Foro / Pareja

Le duele cuando hacemos el amor

Última respuesta: 18 de agosto de 2013 a las 18:52
A
arixen_6216275
25/7/13 a las 21:10

Os cuento: Perdí la virginidad con mi actual pareja por el diciembre del año pasado. Fue extraño ya que realmente no sé si me desvirgó con los dedos o con el pene ni cuándo, simplemente empecé a sangrar y supusimos que se había roto el himen.
Hoy por hoy mi relación es a distancia por lo que no tenemos la oportunidad de hacer el amor con frecuencia. Desde diciembre nos hemos visto unas cuantas veces más y todas las veces que hemos intentado pasar a la penetración no hemos conseguido hacerlo, de hecho a él le duele cuando me la mete. Os quería preguntar si tenéis alguna idea de por qué nos ocurre esto.

Él ha tenido más relaciones sexuales con otras personas y nunca ha tenido problemas para hacer el amor. Hemos probado con varias posiciones y por supuesto antes de pasar a términos mayores hemos disfrutado de preliminares con dedos incluidos, claro. No sé si es porque soy muy estrecha y le aprieta o no sé, si fuera eso espero que el agujerito se dé de sí.

Ver también

L
loida_7840578
26/7/13 a las 9:17

Se me hace que le pasó algo que no fue contigo
No es por pensar mal o hablar mal, pero realmente lo único que se me ocurre, es que si antes todo iba bien y ahora no, pues puede ser que se haya lastimado de alguna forma su pene o que tenga alguna enfermedad o infección que le cause ese dolor. Lamentablemente si eso es así y tú dices que ahora están a distancia, lo más probable es que lo haya hecho con otra persona y le haya contagiado algo (en tal caso tú también podrías tenerlo), o que se haya lastimado al hacerlo con otra persona y pues obviamente que él no te va a decir esto.
Ojalá que no sea eso, pero es lo único que se me ocurre.

A
arixen_6216275
26/7/13 a las 11:40
En respuesta a loida_7840578

Se me hace que le pasó algo que no fue contigo
No es por pensar mal o hablar mal, pero realmente lo único que se me ocurre, es que si antes todo iba bien y ahora no, pues puede ser que se haya lastimado de alguna forma su pene o que tenga alguna enfermedad o infección que le cause ese dolor. Lamentablemente si eso es así y tú dices que ahora están a distancia, lo más probable es que lo haya hecho con otra persona y le haya contagiado algo (en tal caso tú también podrías tenerlo), o que se haya lastimado al hacerlo con otra persona y pues obviamente que él no te va a decir esto.
Ojalá que no sea eso, pero es lo único que se me ocurre.

No creo
Hola, primeramente gracias por contestar.
No creo que haya tenido relaciones con otra persona mientras ha estado conmigo, y no lo creo por motivos que ahora no vienen al caso pero estoy segura de que no es por eso.
Con sus otras relaciones no le ha pasado porque ellas ya habían tenido más parejas anteriormente. Además el dolor que siente es como que le aprieta mi vagina a su alrededor, no es un dolor punzante ni nada, es como que está muy estrecho.
También recuerdo que una vez me dijo que no me entraba toda, que al final notaba como una pared.

L
loida_7840578
1/8/13 a las 8:32
En respuesta a arixen_6216275

No creo
Hola, primeramente gracias por contestar.
No creo que haya tenido relaciones con otra persona mientras ha estado conmigo, y no lo creo por motivos que ahora no vienen al caso pero estoy segura de que no es por eso.
Con sus otras relaciones no le ha pasado porque ellas ya habían tenido más parejas anteriormente. Además el dolor que siente es como que le aprieta mi vagina a su alrededor, no es un dolor punzante ni nada, es como que está muy estrecho.
También recuerdo que una vez me dijo que no me entraba toda, que al final notaba como una pared.

Entiendo
Con estos detalles que me has dado sí se me ha ocurrido otra cosa. No creo que seas "estrecha" como tú dices, pues puedes investigar y verás que por norma todas las vaginas tienen las misma dimensiones (internamente).
Por lo que mencionaste de que el "choca con una pared" en realidad es algo muy normal, incluso tu misma con tus dedos puedes sentir el final (incluso la forma de de la entrada de tu cuello uterino), no es algo que esté demasiado lejos.
Lo que pienso ahora, es que: recuerda que la vagina es elástica y expansible, se adapta de acuerdo al pene (u objeto) que entre en ella con el tiempo. Pero como me dices que no se ven a menudo, entonces lo que creo es que como tu vagina no está recibiendo frecuentemente esa "invasión", por llamarlo de algún modo, pues no tiene nada a lo que adaptarse y por lo tanto no se expande sino que queda siempre a su tamaño técnicamente normal.
Claro, el pene entra porque tu himen (en la entrada) ya se rompió y ese no vuelve a su tamaño pues está roto. Pero tu vagina (la parte interna) no se ha adaptado a nada.
Según esto, te podría recomendar que te masturbes con cierta frecuencia para que tu vagina se mantenga al menos adaptándose a que algo entre y se abra con más facilidad luego. Además, es una buena forma de conocerte a ti misma y saber cómo y dónde disfrutas más
También la próxima vez pueden intentar usar algo de lubricante (no digo que lubriques mal) pero así sería incluso más fácil. (A veces con la manos, cuando él te toca, puede quedar toda tu lubricación en sus manos -algo normal- y cuando él vaya a entrar no habrá tanta a pesar de que hayas lubricado mucho)
Al final sólo me quedé con una duda, ¿a ti no te duele? ¿Ni siquiera sientes su pene muy ajustado a ti? Como sólo has mencionado que le duele a él.

D
durga_8269504
18/8/13 a las 18:43


pues debe de ser mayor mente por la excitación y no colocarse los dedos allí deberías empesar con la frotación del pene y así te podría ser mas flexible

D
durga_8269504
18/8/13 a las 18:52

Tengo ardor cuando tengo relaciones sexuales como hago
despues de que se me va la mestruacio y pasa 2 o 3 dia me arde cuanto estoy en el coito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir