Foro / Pareja

Le duele al entrar y incluso pasado un rato

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 23:19
B
blai_5300509
26/7/07 a las 18:34

Hola buenas.Estoy saliendo una chica y al hacerlo siempre le duele.Al principio lo veo un poco normal y lo que hago es que la toco y masturbo para que se lubrique y hasta le meto un dedo y al rato dos para que se vaya ensanchando.La cosa es que incluso al rato de estar haciendolo le duele si se la meto entera.No se, dice que tal vez es por el tamaño, pero no es tan grande, puede que unos 18centimetros y dos dedos de grosor aproximadamente.Ella me ha dicho que si es mas grande que la del anterior chico con el que estuvo y yo pienso que tal vez necesite acostumbrarse al tamaño y que poco a poco se le vaya ensanchando y acostumbrando a mi tamaño.No se.
Que me decis?Gracias por ayudar.

Ver también

A
an0N_745537199z
26/7/07 a las 19:31

Puede ser..
Que al estar acostumbrada a otra de menor tamaño, la tuya le "incomode" un poco, pero tranquilo que esto solo pasa al principio, hasta que su vagina se acostumbre

E
eyla_6977028
26/7/07 a las 21:27

No te ofendas
Mira si a ella duela cuando entra y cuando esta un rato como dices seguramente no se está exitando como es debido para que pueda lubricar bien no es normal otra causa puede tener una infeccion vaginal leve que por eso le duele el tamaño no tiene nada que ver.
Asi que lo mejor que puede hacer tu chica es ir al ginecologo para descartar la infeccion y que mejore su vida sexual.
Chao

A
an0N_745537199z
26/7/07 a las 21:36
En respuesta a eyla_6977028

No te ofendas
Mira si a ella duela cuando entra y cuando esta un rato como dices seguramente no se está exitando como es debido para que pueda lubricar bien no es normal otra causa puede tener una infeccion vaginal leve que por eso le duele el tamaño no tiene nada que ver.
Asi que lo mejor que puede hacer tu chica es ir al ginecologo para descartar la infeccion y que mejore su vida sexual.
Chao

Visto asi..
Podria ser tambien, que si que este excitada pero que la cueste lubricar (que hay chicas que por muy excitadas que esten, tienen esos problemas) asique podeis comprar un lubricante y.. a ver que tal!

B
blai_5300509
26/7/07 a las 21:51
En respuesta a eyla_6977028

No te ofendas
Mira si a ella duela cuando entra y cuando esta un rato como dices seguramente no se está exitando como es debido para que pueda lubricar bien no es normal otra causa puede tener una infeccion vaginal leve que por eso le duele el tamaño no tiene nada que ver.
Asi que lo mejor que puede hacer tu chica es ir al ginecologo para descartar la infeccion y que mejore su vida sexual.
Chao

A ver....
En primer lugar no me ofendo por nada, porque si pongo aqui un post es para preguntar algo y recibir opiniones.

Ahora queria decir.El otro dia haciendolo con ella, le dolia al meterla, y me acuerdo que le dije que se tocara un poco y se toco y me dijo , palabras textuale de ella``si estoy mojadisima, no se porque me duele``

A
an0N_745537199z
26/7/07 a las 22:03
En respuesta a blai_5300509

A ver....
En primer lugar no me ofendo por nada, porque si pongo aqui un post es para preguntar algo y recibir opiniones.

Ahora queria decir.El otro dia haciendolo con ella, le dolia al meterla, y me acuerdo que le dije que se tocara un poco y se toco y me dijo , palabras textuale de ella``si estoy mojadisima, no se porque me duele``

Y no sera..
Que ella, inconscientemente, contraiga la vagina?

B
blai_5300509
26/7/07 a las 22:50
En respuesta a an0N_745537199z

Y no sera..
Que ella, inconscientemente, contraiga la vagina?

Pues no se
pues no se que sera.Yo en primer lugar voy a comprarme unos preservativos diferentes, con extra de lubricacion y mas finos.
Intentare lubricarla mas y introducire en primer lugar un dedo, luego dos y estare asi un poco antes de empezar.

A
an0N_745537199z
26/7/07 a las 23:19
En respuesta a blai_5300509

Pues no se
pues no se que sera.Yo en primer lugar voy a comprarme unos preservativos diferentes, con extra de lubricacion y mas finos.
Intentare lubricarla mas y introducire en primer lugar un dedo, luego dos y estare asi un poco antes de empezar.

Si..
Y cuando la tengas los dos dedos metidos, dejalos ahi un ratito, para que se acostumbre mas.. :S
Pero, en vez de comprar los preservativos con extra de lubricante, no seria mejor comprar un bote de lubricante directamente? Lo digo porque asi podeis lubricar la zona mas que si solo viniese en el preservativo y cada vez que se necesite

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir