Foro / Pareja

Le dirias a una amiga q su novio la engaña?

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 12:09
A
ayesa_8298530
18/10/09 a las 22:05

se q el novio de mi amiga la engaña ya tienen de noviasgo muchos años.no lo ha hecho otras veces es la primera vez .q lo hace, sabe q lo se.siento dolor x mi amiga pero no tengo el valor para decirselo.talvez fue un error de el y destrozarla a ella x algo q no va volver a pasar creo. q hago?se lo dirian?

Ver también

L
lukene_6498436
19/10/09 a las 4:30

Yo no le diria
EN MI CASO A MI ERA A LA QUE ME ENGAÑABAN,Y UNA AMIGA MIA DECIDIO CONTARMELO.Y SABES,CREO NO FUE BUENA IDEA ME LO DIJERA,PORQUE EL HECHO DE HABLAR,NO VA ARREGLAR LA INFIDELIDAD DEL NOVIO DE TU AMIGA.SINO LA VA A COMPLICAR,MIRA LA MUJER SIEMPRE TIENE UN SEXTO SENTIDO CUANDO PASA ALGO EN LA RELACION,ES UNO QUIEN SE ENGAÑA.PLANEA OTRA FORMA DE QUE ELLA MISMA SE DE CUENTA DE LA INFIDELIDAD DE SU NOVIO,SIN TENER QUE DECIRLE.YO SE QUE MI AMIGA ME LO DIJO CON BUENAS INTENCIONES..PERO SI NO TIENES FORMA REAL DE COMPROBRAR LA INFIDELIDAD DEL NOVIO,.EL SABRA CONVENCERLA DE LO CONTRARIO,AUNQUE ELLA TE CREA,Y SOLO PROPICIARAS INSEGURIDAD Y SUFRIMIENTO EN TU AMIGA,SIN NO COMPRIEBAS LO QUE DICES
SALUDOS

J
jinhui_6135640
19/10/09 a las 9:57

Valor y serenidad
Yo creo que si realmente es tu amiga, debes decirselo, aunque ello supondrá seguramente un gran enfado por su parte que intentara negárselo a sí misma y rehusará aceptar lo que le digas, pero tu podrás tener la conciencia bien tranquila por haber actuado realmente como una amiga, aunque ella no lo vea así o tarde en hacerlo

N
nusrat_8874489
19/10/09 a las 11:20

Si es amiga
si, a mi no me gustaria q me engañasen. y si me engaña me gustaria poder saberlo para tomar la decision y no vivir con mentiras

G
gavina_694372
19/10/09 a las 11:44

Yo no le diría nada ni de coña..
sabes que dicen en mi pueblo en estos casos?"mierda para el mensajero"..así que tú misma,jejeje

J
jinhui_6135640
19/10/09 a las 11:47

¿valoras más la cantidad o la calidad de la amistad?
pues mira, si no sabe valorar la amistad existente entre vosotras es su problema, pero al serle sincera y diciendole incluso que sabes que tu corres el riesgo de su rechazo, valoras mucho más vuestra amistad que todo eso

X
xiang_6286072
19/10/09 a las 12:09

A una amiga, sí, pero
si lo hubiera visto con mis propios ojos. Y seguro que antes hablaría con él, a ver qué me dice.

He estado en medio de un matrimonio en el que tenía amistad con los dos. El primer día que me fuí de fiesta con ella le tuve que decir bien claro que NO me pensaba ir a desayunar a cada de ningún gilipollas1 por mucho que a ella le subiera su tonto ego.

No me fuí de fiesta nunca más con ella, porque le quiero más a él que a ella. Y porque de ver con mis ojos lo que en formato anónimo ya le han dicho (que eso me parece de cobardes, y de sin verguenzas) me hubiera sentido obligada a contárselo a él. Y tenían una niña de 2 años, y siempre son ellos las que en estos casos se quedan sin las custodias. Y porque él en realidad ya sabía lo que hacía su mujer, sólo que no quería creerlo.

Lo que hicé fue tratar de que ella combiara su actitud. Cosa que es imposible, porque cuando alguien va de cabeza contra la pared, se va, y se va y hasta que no se estampa no para.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram