Foro / Pareja

Le dije que me gustaba y solo dijo "gracias" que hago??

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 13:26
V
valery_9012621
29/6/12 a las :02

a ver la historia es así
desde hace unas semanas he estado llevando a mi perro al veterinario por un tratamiento contra un virus que les genera las garrapatas

El asunto es que el ayudante del veterinario un estudiante de veterinaria llamado Carlos me encanta
al principio no le ponía atención pero después me empezó a gustar
Un día en una de las vacunas de mi mascota el ayudo al veterinario a sostenerlo para que no se moviera y en vez de decirme que si le pasaba la cadena para sostener a mi perro simplemente me agarro de la mano y me la empezó a quitar super suavecito como si me estuviera acariciando la mano
yo sentí que me elevaba pero ps ya paso
a lo que pensé que yo también le gustaba y decidida al día siguiente en la consulta le dije que me gustaba y solo dijo gracias y me fui

y ahora cual es el siguiente paso?
como se si yo le gusto tmb?
tengo que seguir llevando a mi mascota al veterinario y ya no me va a ver con los mismo ojos =S
habré hecho bien?
lo único que pasa por mi cabeza es que si yo le gusto tmb esperar a que sea el, el que de el siguiente paso
o ustedes que piensan?
help!

Ver también

N
nicuta_710134
29/6/12 a las 13:26

Es complicado
Pues para volver a decirle algo, te tendrás que comer el orgullo y después de decirte eso, no parece muy interesado, tal vez tenga pareja. Yo no forzaría las cosas y esperaría que él dijera algo, si no te lo dice, es pq ya tiene pareja o no siente lo mismo, así que a otra cosa, mariposa, ya lo irás viendo.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir