Foro / Pareja

Le dirían a su esposo que su ex tiene el pene más grande (grueso) que el suyo?

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 21:08
H
harry_6149229
24/3/17 a las 18:09

Buenos días, soy nueva en el foro y creo que hice bien con mi esposo. El me preguntó como era el pene de mi ex y yo le dije " el tuyo es más largo y el de él era muy grueso y a pesar que su pene da la sensación de llenar más, tu me llenas mi vida, amor de mi vida". Mi esposo de río un poco y dijo que "te creo y sé que te lleno mucho más, sino que lo diga ese niño", señalando a nuestro bebé de 2 meses. Siento que hice bien porque le dije la verdad y tanto el como yo sabemos que somos incomparables con nuestras parejas, por algo estamos juntos.

Que opinan de mi respuesta?
Que harían ustedes si su ex tuviera el pene más grande y su novio les pregunta?

Ver también

La respuesta más útil

H
harry_6149229
24/3/17 a las 23:53
En respuesta a harry_6149229

Buenos días, soy nueva en el foro y creo que hice bien con mi esposo. El me preguntó como era el pene de mi ex y yo le dije " el tuyo es más largo y el de él era muy grueso y a pesar que su pene da la sensación de llenar más, tu me llenas mi vida, amor de mi vida". Mi esposo de río un poco y dijo que "te creo y sé que te lleno mucho más, sino que lo diga ese niño", señalando a nuestro bebé de 2 meses. Siento que hice bien porque le dije la verdad y tanto el como yo sabemos que somos incomparables con nuestras parejas, por algo estamos juntos.

Que opinan de mi respuesta?
Que harían ustedes si su ex tuviera el pene más grande y su novio les pregunta?

Gracias por tu tiempo, te puedo hacer dos preguntas?

Que hubieras hecho en mi caso?
Es normal que sienta más cosas con un pene grueso que con uno largo?

A
achraf_7105328
24/3/17 a las 18:15

Mmm es un tema complicado para los hombres.Si no te pregunta nada más es que lo a llevado bien...

L
lilla_7889270
24/3/17 a las 23:34

Bueno..en realidad el tamaño en ocasiones tiene su roll,pero he oido mujeres que a pesar de que sus parejas tienen el pene dentro de las espectativas estos son tan torpes en la cama que de nada les sirve..o sea no solo se trata del Pene sino de lo que puedas llegar hacer con el,depende mas de la creatividad y la imaginación que de el tamaño del pene..Supongo que tu pareja debe estar seguro de si mismo sino lo hubiera tomado de otra manera..Saludos

H
harry_6149229
24/3/17 a las 23:53
Mejor respuesta
En respuesta a harry_6149229

Buenos días, soy nueva en el foro y creo que hice bien con mi esposo. El me preguntó como era el pene de mi ex y yo le dije " el tuyo es más largo y el de él era muy grueso y a pesar que su pene da la sensación de llenar más, tu me llenas mi vida, amor de mi vida". Mi esposo de río un poco y dijo que "te creo y sé que te lleno mucho más, sino que lo diga ese niño", señalando a nuestro bebé de 2 meses. Siento que hice bien porque le dije la verdad y tanto el como yo sabemos que somos incomparables con nuestras parejas, por algo estamos juntos.

Que opinan de mi respuesta?
Que harían ustedes si su ex tuviera el pene más grande y su novio les pregunta?

Gracias por tu tiempo, te puedo hacer dos preguntas?

Que hubieras hecho en mi caso?
Es normal que sienta más cosas con un pene grueso que con uno largo?

A
an0N_917457999z
25/3/17 a las :17

Ni siquiera las prostitutas llegan a ese grado de indiscreción y mal gusto.

L
lilla_7889270
25/3/17 a las 2:59
En respuesta a harry_6149229

Gracias por tu tiempo, te puedo hacer dos preguntas?

Que hubieras hecho en mi caso?
Es normal que sienta más cosas con un pene grueso que con uno largo?

Bueno..no soy mujer como para saber algo asi pero creo que es normal que sientas diferente pues al ser mas gordo tiende a rozar mejor las paredes de la vagina,dándote asi una sensación mayor a la de tu actual pareja que tiene su miembro mas estrecho..pero como dije antes para mi todo está en la creatividad y el desenvolvimiento..saber llevar a la mujer a su Climax total sin importar el dotaje del pene..Salu2

I
iray_774002
17/1/18 a las 20:38
En respuesta a harry_6149229

Buenos días, soy nueva en el foro y creo que hice bien con mi esposo. El me preguntó como era el pene de mi ex y yo le dije " el tuyo es más largo y el de él era muy grueso y a pesar que su pene da la sensación de llenar más, tu me llenas mi vida, amor de mi vida". Mi esposo de río un poco y dijo que "te creo y sé que te lleno mucho más, sino que lo diga ese niño", señalando a nuestro bebé de 2 meses. Siento que hice bien porque le dije la verdad y tanto el como yo sabemos que somos incomparables con nuestras parejas, por algo estamos juntos.

Que opinan de mi respuesta?
Que harían ustedes si su ex tuviera el pene más grande y su novio les pregunta?

Yo considero que la honestidad y la comunicación son muy importantes para mantener y hacer crecer una relación. Cuando hablamos sobre nuestras relaciones anteriores y me preguntó como eran de ahi comparados con él se lo dije: mi primer novio era menor pero podía aguantar mucho tiempo, mi segundo novio era bien alto, y más largo, a veces me complacía bien y a veces erá demasiado rápido. Le dije "tu duras el tiempo que yo necesito y es contigo y con el tuyo que yo lo quiero hacer ahora y para siempre". Me agradeció mi honestidad. También fue honesto con sus experiencias. Nos queremos más porque siempre nos contamos todo.

L
lore_745081
13/7/18 a las 3:46

No pasa nada, a mi esposa le pregunte si le gustaba mi pene, y me contesto que le gustaba mucho pero que a la hora de sentir cuando se lo metia preferia el de R. (tuvo varios novios) que era más chico pero mucho mas grueso.

Nuca paso nada, ni me senti mal, al contrarío me excito que me lo contara.

PD No hagas caso a los comentarios negativos, estuvo bien tu comentarío, yo nunca me ofendi de que me contara eso o más, es normal entre parejas.
 

S
seham_13082389
19/1/19 a las 22:53

Los hombres siempre estarán acomplejados con su pene pero puES una no tendría por que querer saber  de qué tamaño te la anexo metido ja ja q incómodo pero si así fuera yo soy sincera un día el me preguntó q como estaba su pene y  el lo tiene mediano alo que le dije es el tamaño justo para mí mi amor acaso no me haces gritar de placer es más vamos hacerlo ahorita q ya me cachondos nomás de pensar en tu pene y pues el solo sonrió y a darle ja ja igual alos chicos les encanta escuchar qbuna diga q le encanta q se mueven o q se siente riko es bueno decirles eso  ellos también tienen su ego

T
teona_5676040
19/2/19 a las 21:08

Tú dile lo que quieras. Si le dices algo que a él no le gusta oir, es lo que tiene preguntar.

A mí jamás se me ocurriría preguntarle nada de su ex. Agua pasada no mueve molino. Si te preocupa como es la expareja de alguien es porque te valoras poco a ti mismo y piensas que en cualquier momento volverá con ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook