Foro / Pareja

Le estoy dando permiso a mi novio de serme infiel. que opinas

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las :29
C
cassia_5729833
18/2/12 a las 14:08

tengo 26, mi novio 27. vivimos juntos hace un año aprox. Somos novios hace 4 años.
lo amo, el me ama. esta junto a mi. discutimos... nos arreglamos el mismo día.

El rollo es que trabajamos en o mismo, pues tenemos una empresa hace 3 años.
Y nos distanciamos mucho de nuestras amistades desde que empezamos a salir... el me alejo gente y no le tome importancia entonces... igual yo lo hice con el poco a poco sin darme cuenta, llegamos a un punto en que el solo hablaba conmigo y viceversa... a veces los amigos de facebook o msn...

Eso no me molesta, pero bueno hace unos dos mese para acá... nos hemos cuestionado eso... la entrega 100% nos ha hecho mucho daño... por que uno necesita también tener amigos, hablar con otra gente.

Entonces el se ha "aferrado" mucho a una "amiga" que tiene en msn desde hace años pero desde que nos cuestionamos pues el ha estado muy interesado en seguir hablándose con ella.

Hablamos y el me dijo: "te amo, y quiero pasar el resto de mi vida contigo. Pero no quiero llegar a los 80 arrepintiéndome de cosas que deje de hacer como tanta gente" y después me dijo... "Ademas debí conocerte a los 30 no a los 23... te amo mucho"

Luego me dijo que empezaría a salir con gente... con amigos.. con mujeres... que no quiere limitarse a hacer todo conmigo.

Y bien, yo acepte por que igual es una buena idea. A mi también me sirve salir con otra gente.

El punto y en lo que quiero que me ayuden:

Yo he sido inconsecuente por que me lleno de celos y le hago mil reclamos. Pues se la pasa texteandose con ella por celular, por msn, por facebook...

Y el me dijo "amor, pero en eso quedamos, ademas no le he tocado un pelo, son solo palabras y esto me divierte..."

Y bien, tiene razón... y yo lo pienso y digo, bueno no es tan grave yo también me escribo con amigos...

La cuestión es que
1. ella no sabe que vivimos juntos entonces intenta llamarlo en la noche y yo pues... me molesta!!
2. no se controlar mis celos y le halo de ella todo el tiempo de tal manera que anoche por primera vez y estando junto a mi se escribió con ella por celular desde las 8 pm hasta las 1 am - y yo se que es por mi culpa por que le hecho leña al fuego todo el tiempo-
3. la situación llevo a que termináramos y el paso la noche en una colchoneta porque así lo quiso.

Entonces yo... no se que hacer.

Si bien se que siguiendo juntos me puede ser infiel... también se que me ama y que tarde o temprano en toda relación hay infidelidades.

Ademas, creo que es un plus saberlo de antemano y no que haga mil piruetas para que yo no me entere como la mayoría de las relaciones.... y créanme que le he preguntado a mucha gente. Por favor no vengan con el cuento que si se es infiel no se ama a la pareja.

Por que conozco matrimonios y familias hermosas que han pasado por esto. La diferencia es que ni ella ni el se dejan pillar nunca, entonces es como si no existiera el engaño aunque todos sabemos que allí esta.

Quiero saber como hacer para ser consecuente con mi decisión... y no molestarle la vida... Pues si es cierto que solo le habla para divertirse... de tanto que lo molesto va y termina en sus piernas metido de tantas veces que yo se lo digo...

Que opinan??

Por favor sean honestos.. no he podido dormir de la angustia.
Lo miro en este momento y me siento bien en el fondo por que estamos aun en la misma habitación...

A y una cosa mas... se que seguir con el así me sea infiel y yo se lo acepte no aseguraría que estemos juntos toda la vida... la gente cambia.. y puede que los sentimientos también.

Gracias a quienes leyeron todo esto... Les agradezco una respuesta honesta

Ver también

J
junzhe_8615609
26/2/12 a las :29

Lo siento mi sincera opinion
SALIR, relaccionaros con otras personas, pero de ahi a enrrollaros con otros otras?? que esteís al lado y se este escribiendo todo el rato con una tía que ni si quiera sabe que vivis juntos? ¿ que clase de amiga es esa? a ver... te la va a liar, te va a poner los cuernos, y tu se lo estas poniendo a huevo, luego te arrepentirás, las cosas, hay que hacerlas poco a poco, no ala de la noche a la mañana pasar de estar todo el dia juntos y solos a tener amigos NO EN COMUN y tontear. NO LO ENTIENDO EN ABSOLUTO.
MI CONSEJO:
1) Buscar amigos en común, compartir amigos, despúes cada uno poco a poco irá encontrando gente con la que compartir tiempo, aficiones... etc pero vamos de ahí a tontear con mujeres y viceversa... creo que eso va acabar con tu relacion.
SUERTE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir