Inicio / Foro / Pareja / Le estoy presionando?

Le estoy presionando?

21 de agosto de 2006 a las 22:35

Os cuento:Estoy divorciada,tengo 31 años y 2 hijos de 13 y 7 años,niño y niña.Mi novio tiene 26 años y es soltero,llevamos 7 meses de relacion y somos muy felices,yo ya conozco a su familia y me relaciono totalmente con ellos y el coonoce a mis hijos y ha pasado algunos ratitos con ellos,hay dias k llevo a los niños a dormir con la abuela y me kedo a dormir con el,o sea convivimos de vez en cuando,o hacemos escapaditas de viaje juntos y todo es maravilloso.,pero claro yo no me siento bien pq tengo que repartir mi tiempo y eso me duele aunque entiendo que tiene que ser asi,poco a poco,el otro dia me dijo que le encantaria vivir conmigo y que esta muy enamorado de mi y con muchas ilusiones por cumplir juntos,pero que debo entender que no puede meterse en casa de repente con dos hijos mios y con tan solo 7 meses de relacion,yo se que tiene razon,el dice que simplemente le de tiempo,pero la verdad es que me demuestra que me quiere y yo a el,solo que tengo miedo de pensar que nunca se decida,el insiste que si,pero que aun es pronto,que pensais?contestad por favor que yo tb procuro ayudar a los demas......

22 de agosto de 2006 a las 17:39

Por favor,algun consejo....
Necesito alguna opinion,por favor contestad

Me gusta

26 de agosto de 2006 a las 12:00

Ponte a vivir junto a él.
Dadas las circunstancias que nos comentas. Yo no veo ningún inconveniente en que os instaléis juntos, siempre y cuando tengáis claro vuestros sentimientos e intenciones, eso es muy importante..

Besos.

Me gusta

28 de agosto de 2006 a las 11:27

Tiempo al tiempo
Hola, estoyfatal.
Por lo que dices, es cierto que te quiere, pero también es cierto que puede sentirse un poquito agobiado por la situación. Piensa que es soltero sin hijos.
Te lo digo porque en mi caso ha sido al revés, yo soy soltera sin hijos y él divorciado y con 1 hijo.
Cuando llevábamos el tiempo que lleváis vosotros ahora, me pedía que me mudara a su casa, pero yo me resistí hasta que estuve convencida no de que le quería, porque ya le amaba (seguimos juntos), sino de que realmente valía la pena iniciar la convivencia y seguir adelante, con los riesgos que ello comporta. La verdad es que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. El año que viene nos casamos, habrán pasado dos años. Me fui a vivir a su casa cuando llevábamos diez meses saliendo, pero cada pareja va a su ritmo.
BUENA SUERTE, y no tengas mucha prisa. De vez en cuando, recuérdale que tu casa está abierta, y él poco a poco se irá haciendo a la idea y él mismo te lo propondrá cuando haya tomado la decisión.

Me gusta

2 de septiembre de 2006 a las 16:41
En respuesta a estoyfatal1

Por favor,algun consejo....
Necesito alguna opinion,por favor contestad

Pues ahora resulta...
Ahora me dice ayer que no es bueno que nos veamos todos los dias,que tengo que estar mas tiempo tb con mis hijos,que le fastidia k no le deje solo un momento pq no m fie de el pq soy muy celosa,que nos vendra bien....yo no se como interpretar esto,es verdad k pasamos todo el tiempo juntos pero crei k eso era lo k ambos keriamos,pero dice k tengo k aprender a confiar en el aunk no podamos vernos,y que si seguimos viendonos a diario puede ser malo para una relacion,yo me kede destrozada,alguien me lo explica?

Me gusta

2 de septiembre de 2006 a las 19:40

Yono le he dicho eso
Que conste que yo no le he dicho que vivamos juntos,lo que no entiendo es que ahora diga que no es bueno verse tanto y que me quiere pero que necesita tambien que cuando no estoy con el me fie de el,y que todo va demasiado deprisa,yo que se,la verdad es que estoy bastante mal rayandome con todo esto

Me gusta

3 de septiembre de 2006 a las 11:56

Y que se supone k tengo k hacer yo
porque se fue a su casa ayer por la mañana quedandome yo enfadada y nome ha mandado aun ni un sms,pq esta cabreado por quedarme yo cabreada y si no le digo nada yo a el tampoco,tb se cabreara o sea k no se k hacer y estoy de los nervios,pq le quiero y estoy fatal en esta situacion....

Me gusta

3 de septiembre de 2006 a las 12:58

Y que se supone k tengo k hacer yo
porque se fue a su casa ayer por la mañana quedandome yo enfadada y nome ha mandado aun ni un sms,pq esta cabreado por quedarme yo cabreada y si no le digo nada yo a el tampoco,tb se cabreara o sea k no se k hacer y estoy de los nervios,pq le quiero y estoy fatal en esta situacion....

Le he mandado un sms
diciendole k hablemos por msn y me dice k ya era hora d k dijera algo.........

Me gusta

3 de septiembre de 2006 a las 21:27

Le he mandado un sms
diciendole k hablemos por msn y me dice k ya era hora d k dijera algo.........

Ya he hablado con el....
y dice que solo es pq no le parece normal k en toda nuestra relacion no haya pasado ni un solo finde con mis hijos,solo por no dejarle solo por lo celosa k soy,y que luego le digo k mis hijos k claro k no estan conmigo los find haciendole a el sentirse culpable y forzando situaciones para las k aun es pronto...creo que tiene razon

Me gusta

11 de septiembre de 2006 a las 16:56

Ya he hablado con el....
y dice que solo es pq no le parece normal k en toda nuestra relacion no haya pasado ni un solo finde con mis hijos,solo por no dejarle solo por lo celosa k soy,y que luego le digo k mis hijos k claro k no estan conmigo los find haciendole a el sentirse culpable y forzando situaciones para las k aun es pronto...creo que tiene razon

...
Yo tambien creo que es pronto para que vayais a vivir juntos, piensa que para tus hijos seria un cambio muy grande, ya que se veran "obligados" a convivir con una persona que casi ni conocen, ademas deberias darle mas tiempo a la relacion para conoceros mejor, piensa que 7 u 8 meses no son nada, y vivir juntos es un paso muy importante.
En lo referente a agobiarle, creo que si, que lo estas agobiando un poquillo, deberias dejar aparcado por un tiempo el tema de vivir juntos y disfrutar mas de la relacion, del dia a dia. Lo que no entiendo muy bien es lo de que no estuviste con tus hijos ni un fin de semana desde que estas con el, tu vives con tus hijos no? por lo que puedo deducir que te refieres a que "sales" con el de lunes a domingo, estoy en lo cierto?, si es asi, creo que tambien en eso tiene razon el, deberias pasar al menos algun dia del finde con tus hijos, y no centrarte tanto en el, a lo mejor tambien se siente culpable por eso.

Me gusta

15 de septiembre de 2006 a las 17:25
En respuesta a majdietch

...
Yo tambien creo que es pronto para que vayais a vivir juntos, piensa que para tus hijos seria un cambio muy grande, ya que se veran "obligados" a convivir con una persona que casi ni conocen, ademas deberias darle mas tiempo a la relacion para conoceros mejor, piensa que 7 u 8 meses no son nada, y vivir juntos es un paso muy importante.
En lo referente a agobiarle, creo que si, que lo estas agobiando un poquillo, deberias dejar aparcado por un tiempo el tema de vivir juntos y disfrutar mas de la relacion, del dia a dia. Lo que no entiendo muy bien es lo de que no estuviste con tus hijos ni un fin de semana desde que estas con el, tu vives con tus hijos no? por lo que puedo deducir que te refieres a que "sales" con el de lunes a domingo, estoy en lo cierto?, si es asi, creo que tambien en eso tiene razon el, deberias pasar al menos algun dia del finde con tus hijos, y no centrarte tanto en el, a lo mejor tambien se siente culpable por eso.

El dice
El dice que le encantaria vivir conmigo,pero que tengo que entender que mi situacion es diferente y requiere mas tiempo,pero si pasa ratos con mis hijos y es muy bueno y cariñoso con ellos,el lo que me quiere dar a entender,es que con el tiempo y sin presiones,todo se andará,pero claro tb otras veces pienso que asi esta muy bien el,pq en esta situacion elude responsabilidades y en cambio tiene lo bueno de la relación,no sé,es complicado,aunque el siempre habla de cuando nos casemos....cuando nos vayamos a vivir a caceres,cuando tengamos un hijo....supongo que tengo que entender que las cosas tienen que tener su evolucion pq son decisiones dificiles con mucha repercusion en la vida.Gracias a todos.

Me gusta

19 de septiembre de 2006 a las 12:14

El dice
El dice que le encantaria vivir conmigo,pero que tengo que entender que mi situacion es diferente y requiere mas tiempo,pero si pasa ratos con mis hijos y es muy bueno y cariñoso con ellos,el lo que me quiere dar a entender,es que con el tiempo y sin presiones,todo se andará,pero claro tb otras veces pienso que asi esta muy bien el,pq en esta situacion elude responsabilidades y en cambio tiene lo bueno de la relación,no sé,es complicado,aunque el siempre habla de cuando nos casemos....cuando nos vayamos a vivir a caceres,cuando tengamos un hijo....supongo que tengo que entender que las cosas tienen que tener su evolucion pq son decisiones dificiles con mucha repercusion en la vida.Gracias a todos.

Mas opiniones,por favor
Necesito mas opiniones por favor,entre estoy y que su ex no deja de acosarle la verdad es que estoy fatal

Me gusta

20 de septiembre de 2006 a las 17:49

Te cuento...
Si,tuve el niño con 18,concretamente 6 dias antes de cumplirlos,fue un fallo,se rompio el preservativo y hace esos años no sabia tanta gente lo de la pildora del dia despues,no era como ahora,y la verdad es que no se me paso por la cabeza la opcion de abortar,me parecia egoista quitarle su vida por disfrutar la mia,aunque ahora lo veo de otra manera...me divorcie de mi marido pq me trataba como a una mierda y le aguante muchos años de maltrato psicologico y alguno fisico y he pasado mi juventud encerrada en casa con este tipo de persona y a los 26 ya,muy mala con depresion,decidi que ya estaba bien de aguantar y le deje,a los 9 meses me convencio y volvi(tremendo error)pq fue aun peor y encima se lio con una por internet y ya a los 28 me divorcie.En cuanto al tiempo que llevaba con el,pues de toda la vida,desde que tenia 13 añitos,o sea cuando tuve a mi niño llevabamos 5 años pero eso no es garantia de nada,pq yo llevo con mi novio 8 meses y se que seria mucho mejor padre que el que le ha tocado en gracia a mis hijos,pero cuando eres una niña y estas enamorada,estas ciega,espero haberte ayudado,suerte.

Me gusta

21 de septiembre de 2006 a las 11:55

Suerte
Pues te deseo toda la suerte del mundo,y gracias por desearmela tu tb a mí,besos.

Me gusta

21 de septiembre de 2006 a las 16:59

Suerte
Pues te deseo toda la suerte del mundo,y gracias por desearmela tu tb a mí,besos.

Tb os pregunto...
vereis,aparte de los problemas que ya os he comentado,siento la necesidad de consultaros otra cosa...llevo unos meses de baja en el trabajo por problemas de cervicales,y,desde entonces,mi chico y yo,nos vemos todos los dias,yo tengo la sensacion de que al vernos tanto,baja su interes,tenemos menos sexo,besos,sms romanticos etc,pero claro no le voy a decir eso y no verle,y tampoco estoy para ponerme a trabajar...yo a el se lo digo y el dice que el no quiere verme menos y que no me coma tanto la cabeza,pero yo creo que es asi,cuando nos veiamos menos me prestaba mas atencion,que pensais?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte