Foro / Pareja

LE ENCONTRE FOTOS Y VIDEOS COMPROMETEDORES A MI NOVIO QUE HAGO?

I
ikran_8600141
8/8/16 a las 17:24

Hace unos dias mi novio me dio su cuenta de icloud para checar unas cosas, bueno no hare el cuento muy largo, resulta que tenia unas fotos guardas y unos videos bastantes comprometedores, nada de lo que estaba era reciente, bueno al menos no mientras eramos novios, pero me di cuenta que en el video sale con una chava que hace poco le enviaba mensajes y asi y yo le pregunte si habia tenido que ver  con ella lo cual el me dijo que noooooo!! y pues en el video no quiero ni contar que hacia la tipa ya se imaginaran, despues encontre fotos de su ex desnuda, fotos en un motel con otra tipa que tambien me agregaba a facebook cuando recien empece a ser su novia y asi, la verdad  lo unico que pude decir en ese momento fue , con que clase de cerdo ando?? ... el punto es que me mintio respecto a las tipas ... y bueno igual yo no soy una santisima quizas pudiese tolerar la mentira ... PERO EL HECHO DE VER A MI NOVIO EN UN VIDEO CON OTRA !! me siento super insegura, siento que mi autoestima quedo por los suelos, y me tristeza o sea independientemente haya sido hace tiempo, COMO SE SUPONE QUE UNO REACCION AL VER COMO SE LA M*MAN A TU NOVIO? ... Y NO SE SI SEA SANO SEGUIR CON EL AYUDAAAAAA!!! 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram