Inicio / Foro / Pareja / Le eh fallado a mi esposa..charlas sobre msn.. necesito consejo

Le eh fallado a mi esposa..charlas sobre msn.. necesito consejo

28 de diciembre de 2010 a las 6:18

hola soy un hombre de 29 anos llevo casi 8 anos casado. con una esposa magnifica.. el caso se los relato enseguida.

hace aproximadamente 2 años abri una cuenta de correo la cual nunca se la hice saber a mi esposa. la cual usaba para charlar con personas que conocia el las salas de chat de vez en cuando en los ratos en los que me sentia con la necesidad de hablar con alguien.. durante ese tiempo charle con diferentes personas en las cuales a veces me identificaba. no lo se tal vez un escape para decir tus penas. siempre haciendome pasar como una persona que no era un personaje ficticio. una persona que no existia, para mantener mi informacion personal fuera.. durante ese tiempo nunca pense en la consecuencias que me traeria el dia que mi esposa se diera cuenta. ese dia llego y mi esposa encontro una conversacion en la cual una persona me escribia sobre el msn.

reconosco mi error, y se que le eh fallado a ella y no se lo merece. durante el tiempo que llevo casado cabe decir que no soy una persona que ingiere licor, fuma o dado a la salida, casi todo lo que hago lo hago con ella..no tengo muchos amigos mucho menos amigas mujeres. ella es la unica con la que salgo hoy me siento desesperado por que no se como remediar el daño que le eh causado.

se y tengo claro que eh fallado y que le eh mentido..

soy infiel por haber quebrantado su confianza.. que puedo hacer.. me gustaria que opinen sobre el tema

2 de enero de 2011 a las :17

No te explicas
nada bien. Esas conversaciones que tenias, ¿eran solo con mujeres y de tematica afectiva o sexual, o por el contrario eran con hombres y mujeres, para conversaciones sobre todo tipo de temas?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte