Foro / Pareja

Le echo tanto de menos..

Última respuesta: 4 de abril de 2015 a las 22:21
P
pancho_9786716
4/4/15 a las 18:15

Hola chicas, necesito vuestro consejos.
Os voy a resumir un poco mi historia.
El abril de 2014 yo tenía pareja eramos realmente felices pero no nos compenetrabamos en el tema sexual, por mi cabeza nunca se me paso buscar algo fuera de mi relación. Una noche de ese mes sali con mi grupo de amigos de fiesta, bebí mas de la cuenta y tuve un tonteo-lio con el Dj. Después de esa noche y sin remordimientos yo seguí con mi vida normal. A las pocas semanas decidí volver al mismo local para saber de el, lo saludé y le dije que al final de la noche me gustaría mantener una conversación con el. Dicho y hecho, estuvimos durante 3horas en su coche hablando sobre la vida de cada uno, donde yo le confesé que tenia pareja y el que estaba casado desde hacia 10 años, tenia un niño de 3 años y en 2 meses esperaba un nuevo bebe. Al enterarme de aquello me aleje de el.
Al mes después volví al mismo lugar, pero no le encontré, estuve toda la noche con angustia en el cuerpo con la necesidad de verlo, mi pareja me hacía feliz pero el con su mirada me hacia subir al cielo. Empeze a buscarlo como loca todos los fines de semana pero ni rastro de el, hasta que un dia recibí un mensaje al Facebook! No me lo podía creer!!! Decidimos de volver a vernos y yo acepté. A partir de ese día nos veiamos a escondidas todos los viernes y sábados. El estaba muy ilusionado con lo nuestro, y a mi me llevaba a las estrellas. Lo que al principio me lo tome como un juego con el tiempo me di cuenta que me había enamorado. Y es cuando yo empeze a alejarme de el, ya que sabia que solo era la amante. Cuanto mas yo me alejaba, el mas se acercaba. Un día desesperado me dijo que me necesitaba con el, que dejará a mi novio y que él empezaría el proceso de divorcio. Al mes yo sin novio y el divorciado (pero con dos hijos) nos mudamos a vivir juntos. Lo daba todo por mi, estaba enamorado, habia dejado a dos hijos sin padre solo por mi debería sentirme la mujer mas afortunada del mundo pero eso no era asi, me sentía la peor, culpable por todo, toda su familia me llamaba para decirme las cosas mas feas del mundo, su ex siempre ha estado por el medio. Yo, tonta de mi siempre se la recordaba, siempre discutíamos porque el aun mantenia contacto con ella. De ahi empezaron los malos dias, cuando estabamos en nuestro mejores momentos eramos la pareja perfecta, pero no durabamos ni 3 dias bien, hemos llegado a quemar todo lo bonito que teníamos y se nos fue la magia. Hace 1 mes el tomó la decisión de finalizar la historia conmigo. Ahora yo, estoy desesperada lo amo y se qué el a mi también, solo tengo que verle la mirada cuando nos cruzamos. Necesito tenerle cerca, necesito que entienda que quiero mejorar, que quiero empezar de nuevo algo bonito con el, soy feliz pero quiero seguir siendolo con el.
gracias

Ver también

Z
zu2000
4/4/15 a las 22:21

Hola !!!!
Pues el problema es que tú nunca aceptaras que él siga manteniendo contacto con su ex, así te ame, el tiene hijos con ella y debe verla, siempre será la madre de sus hijos. Te enamoraste del hombre equivocado, de un hombre deshonesto q se dejó llevar por la ilusión y la pasión. Así como fue capaz de engañar y dejar a su familia por qué no lo haría contigo ???? Por que te ama ??? También amaba a su esposa y por 10 años. Linda aún es tiempo de hacer las.cosas bien, no morirás de amor, te lo aseguro, al menos no sufrirás tanto como sufrió esa mujer con su segundo bb recién nacido. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest