relacion con un compañero de trabajo todo empezo como una simple amistad, despues se fueron dando las cosas poco a poco yo tambien soy casada, y creo que lo comprendo a él en el sentido de que no puede dejar a su esposa por que yo siento lo mismo aunque uno quiera no puede dejar a su pareja, por eso lo hablamos antes de andar
asi que cuando estamos juntos tratamos de olvidarnos de los demas y solo disfrutar el momento el y yo solos, pero la verdad aunque uno trate de hacerse a la idea de que solo es por un rato de que no lo puedes tener todo el tiempo que uno quisiera si es desesperante, yo he tratado de dejarlo pero a la hora de que lo voy hacer no puedo solo lo miro a los ojos y él tambien me ve y me dice que me ama y que no lo deje nunca vulevo a caer, y por otra parte veo a mi marido y pienso que lo estoy engañando y que no quiero hacerlo pero tampoco puedo dejarlo, en fin ya ni se lo que digo ni lo que quiero solo trata de cuidarte lo mas que puedas y disfruta del momento si asi lo deseas.

bye

F
fayna_5494381
13/10/05 a las 18:11
En respuesta a lora_5675733

Me pasa lo mismo
Hola sweetgirl84 amiga a mi me esta pasando lo mismo, ya tengo diez meses de relacion con un compañero de trabajo todo empezo como una simple amistad, despues se fueron dando las cosas poco a poco yo tambien soy casada, y creo que lo comprendo a él en el sentido de que no puede dejar a su esposa por que yo siento lo mismo aunque uno quiera no puede dejar a su pareja, por eso lo hablamos antes de andar
asi que cuando estamos juntos tratamos de olvidarnos de los demas y solo disfrutar el momento el y yo solos, pero la verdad aunque uno trate de hacerse a la idea de que solo es por un rato de que no lo puedes tener todo el tiempo que uno quisiera si es desesperante, yo he tratado de dejarlo pero a la hora de que lo voy hacer no puedo solo lo miro a los ojos y él tambien me ve y me dice que me ama y que no lo deje nunca vulevo a caer, y por otra parte veo a mi marido y pienso que lo estoy engañando y que no quiero hacerlo pero tampoco puedo dejarlo, en fin ya ni se lo que digo ni lo que quiero solo trata de cuidarte lo mas que puedas y disfruta del momento si asi lo deseas.

bye

Hola amiga
te leo.y... bueno creo que yo vivi la situacion por la que tu pasas ahora mismo. Amaba y amo a mi marido y amaba y amo a mi ex-compañero de trabajo. Vivimos un intensísimo año de relaciones prohibidas. Maravillosas, intensisimas pero prohibidas por cuanto ambos eramos casados y con hijos..... Casi al final nos dimos cuenta que cada dia queriamos estar mas juntos, queriamos no separarnos, alargabamos nuestras 'escapadas' arriesgandonos cada día más a ser 'pillados', asi que no pudimos por menos que sincerarnos, y ver que aquello se estaba volviendo agónico. Que había que decidir. Dura, durísima decisión.

Inicialmente el decidió tirarlo todo, abandonar a su esposa y a su hijo y jugarselo todo por mí. A mi me dió miedo, asi de repente tener que ir a mi casa y decirle a mi marido, al que sentia que todavía amaba, no con la intensidad y pasión que al otro, pero sí con la serenidad de los años, decirle que me iba. Me dio miedo, miraba la cara a mis hijos.... y le dije que aun no. A la semana siguiente fui yo la que le dijo que sí que le necesitaba y que dejaba todo... y el miedo le entro a él... asi que seguimos un mes más. Pero un mes agónico, porque ambos sabiamos que no habia más salida que o apostar todo y fuerte por nosotros y abandonarlo todo haciendo daño a los que hasta entonces habían sido nuestros compañeros de vida y a nuestros hijos... o hacernos daño únicamente a nosotros y no volvernos a ver... DE aquel horroroso día va a hacer un año el próximo 18 de Noviembre.... Aún lo amo con locura. Lo amaré siempre. Pero tambien amo a mi marido. Hay quien dice que no es posible... lo respeto, pero yo lo he vivido así y mi experiencia vital no la va a negar nadie..... Aún lo añoro, lo anhelo y lo echo muchísimo en falta pero sé que está con quien debe estar. Si tenemos que estar juntos... la vida se encargará de volvernos a juntar.

Un saludo amiga solo era comentarte que somos algunas más las que hemos vivido eso que tu experimentas....

Vívelo y disfrutalo.. pero no lo dejes agonizar porque doler va a doler siempre....

Un besote

S
saya_6198493
13/10/05 a las 22:55
En respuesta a sapna_6272650

Hola sweet!!
te comprendo, tu relacion con tu amigo ha de ser tipo "atracción fatal", pero si de plano quieres que tu esposo, no te arriesgues más ya que una señal y el se puede dar cuenta y de un momento a otro te quedas sin marido y sin amigo, no sigas más miga por que además tu sentimiento de culpa no te dejará vivir tranquila, tienes dos caminos uno: contarle a tu marido y pedirle perdón, mira ya que uno nunca busca otro querer a menos que este necesitada de afecto, asi que si le cuentas podrian ver que es lo que ha faltado que te ha orillado a refugiarte en otro, o dos: salirte de tu trabajo y olvidarte de todo y empezar de nuevo, sin que nadie se entere de nada. por que si no te sales de trabajar olvidalo es deficil dejarte de esa pasión que les invade. bueno mucha suerte y se valiente!!

Pon los pies en la tierra
Los amantes deben ser solo eso amantes, solo para compartrise en la cama, nada de involucrar los entimientos por q alli si es verdad q estas perdida, sabes yo no lo llamaria amate, lo llamaria amigo, por q solo lo veo en el plano sexal, donde no hay ni debe haber complicaciones y donde no se debe inmiscuir a la familia

S
simi_9032134
13/10/05 a las 23:42
En respuesta a saya_6198493

Pon los pies en la tierra
Los amantes deben ser solo eso amantes, solo para compartrise en la cama, nada de involucrar los entimientos por q alli si es verdad q estas perdida, sabes yo no lo llamaria amate, lo llamaria amigo, por q solo lo veo en el plano sexal, donde no hay ni debe haber complicaciones y donde no se debe inmiscuir a la familia

Grasias a todas !!!!
pues grasias amigas por sus consejos y por entenderme, y pues tomare en cuenta todo lo q me dijieron y hay despues les cuento como me fue . besos a todas

A
adiba_5442042
11/10/07 a las 23:48

Hola
tambien estoy pasando por esa situacion, estoy segura que no amo a mi esposo , estoy enmorada de mi amigo y compañero de trabajo todo empezo siendo compañeros solo hablamos por telefono todos los dias y de vez en cuando nos veiamos,luego vino a trabajar cerca a la zona donde estan mis oficinas y nos vemos todos los dias y nuestros trabajos implican hablar siempre pero al vernos y hablar tanto se convirtio en amistad y más. me enmore de él aun sabiendo que estaba comprometido y cerca a casarce igual el sabiendo que estoy casadisima ,salimos asi 4 meses besandonos queriendonos a escondidas haciendo el amor experimente con él cosas que nunca habia vivido, y ahora que esta recien casado menos de un mes aun me habla me llama esta pendiente de mi igual o mas, siento el temor que tiene de que su vida cambio tiene que llegar temprano no nos podemos escapar yo tengo 11 años de casada él apenas un mes lo entiendo, ayer me dijo que le diera un tiempo para poder estar juntos de nuevo lo bueno es que lo veo siempre y esta ahi conmigo me hace gran falta sus carisias pero por los momentos me conformo con verlo no me arrepiento para nada de lo que siento por él se que me quiere pero estamos claros que no dejaremos nuestras vidas creo que llegamos tarde el uno para el otro.Vivo con felicidad hasta que termine. Pense que era la única en esta situacion TE ENTIENDO se féliz trata de no hacerle daño a terceros .tu amiga Andrea.

R
ronda_8615539
27/5/08 a las 23:33
En respuesta a adiba_5442042

Hola
tambien estoy pasando por esa situacion, estoy segura que no amo a mi esposo , estoy enmorada de mi amigo y compañero de trabajo todo empezo siendo compañeros solo hablamos por telefono todos los dias y de vez en cuando nos veiamos,luego vino a trabajar cerca a la zona donde estan mis oficinas y nos vemos todos los dias y nuestros trabajos implican hablar siempre pero al vernos y hablar tanto se convirtio en amistad y más. me enmore de él aun sabiendo que estaba comprometido y cerca a casarce igual el sabiendo que estoy casadisima ,salimos asi 4 meses besandonos queriendonos a escondidas haciendo el amor experimente con él cosas que nunca habia vivido, y ahora que esta recien casado menos de un mes aun me habla me llama esta pendiente de mi igual o mas, siento el temor que tiene de que su vida cambio tiene que llegar temprano no nos podemos escapar yo tengo 11 años de casada él apenas un mes lo entiendo, ayer me dijo que le diera un tiempo para poder estar juntos de nuevo lo bueno es que lo veo siempre y esta ahi conmigo me hace gran falta sus carisias pero por los momentos me conformo con verlo no me arrepiento para nada de lo que siento por él se que me quiere pero estamos claros que no dejaremos nuestras vidas creo que llegamos tarde el uno para el otro.Vivo con felicidad hasta que termine. Pense que era la única en esta situacion TE ENTIENDO se féliz trata de no hacerle daño a terceros .tu amiga Andrea.

No maaaaaanches
ose le recomiendas que no dañe a terceros, mi querida andrea las esposas son dañadas en estas situaciones, y que crees son treceras personas.

yo que tu me pondria a pensar que tipo de vida quiero porque encuando tu esposo se entere seguro te manda a silvar a un cerro, encambio si la esposa de el se entera lo mas seguro es que lo perdone ¿y tu como quieres vivir?, ¿no crees merecer lo suficiente como para tener algo solo tuyo, limpio de mentiras? los fracasos de pareja son dificiles de superar ahora imagina que tengas que enfrentar dos almismo tiempo, amate no des solo por no estar sola piensa sinceramente lo que quieres.

Y
yari_5457245
28/5/08 a las 2:44

Esta claro
relación oculta, no te queda otra. No te preocupes. Con precaución, ambos podrán disfrutar uno de otro sin que se enteren sus respectivas parejas. Yo he vivido mucho de eso, pero ahora estaba a punto de irme y no puedo hablar más. ¡Pasa por mi blog!

A
aisam_7073916
24/6/08 a las 2:12

Que mala onda
Por lo que veo este mensaje es un poco antiguo, solo un pequeño comentario, se me hace que esta situacion es muy tensa. Dice que quiere a su esposo pero tambien dice que quiere al otro, a mi en lo perosnal se me hace que ni ella ni el chavo con el que anda a escondodas quieren a nadie son egoistas y espero que el esposo de la chava y la esposa del chavo se hayan enterado y se hayan conocido y formado una relacion. A ver ahora si, que les pareceria, par de egoistas.

X
xaira_8756394
5/11/08 a las 20:22

Tu no quieres a tu esposo
si en verdad lo quisieras no lo engañarias, eso de que "tenemos problemas" es el típico pretexto que sacan las infieles, te aseguro que si te quedas con el amante vas a conocer a otro que te mueva el tapete y vas a ser infiel nuevamente. Eres de las mujeres que devolada los hombres saben como seducirlas y si tu cres que tu amante te quiere estas equivocada, osea?? como va a querer a alguien que es infiel??? no chiquita....pon los pies en la tierra y endereza tu vida. Te digo todo esto no por mala onda si no porque me parece que estas echando a perder tu matrimonio por algo que no vale la pena. No hagas lo que no te gustaria que te hicieran.............te gustaria enterarte que tu esposo te es infiel???

A
avilio_8471303
5/11/08 a las 21:15

Qué debo hacer ahora que lo sé?
Hace unos días descubrí en su teléfono mensajes inequívocos de que se sigue viendo con su ex después de haberlo negado. el problema es que no me atrevo a confesarle que miré su móvil. todo ocurrió porque soñé que estaba haciendo el amor con él mientras lo grababa con el móvil. me desperté angustiado y no pude evitar mirar su teléfono. estoy paralizado, no sé cómo decírselo ni si esto tiene arreglo. algun consejo? gracias

N
nikol_5717852
5/11/08 a las 21:35
En respuesta a adiba_5442042

Hola
tambien estoy pasando por esa situacion, estoy segura que no amo a mi esposo , estoy enmorada de mi amigo y compañero de trabajo todo empezo siendo compañeros solo hablamos por telefono todos los dias y de vez en cuando nos veiamos,luego vino a trabajar cerca a la zona donde estan mis oficinas y nos vemos todos los dias y nuestros trabajos implican hablar siempre pero al vernos y hablar tanto se convirtio en amistad y más. me enmore de él aun sabiendo que estaba comprometido y cerca a casarce igual el sabiendo que estoy casadisima ,salimos asi 4 meses besandonos queriendonos a escondidas haciendo el amor experimente con él cosas que nunca habia vivido, y ahora que esta recien casado menos de un mes aun me habla me llama esta pendiente de mi igual o mas, siento el temor que tiene de que su vida cambio tiene que llegar temprano no nos podemos escapar yo tengo 11 años de casada él apenas un mes lo entiendo, ayer me dijo que le diera un tiempo para poder estar juntos de nuevo lo bueno es que lo veo siempre y esta ahi conmigo me hace gran falta sus carisias pero por los momentos me conformo con verlo no me arrepiento para nada de lo que siento por él se que me quiere pero estamos claros que no dejaremos nuestras vidas creo que llegamos tarde el uno para el otro.Vivo con felicidad hasta que termine. Pense que era la única en esta situacion TE ENTIENDO se féliz trata de no hacerle daño a terceros .tu amiga Andrea.

Hola
Hola soy nueva en este foro!y realmente me intereso este tema ya q yo estoy viviendo algo similar!!
Hace 14 anos q estoy en pareja tengo un hijo de12 y hace maso menos 2 anos conoci a un chico junto a un grupo de gente,hoy en dia todos somos muy amigos.El tema es q hace 8 meses empece a tener problemas matrimoniales,discusiones,pele as etc,esto yevo a la falta total de deseo!!
Con este chico nos hicimos muy amigos,hablamos horas por telefono,por chat y nos vemos bastante seguido,el tema es q desde q empezaron mis problemas en el hogar a el lo empece a mirar con otros ojos.Siempre el me buscaba y yo nada!ya q con mi pereja estaba perfecta,ahora eso ya no pasa,y un dia en el chat empesamos a hablar eroticamente y la verdad me gusto!cuando nos vimos q fue por una salida q teniamos por unos amigos en comun ninguno de los 2 aguanto y nos besamos ,no paso nada sexual solo besos y caricias!Despues de eso siguieron las yamadas telefonicas y ahi hubo sexo telefonico,la verdad q me gusto muchisimo!!Conclusion q pasaron los meses y el otro dia,ara unos 20 dias lo hicimos,tuvimos relaciones sexuales.El problema tambien es q el es un hombre mujeriego,sale con todas,y lo peor es q yo las conozco,igual eso no es loo q mas me molesta sino el echo de q me estan pasando cosas q hace mucho no sentia!!!
Me gusta estar con el,me encanta cuando me yama,me alegra el dia un yamado suyo!!y me desespera cuando no lo hace!!no se ni porque ni para que lo necesito en mi vida pero siento q me hace falta!!
Asiq amiga te super entiendo!!
Es una situacion complicada pero la vida en general lo es!!El q me quiera dar un consejo bienbenido sea!!
Saludos

J
juli_7863512
6/11/08 a las 1:48

Holaaa
hola chicas les cuento a que a mi me pasa lo mismo estoy casada hace 8 años y
estoy con mi compañero de trabajo hace 6 meses pero todo esta empeorando el es soltero y ahora me pide mas tiempo y yo no se que hacer le tengo miedo a todo tengo miedo x que siento que lo quiero demasiado y tengo miedo de estar enamorada bueno chicas espero sus consejos hay alguna de argentina ? besosss

S
saer_5550522
6/11/08 a las 9:10

Que barbaridad....................
Actuas muy similar a como escribes, si trabajas en una empresa, por tu "preparacion" parece que haces el aseo, (algo muy respetable) te crees todo lo que te dicen y por eso no quieres dejar al tipo ese, y eso de que el y tu tienen muchos problemas con sus parejas, es normal, todos los tenemos, pero ojala algun dia comprendan que cuando conocen a otra persona, al principio todo es maravilloso, surgen las comparaciones y se sienten importantes y amadas tal vez como al principio con sus actuales parejas, despues llegan esas etapas, donde surgen los tipicos problemas habituales, y entonces las "taras" del actual a lo mejor tu anterior pareja no las tenia y el que sigue, no se que ayuda buscas, tal vez te diria que controlando tus "calenturas" aprendas a decir que no.

F
fiama_6527601
8/11/08 a las 3:50
En respuesta a juli_7863512

Holaaa
hola chicas les cuento a que a mi me pasa lo mismo estoy casada hace 8 años y
estoy con mi compañero de trabajo hace 6 meses pero todo esta empeorando el es soltero y ahora me pide mas tiempo y yo no se que hacer le tengo miedo a todo tengo miedo x que siento que lo quiero demasiado y tengo miedo de estar enamorada bueno chicas espero sus consejos hay alguna de argentina ? besosss

Piensalo bien
Es emocionante ver que alguien mas le gustamos, nos hacen sentir joven, deseadas y todo eso, pero que somos, amigas cond erechos donde estan con nosotras un rato pero tienen a la novia para las reuniones, fiestas, fines de semanas, vale la pena perder lo que tenemos con nuestra pareja por alguien de un rato, yo creo que no asi que mas vale que lo dejes y trates de reenamorarte de tu pareja si se puede.

E
estera_5317390
9/11/08 a las 1:37

Aaaaaaa esta si que es inteligentuda
aaaaa me encanto tu analisis , muy inteligente

B
bricio_6307287
16/11/08 a las 2:49

Infiel
Claro que es normal
que me escuches con tanta ansia
y que prefieras escucharme
que ver a tu noviO hacer gimnasia.
que Cuerpazo,
... que tio menuda planta
por culpa de tanto ciclo
dentro de poco al pobre no se le levanta.
te dice te quiero, te da un beso. amor.
pero si cuando él va ciego
pasa de eso. !!!!
confia en tu amante
y dentro de poco
no cabras por la puerta
todos los tios son unos cerdos.
-que va, mi amante me quiere mucho y nunca me los pondra.
bien, yo decia lo mismo
por lo menos lo supuse,
antes de que me los pusieran
chica si pues YO LOS PUSE!!.
somos infieles y
quien diga que no, miente!!!.
querer a un hombre al parecer
no es suficiente
y buscan otros
teniendo relacion estable
van de listas y
luego lloran xk se sienten culpables
piensan k por una vez
tampoco pasaría nada
pero ya son mas de tres
las que te lo llevaste a la cama
y quieres mas.
En cuanto a lo nuestro no tiene nombre.
follamos por ... solo para acernos el hombre
lo haces sin motivo a la primera k te encuentras
y es k encima, tu novia
a esa paba, si a tí!!!,le da mil vueltas
no tiene sentido, no te comas la cabeza
todos somos infieles
chica por naturaleza
pero ahora te das cuenta de todo lo k has perdido
has pensado con el ...
y ia ves chica no te ha servido
pues te jodes!!!!
que facil te lo pusieron
has perdido a kien te kiere x no decirle tekiero.
-tekiere tu amante?
si,bah, no pienses paranoias
si la mayoría de las vezes k pensamos
te lo digo yo, lo hacemos con la ...
el momento es lo k te urje,
no pensamos en la persona k si es la k sufre
xo bueno chico resulta recomfortable
follarte a la pava k se kiere ... toa la oficina
te sientes como un machote si sacas provecho
xo luego llegas a casa y lloras x lo k has exo.
no es lo mismo
... x ...
o ... xk kieres.
el amor aveces nos hace a las personas ser infieles
es un dilema chica
o no es verdad?
tu novio no te da el cariño k el otro si k te da
entonces chica es malo o no? .
buscas amor o solo sexo?
aveces una lagrima es
el complice del pretexto de
"necesito hablar con algien, tu eres mi amiga"
MIENTE. tu amigo solo kiere conocer tu bajo vientre!!!
hay chicos y chicas k lo hacen x diversion
tambien hay gente k lo hace chico x pura confusion
y cuando lo haces sabes k no se olvida
en mi caso, yo, solo digo que
si kieres a una persona no le puedes ser infiel.

N
niria_7459271
5/12/08 a las :36

Tienes la respuesta enfrente
y no la quieres ver esta clarisimo que el no va a dejar a su esposa por ti entonces que puedes esperar es una relacion en la cual no vas a ganar nada pero si te descubren si vas a perder demasiado asi que lo mejor que puedes hacer es darte una nueva oportunidad con tu esposo y experimenten cosas nuevas y diferentes creo que eso te va a ayudar mucho

A
an0N_538051399z
26/2/09 a las 4:23

No te compliques la vida
ya deja de estar jugando con fuego que tarde o temprano te quemaras. Si crees en Dios lo que estas haciendo es pecado e igual tiene consecuencia serias.

F
fahima_8625289
25/5/09 a las 19:52

Uuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy
tu situacion esta critica.........
lo que has estado haciendo, es porque con el otro....estyas muy agusto mejor quedate con el.

A
aila_8495950
26/5/09 a las 23:14

Hola
hola , a mi me paso un caso parecido llevo 10 años casda, y tengo 29 años durante todo ese tienpo estaba super enaorada de mi marido y incapaz de serle infial ,pero mi marido no a sido un buen marido y yo me senti poco querida y sicologicamente mal,,,,entonces hace dos años aparecio un amigo de el el cual e decia lo guapaque era me io sentirmr mujer y si me acoste con el y me llegue a enamorar pero como tenia dos hijos que para mi son lo mejor pues decidi decirle a esa persona que por miss hijos me quedaba con mi marido ,habeces una madre tiene que hacer eso por mucho que lo quiera

A
an0N_649472799z
5/6/09 a las 4:19

Pasala bien mientras dure.
HOLA YO ESTOY VIVIENDO UNA SITUACION SIMILAR A LA TUYA, CON LA ECEPSION DE QUE MI ESPOSO LO SABE , TENGO 3 AÑOS CON ESTA RELACION Y PUES AL PASO DE EL TIEMPO SI LO QUIERO LO AMO MAS QUE A MI ESPOSO . PERO YO SIEMPRE HE PENSADO QUE DURE LO QUE DURE ES BUENO HAY QUE VIVIR EL MOMENTO , Y ESTO TE LO DIGO POR LO QUE AMI ME PASO . EL ES CASADO ,PERO SU ESPOSA NO VIVE EN LA MISMA CIUDAD. ELLA VIVE CON SUS HIJOS Y EL VIVE AKI DESDE ASE 15 AÑOS Y CADA 15 DIAS VIAJA A VER ASU FAM. PERO EN DICIEMBRE DEL EL SE SINTIO MAL PUES TENIAN QUE CAMBIARLE SU MARCAPASOS .QUE ABIA CADUCADO , Y FUE ENTONCES QUE ME DI CUENTA CUANTO LO QUIERO . Y DECIDI DECIRSELO YA QUE NI YO MISMO ACEPTABA QUE LO QUERIA ,Y EL TAMBIEN ME DIJO QUE NO QUERIA ACEPTAR QUE ME QUERIA POR QUE TIENE A SU FAMILIA .
PERO EN ESOS MOMENTOS DIFICILES TE DAS CUENTA DE LO QUE VALEN PARA TI. ESA PERSONA ,

PERO SE LLEGAMOS A ESTO ES POR QUE EN CASA NO TENEMOS LO QUE OTRO NOS PUEDE OFRECER , ASI COMO CUANDO NOS PONEN LOS CUERNOS A NOSOTRAS ,EN MI CASO YO TENGO 31 AÑOS Y 18 DE CASADA
E CASE MUY CHICA Y PUES LA VERDAD MI MARIDO YA ME ABIA FASTIDIADO
APARTE DE QUE TIENE UN GENIO DIFICIL. Y CON EL OTRO ME BESA HASTA LOS PIES ME HACE DE TODO , Y ES MUY CARIÑOSO Y COMPRENSIVO.
ASI QUE MI CONSEJO ES QUE VIVAS LO QUE TIENES QUE VIVIR Y SIN REMORDIMIENTOS POR QUE LA VIDA SOLO ES UNA. ......

W
walaa_6112435
3/9/09 a las 1:28

La infidelidad
creo que lo que sientes por ese hombre es simplemente una atraccion temporal , pasajera y no vale la pena perder a tu esposo por algo temporal , yo creo que despues de muy poco tiempo va pasar todo eso y despertaras como de un sueño y te preguntaras que hice?

N
navil_6459966
3/9/09 a las 5:30

Para ti y para todas aquellas mujeres que dicen que les pasa lo mismo
lean por favor mi caso mi esposa me a sido infiel y encontraran respuesta a sus preguntas de que hacer. ese post lo escribi precisamente para ustedes las mujeres que por azares del destino les han sido infiel a sus parejas. leanlo y comprenderan a lo que me refiero.... no les vaya a pasar lo mismo, despues de eso ya no hay retroceso en la vida, solo lamentaciones . piensen que tanto significa esa relacion light, pasajera, yo les podria asegurar que NINGUNA, no cambien un momento de placer por una eternidad de arrepentimiento, no vale la pena, pero considero que ya estan grandecitas para saber que hacer, lo demas es lo de menos.

R
romain_9939744
13/7/11 a las 3:03
En respuesta a aila_8495950

Hola
hola , a mi me paso un caso parecido llevo 10 años casda, y tengo 29 años durante todo ese tienpo estaba super enaorada de mi marido y incapaz de serle infial ,pero mi marido no a sido un buen marido y yo me senti poco querida y sicologicamente mal,,,,entonces hace dos años aparecio un amigo de el el cual e decia lo guapaque era me io sentirmr mujer y si me acoste con el y me llegue a enamorar pero como tenia dos hijos que para mi son lo mejor pues decidi decirle a esa persona que por miss hijos me quedaba con mi marido ,habeces una madre tiene que hacer eso por mucho que lo quiera

Tu marido o ex, es mayor o menor a ti. cuántos años?
Si es que se puede saber...

N
nihal_7255458
31/1/17 a las 13:50

Hola Mi nombre es Katie, de Estados Unidos de América sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo he conseguido mi amor de vuelta y salvó mi matrimonio? Estuve casado durante 7 años con dos hijos y vivimos felices hasta que las cosas comenzaron a ponerse feas y tuvimos una pelea y discusiones casi cada vez que empeoraba en un punto en el que él solicitó el divorcio. Hice todo lo posible para hacerle cambiar de opinión. Quédate conmigo porque yo lo amaba con todo mi corazón y no quería perderlo pero todo simplemente no funcionó se trasladó fuera de la casa y seguía adelante para solicitar el divorcio Yo rogaba y probaba todo, pero aún nada funcionó . El avance se produjo cuando alguien me presentó a este maravilloso, gran conjurador de conjuros Akwukespiritualtemple@gmail.com que eventualmente me ayudó Nunca he sido un fan de cosas como esta, pero sólo decidí intentar a regañadientes porque estaba desesperado y se fue sin elección Él Hizo oraciones especiales y le lanzó un hechizo de amor. En 3 días me llamó y lamentó todo el trauma emocional que me había costado, regresó a la casa y seguimos viviendo felices, los niños también son felices y esperamos que nuestro cuarto hijo le haya presentado mucho De las parejas con problemas en todo el mundo y que han tenido una buena noticia Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque creo firmemente que alguien por ahí lo necesita Puede enviarle un correo electrónico Akwukespiritualtemple@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir