Foro / Pareja

Le doy asco a mi novio

Última respuesta: 16 de septiembre de 2018 a las 11:55
Y
yixuan_6000924
15/3/13 a las 22:40

Hola, tengo 20 años y llevo 1 año 7 meses con mi novio. Desde hace unos meses siento que ya no le atraigo de la misma manera. Antes podíamos pasar horas hablando de sexo y ahora siempre que saco el tema me evade :/ . Soy yo la que siempre le tengo que estar pidiendo que tengamos relaciones y cuando tenemos no puede cumplirme. Siempre pone de pretexto que esta cansado. El otro día me dijo algo que de verdad me dejo algo dolida y triste, íbamos a tener relaciones y le dije que estaba en mi último día de regla, no me pareció importante ya que no es la primera vez que tenemos relaciones cuando yo tengo regla y la primera vez que tuvimos relaciones de esa manera fue porque el me insistió para hacerlo, a mi no me gusta :/ nunca me ha gustado y si accedí fue solo por el, pero esta ocasión me dijo que yo le daba asco cuando estaba de esa manera. No entiendo si yo jamás lo obligue ni quería tener sexo con el así :/.
No se que hacer :/ ya no es la misma persona de hace 1 año, ya no me trata de la misma manera ni tiene ninguna atención conmigo, vamos por la calle y voltea descaradamente a ver a toda mujer que pasa cerca de el :/ lo he visto muchas veces y se lo he dicho y siempre niega todo como si yo estuviera ciega.

Saludos

Ver también

K
kathia_734882
16/3/13 a las :06

Hola
Hola , me duele leer tu relato, habla con el seriamente a ver que te dice y dile que siente por ti

Y
yixuan_6000924
16/3/13 a las :28

.
Gracias, ya hable muchas veces con el y nunca le puedo ganar el siempre tiene la razon de todo, para el yo soy la que siempre estoy mal.
Se que tengo que dejarlo ya pero no se como...

A
akira_6217541
16/3/13 a las 2:58

Hola
Mi consejo te lo pondré en una sola palabra y en mayuscula.
''BÓTALOOO..!!

E
evora_8279327
3/4/13 a las 2:40

Me paso algo asi.
No te quiere, A MI ME PASO. Te recomiendo que lo dejes pensa que con esas cosas ya empezaste a hacer el duelo, PORQUE TE LASTIMA con esas actitudes, yo no me atrevía a dejarlo y termine descubriendo el engaño y fue todo peor. a veces es mejor hacerlo antes de ver lo que tu inconciente niega, SALUDOS

I
idan_2981213
16/9/18 a las 11:55

Deberias de tener una seria charla, y si no te entiende es por que su escencia es así y deberias dejarlo....
no te valora
no te demuestra cariño
sos un objeto?
te mando saludos y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest