Foro / Pareja

¿Le doy importancia?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 17:37
A
assil_5857360
28/12/16 a las 13:33

Mucho gusto damas, mi nombre es Jose. Es difícil estar en un sitio cómo  este, ya saben porque. 
En fin. Tengo 24 años y soy virgen. Creo que la principal razón de esto es algo sicológica: mi papá fue todo un mujeriego, y hasta el sol de hoy no recibido nada más que noticias de que tiene más y más hijos. Tengo completamente claro que no quiero eso para mí vida; jamás dejaría a un hijo desamparado, el afecto de un padre en la vida de su hijo es indispensable.
Gracias a Dios que me di cuenta de eso.
Creo que también hay otra razón, y es que siempre pensé que la primera vez tenía que ser con alguien realmente importante para mí.
Ahora estoy inseguro, y mi cuerpo, mi naturaleza como hombre de alguna manera pide sexo.
Es obvio por lo tanto, que nunca he tenido novia; conocí a una mujer que realmente quería, y quería que fuera ella la única, pero nunca pasó nada, a la relación le faltaba mucha madurez para consumirse.
¿Creen que debería seguir esperando?
¿Le doy la importancia que se "merece"? Porque en cierto modo, es algo muy importante para mí, creo que de la misma manera que para ustedes, pero no soy gay, créanme jajajaja
Les agradecería mucho si me aconsejaran con la mayor seriedad.

Ver también

Z
zeyu_7044447
28/12/16 a las 16:14
En respuesta a assil_5857360

Mucho gusto damas, mi nombre es Jose. Es difícil estar en un sitio cómo  este, ya saben porque. 
En fin. Tengo 24 años y soy virgen. Creo que la principal razón de esto es algo sicológica: mi papá fue todo un mujeriego, y hasta el sol de hoy no recibido nada más que noticias de que tiene más y más hijos. Tengo completamente claro que no quiero eso para mí vida; jamás dejaría a un hijo desamparado, el afecto de un padre en la vida de su hijo es indispensable.
Gracias a Dios que me di cuenta de eso.
Creo que también hay otra razón, y es que siempre pensé que la primera vez tenía que ser con alguien realmente importante para mí.
Ahora estoy inseguro, y mi cuerpo, mi naturaleza como hombre de alguna manera pide sexo.
Es obvio por lo tanto, que nunca he tenido novia; conocí a una mujer que realmente quería, y quería que fuera ella la única, pero nunca pasó nada, a la relación le faltaba mucha madurez para consumirse.
¿Creen que debería seguir esperando?
¿Le doy la importancia que se "merece"? Porque en cierto modo, es algo muy importante para mí, creo que de la misma manera que para ustedes, pero no soy gay, créanme jajajaja
Les agradecería mucho si me aconsejaran con la mayor seriedad.

Amigo lo que hiciste con tu vida fue auto castigo, el no querer ser como tu padre eso solo tu lo sabes , ademas cuando se tiene relacion sexual no es explicitamente para tener hijos, es para disfrutar del acto carnal que es unas de las divinidades que Dios nos dio, se feliz ten relacion sal de esa caparazon que te impusite , es mejor hacerlo , no sabes de lo que te pierdes . aunque es tu primera vez pobre chica jjjjj

C
cosme_8659613
28/12/16 a las 17:37

Yo respondería, pero es que tantas menciones a dios en vuestros turnos me están dando un mal rollo... :S

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir