Foro / Pareja

Le estoy exigiendo mucho????

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 20:30
O
olena_5307350
26/12/09 a las 3:50

Bueno les cuento mi problema... con mi pareja estamos a 2 semanas de cumplir 1 año, nos conocimos por msn y somos de diferentes ciudades.. bueno por estudios yo vivia en una ciudad que esta a 40 minutos de la suya... asi que no era mucho el problema para verlo.. pero como se ha terminado el periodo de clases tengo que volver a mi ciudad y para verlo tengo que tomar un bus y viajar por 3 horas me quedo unos 2 dias y vuelvo a mi ciudad ... bueno hasta hace unas semanas teniamos a una relacion de pareja buena... teniamos nuestras pequeñas peleas pero solucionables.. el era atento conmigo, me cuidaba y todo eso... y yo por mi parte tambien le dedicaba todo el tiempo que podia a el..... bueno el problema es que hace unas semanas el se compro una consola de juego(xbox 360) en un principio era entretenido jugabamos juntos y todo eso.... pero ultimamente el no piensa en otra cosa que jugar... cuando lo voy a ver.... le pido que salgamos a pasear por ahi... pero el no quiere... solo quiere volver a casa para seguir jugando y a mi me ha ido dejando de lado... ya no nos hacemos cariño como antes y la comunicacion casi ya no hay.... por mi parte le he tratado de explicar esto... pero segun el no es asi y que estoy exagerando.. no me escucha, se enoja y vuelve a jugar.. me deja sola y siento que los viajes que hago son solo dinero perdido pq no me toma en cuenta cuando voy a verlo... yo no le pido que deje de jugar.. solo le pido que cuando yo este a su lado juegue por menos tiempo para que pueda compartir mas los dias que esta conmigo...

asi que espero sus consejos y me digan si estoy exigiendo mucho??
gracias
adios!!

Ver también

C
cleta_6518641
26/12/09 a las 20:30

Te diria lo mismo que mayrum
Y añadiria que lo pongas entre la espalda y la pared, que le des un ultimatum. Que se de cuenta de que te esta perdiendo por culpa de su adiccion a la consola.

Mucha suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir