Foro / Pareja

¿le dije que me gusta y ahora no c que hacer?

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las :25
T
tanit_8678978
22/1/10 a las 19:34

bueno esque ayer me decidi a decirle que me gusta porque solo es mi amigo y era tan frustrante para mi porque el tiene novia y yo tenia que actuar como que nada pasaba y juro que me estaba afectando de vdd.
Bueno la historia es:
yo a el (vamos a llamarlo carlos) a carlos lo conoci gracias a mi prima porque ella conoce a uno de sus amigos, entonces ella se ofresio a conseguirme su email y yo dije qe si oviamentee, pero pues cuando ella pidio su email todos pensaron que era para ella y que ella era la enamorada de carlos y pues ella para no delatarme nunca dijo que no era cierto osea dejo que todos creyeran que a ella le gustaba, entonces ya cuando consiguio el email me lo paso y yo lo agregue (eso fue bastante ovio porque pues el y yo no tenemos amigos en comun ni nada) pero bueno ahí mas o menos logre arreglarmelas para convenserlo pues de que solo queria ser su amiga...y ya con el tiempoo se le olvidoo lo raro que fue como nos conocimos y pues ya nos volvimos amigos...me saludaba cuando me lo encontraba, me presento a su novia, etc. pero nunca me dio mucha importancia, siempre fui super equis para el osea como no tenemos amigos en comun, ni nada, nunca me hacia mucho caso y yo siempre que me lo encontraba en msn le platicaba musimas cosas, trataba de hacerlo reir y creo que si lo lograba porque nunca ponia nada mas que jajajaja y eso siempre me desespero tanto... osea yo sentia qe el jajaja era como si quisiera que ya me callara o algo porqe osea el no me hacia nada de platica! pero bueno el punto esque ayer me descespere y pues le dije todaaa la verdad, osea que el email siempre fue para mi y que nunca le gusto a mi prima, que enrealidad todo fue por mi, le dije que cuando lo vi fue como wow...en fin toda la vdd, todo esto se lo dije por msn, lo primero que dijo fuee...

EL-"no se que decirte :S"
YO-"ya c, lo arruine todo...pero encerio nunca te diste cuenta?"
-"pues si...maso"
-"¿porque? porque te agregue de la nada?"
-"pues si bueno por eso tambn"
-"hmm bueno y eso es todo? o algo mas me delato?"
-"pues casi todo jeje"
-"hmm que mal, bueno espero no haber molestado mucho, ya sabes yo intentaba ser sutil" xD
-"ntp...xD despues de todo terminaste cayendome bien"
-"bueno gracias, igual ya sabes que cualquier cosa que necesites aqui estoy yo y aunque sea como amiga sabes que te quiero mucho"
-"gracias...xD, igual yo estoy aqui para lo que quieras"
-"y perdon por las mentiras!"
-"ntp xD"

esa pinche caritaaaa!!! (xD) siento que se esta burlando cada vez que la pone, pero bueno esa fue la conversacion, luego se despidio, normal como siempre, no c que hacer, no devi aberle dicho nada!! que agoo? sigo hablandole como si nada? que creen que el aga? me sigue queriendo como amiga apesar d todo? o le di lastima? lo que ya dejo en claro es que no le intereso porqe el ya sabia que me gustaba y no hizo nada, así que pues no me quiere, pero igual me gustaria conservar su amistad, cren que ya lo arruine?, no seria raro que le siguiera hablando como si nada? o creen que a el no le importe?
me pongo medio triste porque creo qe le doi igual osea le vale si le hablo o no por eso no le importa si le sigo hablando o noo......aahhhh!! estoy echa un lioo...ayudaa!

yo tengo 13 años y el tiene 16 su novia tiene 15

mis amigas dicen que soy bonita...y enrealidad no soy fea...pero el...no c!! es tan dificil saber que piensa d verdad!!! aghh creen que si ya le dije y no le importó...todabia tengo posibiilidad? el que me siga hablando normal es buena o mala señal?

Ver también

W
weifen_5656411
26/1/10 a las :25

A mi tmb m esta pasando =
igual, pero lo conoci en una reuna de mi prima, el es su amigo de la u. conversamos muxo y nos caimos rebien y ahi m solto el mail. de cuando en cuando chateabamos x msn. siempre m gusto, pero yo tenia mi novio. y nos reiamos y yo lo hacia reir, asi que cuando termine con mi actual ex, puxa con este amigo q m gusta hablamos mas seguido x msn y nos citamos . fuimos al cine y a un pub y nos besamos (imaginat, de lo q NUNCA nos habiamos tirado la onda, pero haciamos planes locos juntos ultimamente, claro, todo x msn). pero sabes, fue la euforia del momento... xq el m conto q todavia tiene a su ex en la cabeza y esta super confundido.

ahora veremos, q pase el tiempo y quizas sea con el o yo tenga q darle la vuelta a la pag.

mi consejito para ti es: sabes, no t arrepientas d haberselo dicho, pq t sakast esa angustia de encima d estar templada y no decirselo, no? es mejor arrepentirse de lo q SI se hizo q d lo q NO se hizo.

el lo ha tomado muy tranquilo y se ve q no kiere hacert sentir mal. el hubiera reaccionado ese rato, amiga, t hubiera dicho algo si lo sintiera

una d dos: o le das vuelta a la pag. desd ya y trata de chatear menos con el
o toma el toro por las astas, citalo y hablen (aclaren las cosas) y ya, suceda lo q suceda, estaras mas tranquila, xq sabes, NO es lo mismo chatear q mirarse cara a cara y decirse las cosas. tal vez t has enamorado de una ilusión o tal vez el se sincere mas contigo

muchos exitos para ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir