Foro / Pareja

Le doy asco a mi novio

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 20:05
Y
yixuan_6000924
15/3/13 a las 22:38

Hola, tengo 20 años y llevo 1 año 7 meses con mi novio. Desde hace unos meses siento que ya no le atraigo de la misma manera. Antes podíamos pasar horas hablando de sexo y ahora siempre que saco el tema me evade :/ . Soy yo la que siempre le tengo que estar pidiendo que tengamos relaciones y cuando tenemos no puede cumplirme. Siempre pone de pretexto que esta cansado. El otro día me dijo algo que de verdad me dejo algo dolida y triste, íbamos a tener relaciones y le dije que estaba en mi último día de regla, no me pareció importante ya que no es la primera vez que tenemos relaciones cuando yo tengo regla y la primera vez que tuvimos relaciones de esa manera fue porque el me insistió para hacerlo, a mi no me gusta :/ nunca me ha gustado y si accedí fue solo por el, pero esta ocasión me dijo que yo le daba asco cuando estaba de esa manera. No entiendo si yo jamás lo obligue ni quería tener sexo con el así :/.
No se que hacer :/ ya no es la misma persona de hace 1 año, ya no me trata de la misma manera ni tiene ninguna atención conmigo, vamos por la calle y voltea descaradamente a ver a toda mujer que pasa cerca de el :/ lo he visto muchas veces y se lo he dicho y siempre niega todo como si yo estuviera ciega.

Saludos

Ver también

A
an0N_814905999z
1/4/13 a las 19:04

Tu novio necesita ver cambios en la relación!!
Hola!! yo pienso que tu novio se está cansando de tener una relación,porque está aburrido,habrá entrado en la rutina y busca cosas nuevas.Creo que no deberías de estar tan encima de él pidiéndole sexo.A los hombres no les gusta que vayan detrás de ellos como perros falderos,les acaba cansando,debes mostrarte pasota con él,y si te entran ganas de tener sexo tócate tu misma,pero no le presiones,porque así se agobia y empieza x pasar de ti y buscar otras alternativas, y respecto a lo que dices que le das asco...
pues si tu piensas que realmente es así porque no le atraes,
cambia tu forma de vestir,ponte sexy,muy sexy,supera a todas aquellas que mira por la calle!! y sobretodo,no seas pesada con el,tienes que ser pasota,hacerte la interesante,
hacerle ver que tienes algo que esconder,para que el vaya detrás de ti y quiera saber que te pasa,tienes que intentar observar que es realmente lo que HOY EN DIA le gusta a tu novio,que tipo de chicas,que tipo de vestimenta...etc...e intentar imitarlas,no digo que dejes de ser como tu eres!!!
simplemente que alomejor tu novio se ha cansado de verte siempre igual,y necesita cambios por tu parte,las personas cambiamos de gustos con el paso del tiempo,quizas a tu novio ahora le gusten otro tipo de cosas,infórmate disimuladamente.No querrá decir que no te quiera,sino que fisicamente,necesita que cambies,y psicologicamente tmb,a los hombres les encanta que les manejen,que seamos dificiles,que tengamos mas poder que ellos,hazte valer y supera a cualquier tia por la que veas que tiene interés,si vas por la calle fijate en que tipo de tias de fija,como van vestidas y como actúan.Espero que te sirva esto de ayuda!!!
un besito y suerte!!!

A
arnaud_741307
1/4/13 a las 20:05

Conviertelo...
Conviertelo en tu ex-novio. Para que todos estos problemas cuando puedes estar con otra persona que te merecera?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook