Foro / Pareja

Le estoy agobiando?? O hay posibilidades?

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 22:32
S
sory_9438556
20/4/17 a las 9:54

Hace casi un mes conoci a un chico, me gusto como era coincidiamos a nivel personal, político, vaya estabamos en una onda parecida. Le invite a comer y nos liamos. Al día siguiente quedamos para ir al campo de excursión y luego vino a casa a cenar con mis compas de piso y se quedo en casa a dormir. Solo pase tres dias con el, porque estaba de paso en mi ciudad, pero fueron super guays. Cuando se fue me dejo su mail y me dijo que le escribiese para que el supiese cual era mi correo, le escribi un mensaje super bonito en el que hablaba de cosmovisiones comunes y de que me habia gustado conocerle y compartir, el me respondio con otro tanbien muy bonito en el que me decia que este tienpo habia sido muy breve muy intenso y muy profundo que le había gustado conocerme, ect. A los 4 dias le escribi para decirle que si le parecia bien que fuese a verle. El me respondio que si y me pregunto que cuando iva a ir. Desde entonces nos hemosnescrito como 4 mensajes más y nunca han pasado mas de 5 dias sin escribir  y no se si le estare agobiando  o si estoy poniendome pesada y eso le hara salir por patas, no es que quiera tener una relación con el de continuidad pero me encantaria que cuando fuese a verle volviese a haber magia. Que pensais le estare agobiando y apagando la magia o habra posibilidades de volber a tener algo genial ??

Ver también

D
dairon_6206204
21/4/17 a las 22:32

En todo estas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram