Foro / Pareja

Le encontres esta charla a mi esposo en su face....

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 22:30
U
umaima_5701654
18/5/15 a las :10

Ola tengo 18 años y el 22 tenemos un hijo de 3 años y estoy embarazada de 7 meses estamos separados desde hace un mes xq vivíamos en su casa pero tuve problemas con su familia y con el entonces me regrese a mi casa, a los dos días me vino a buscar y a pedirme una disculpa, quedamos bien pero cada quien en su casa hastanq junte para construir un cuarto en mi casa.nos viene haber casi diario o cada tercer día y hay veces q se duerme conmigo! Lo malo fue que dejo su face abierto en mi cel y el no se dio cuenta, le encontré la conversación ella le pregunta q si yanse caso y el dice q no q nomas estaba juntado pero q ya se separo, ella le dice q esta igualnseparada el al final le dice q cuando se pueden ver, (xq hiban en la secu jumtos) y ella le dice q cuando quiera ya de aii el le pone q si ya no contestara. Y fin de la charla Eso fue ayer y ese mismo día me vino haber le pregunte q quien era la ochava y me dijo q ni la conocía aunque no sabe mentir. Ya después le empeze a leer la conversacion y no supo ni que decir hasta q le dije q xq decía q estaba separado si estamos bien como esposos. Entonces dijo q xq estamos separados! Eso me enojo mucho q le hize un pancho y mis papas escucharon el se enojo y me dijo q ya no quería nada conmigo que solo vendría por su hijo y ya! Yo no le dije nada y deje q se fuera. Hoy me vino a buscar a pedirme disculpas, q lo perdone q no sabe ninxq hizo eso q daba de baja su face y q le diera otra oportunidad todo eso llorando y nunca lo había visto llorar. Yo la vdd nose que hacer es la primera vez q lee encuentro algo xq nunca me han llegado chismes de el me presta su cel cada q kiero y casi no le gusta salir! Pero me da miedo q si lo perdono lo haga de nuevo. Yo pensaba decirle q lo perdonaba persona regresara a mi casa para estar ya bien juntos otra vez pero q tal y no quiere?,seria buena idea o q hago? Cabe decir q después de se fue le reclamo a la chava q xq me había dicho sin saber q ella no fue .. Ella tratan de hablarle diciéndole q no se cotize pero el le dice q ya deje las cosas así. Y ya no hablan.

Ver también

M
melis_8576628
19/5/15 a las 3:07

Haha
Buscan consejos no critizismo, si ustedes andan por estas pajinas es porqur an de tener cola que les pisen dejense de pendejadas si no van a decir halgo que les ayude, osea cada kien vive la vida como quiere, buscaba la nena solo un consejo de jente madura, no regaños de jente queriendose hacer pasar por santa. Maduren porfas.. haha que lastima.

U
umaima_5701654
19/5/15 a las 23:14

Gracias curiosa...!
Gracias Curiosa ....
De mi embarazo y de mi hijo es muy aparte estoy contenta con eso y el mi pareja se ha hecho cargo de ellos hasta ahora q estamos separados tenemos altas y bajas como todos, yo solo quería un consejo de que hacer en esta situación de la conversaciones q le podría decir .. O algo? Es la primera vez que le encuentro algo o se algo malo de el, ya q llevó casi 5;años con el y como no había pasado algo similar nose que hacer... Gracias por todo y a pesar de mi edad mis hijos me han hecho ver las cosas de otra forma y poco a poco ir madurando.

I
irene_9445676
20/5/15 a las 22:30

Te sacaste la loteria, nena
Me doy cuenta que si quedaste embarazada a los 15 y otra vez a los 17 es porque no tenes control sobre esa relacion, y tambien que las cosas no son faciles para vos.

Pero creème, ese pelotudo no vale nada, hasta en un internado para deficientes mentales vas a encontrar un monton de gente mas sensata.

Si te dijo que no quiere saber nada con vos, mejor. No lo vuelvas a ver nunca mas, en lo posible. Cuidado si te pide ver a tu hijo, no es imposible que se lo lleve o te cause problemas, major que solamente se lo dejes ver en tu casa y con tus padres u otros adultos presente. Pero se me ocurre que no debe estar tan preocupado por sus hijos. Asi que, con un poco de suerte, el desaparece de tu vida -total para lo que te va a ayudar si se queda...- y espero que con ayuda de tus padres y de tus amigas y amigos puedas salir adelante. No seras la primer madre soltera adolescente ni la ultima.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir