Foro / Pareja

Le dije que lo queria por correo pero no me respondio

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 17:07
S
sanam_8479608
23/1/10 a las 5:29

hola a todos les cuento mi caso hace un año sali con un chico q desde que lo conoci me gustó mucho...weno desde q nos conocimos empezó a haber cierta atracción...algo de acercamientos...pero luego me inquietaba que él no mostrara interés alguno en mi...saliamos siempre pero no pasaba nada mas...pero saliamos una vez al mes...una vez ebrio dijo q estaba enamorado de mi...pero eso fue hace un año o me decía frases bonitas...pero siempre cuando se empila con algo como cuando toma con sus amigos...weno io podria decirse estuve muy enamorada de él....él me decia que era un hombre frío y no era estable en una relación...que era indiferente...pero eso me ponía mal...encima q trabaja lejos, que lo veia poco, encima que no me decia en ningun momento para estar, encima q había ciertos acercamientos (besos para ser mas explicita pero nada mas), tenia que soportar que el resto del tiempo fuera frío e indiferente, y me consta que asi es su manera general de ser, pero no podia tolerar eso, tal vez me daba miedo que me hiciera daño con su actitud...no sabia q hacer, siempre le decia q ya no nos vieramos, pero siempre al final accedia a verlo, a pesar que el nunca me decia alguna cosa para intentar algo , yo he tenido que ser muy pero muy paciente, por algo era un año, he tenido q aguantar mucho de su forma de ser, pero siento q a su lado perderé mi juventud, mi autoestima y mi optimismo, me absorberá mucho y no podré hacer tranquila otras cosas, por lo que no pude seguir teniendo mas paciencia y aun lo sigo queriendo (antes lloraba por el pero ahora ya no, debido a su acitud, lo ultimo q me dolió de él fue que no me hablara en los dias de navidad, y año nuevo recien me hablaba pero nada concreto) asi fueron que soportaba muchas cosas y decidi ser yo la que me adelantara poco a poco a decirle las cosas, pero el me lo dejó todo como amigos, y luego ahí nomás me volvia a decir para salir, no lo entiendo, weno decidi salir con él x ultima vez para ver si se animaba a decirme algo pero nada, fue corto y distante, y encima en su msn puso q tenia planes q hacer el resto del dia y nunca me aviso nada ni como amigos, me refiero en grupo de amigos, estaba cansada de que me hiciera sentir mal, de estar dependiente de el, por eso le envie un correo diciendole que lo queria mucho a pesar de todo pero no puedo estar tranquila con estas cosas y si no le intereso que me lo diga de una vez y sea sincero....pasó una semana y no me respondio ni me habla por msn...io tampoco le hablo y hasta lo eliminé del msn....se podria decir q lo tome como un no el que no me respondiera...me siento mas trankila de dejar ese tema atras y con otros cambios en mi vida...pero no se uds como toman que no me haya respondido y ya no me hable por msn como lo hacia antes...io tranki y aun extraño a veces su compañia, pero siento q una mujer debe tener cierto grado de tolerancia...diganme uds...

Ver también

O
oiane_9374052
25/1/10 a las 17:07

..el no sentia lo mismo
pienso q si no t respondio al mensaje fue pos xq no sentia lo mismo y no sabia como dcir :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram