Foro / Pareja

Le encanta darme en el culo y tirarme del pelo!!

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 18:33
S
selena_8872026
1/7/09 a las 12:17

es normal ? la vrdad que a mi me encanta jajja antes y durante que hacemos el amor no para de darme cachetes en el culo y m coge el pelo y me estira de el, ay incluso veces que me agarra (sin apretar) del cuello a el le gusta verme sometida, no es un poco peligroso eso??

Ver también

A
amina_8996051
2/7/09 a las 15:19

Menuda suerte!!!
Eres una mujer muy afortunada..me muero de envidia sana!! disfrutalo!! porque será eso de unas tanto y otras tan poco aixxxxxxxxxxxxxxx!! saludos!

S
selena_8872026
7/7/09 a las 13:50


jajajaj si qe me gusta si,,,, pero digo alomejor eso incita al maltrato o algo nose pero ya veo que no tiene nada que ver, y creo lo que vosotras que es una suerte jajajajj gracias por responder

muxisimos besoss

D
dariya_5940849
8/7/09 a las 1:58


a mi tambien me gusta que me den nalgadas pero a mi novio no le gusta darmelas yo por mas que lo ago enojar nadamas no me las da

P
pat_9668898
8/7/09 a las 11:19

Yo creo que si
si no te hace nada que tu no quieras..nada que sea demasiado violento yo creo que se puede considerar normal...es decir si a los dos les gusta todo esta bien.

A mi me gusta cuando mi chico me toma del cuello con su mano o cuando me a veces me muerde...esas cosas me encantan
y atmbien cuando me agrarra muy fuerte mi trasero mientras hacemos el amor

Me estoy dando cuenta de que me gusta MUCHO que me sometan (solamente en el sexo porsupuesto...si se trata de del resto del dia con mi novio...prefiero mandar yo jajaja)

A
an0N_828007299z
21/7/09 a las 15:24
En respuesta a pat_9668898

Yo creo que si
si no te hace nada que tu no quieras..nada que sea demasiado violento yo creo que se puede considerar normal...es decir si a los dos les gusta todo esta bien.

A mi me gusta cuando mi chico me toma del cuello con su mano o cuando me a veces me muerde...esas cosas me encantan
y atmbien cuando me agrarra muy fuerte mi trasero mientras hacemos el amor

Me estoy dando cuenta de que me gusta MUCHO que me sometan (solamente en el sexo porsupuesto...si se trata de del resto del dia con mi novio...prefiero mandar yo jajaja)


A
ayse_5656051
21/7/09 a las 18:33

Hombre...
no a todas. no generalices. a algunas mujeres no nos hace ni pizca de gracia que nos hagan sentir unas guarras.

antes de hacerlo asegúrate que le gusta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir