Foro / Pareja

Le dije no y perdí su amistad

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 22:32
A
aimei_5159005
6/1/11 a las 4:14

hola, es la primera vez que escribo y creo que estoy escribiendo por desahogo, aunque en verdad me gustaría encontrar un comentario que me ayudara.
La historia que les cuento comenzó en mi trabajo, hace seis años. Comencé a hacerme amiga de un compañero. El es casado, con tres hijos y es un hombre formal, fiel y enamorado de su esposa, al menos cuando yo lo conocí. El caso es que hicimos una gran amistad, el se convirtió en mi confidente y mejor amigo. Y así seguimos hasta que hace unos meses, para mi sorpresa me confesó que desde hace 4 años está enamorado de mi, me dice que soy el amor de su vida y lo que siempre hubiera querido encontrar pero nunca lo encontró.
Asi nos seguimos mandando mensajes todos los días, donde me decía siempre estar enamorado de mi y me ha dicho que siente que yo también lo amo. Eso no lo sé pues estoy confundida, a veces creo que si.
En algún momento me propuso tener relaciones con él y por supuesto que yo no acepté.
En una comida de trabajo me dijo que si la decisión estuviera en sus manos el dejaba todo por mi, pero que tiene miedo de que yo le de la espalda al ver que abandona a su mujer y sus niños.
Me siento realmente confundida pues el al ver que me niego se ha alejado de mi ultimamente. Ya no me manda mensajes... Siento mucha tristeza por haber perdido a mi amigo, es un hombre muy inteligente que siempre me ha dado los mejores consejos.
Quisiera recuperar su amistad, pero no se como, ojala me puedan ayudar, gracias.
Yoshanna

Ver también

E
elton_6037344
6/1/11 a las 10:30

Muy complicado!
En todos los sentidos.., no creo que recuperes su amistad ya que el siente por ti algo más que eso y quizás tu también y estos sentimientos acaban provocando dolor y distanciamiento si no son correspondidos.

F
faouzi_7108459
6/1/11 a las 22:32

Paciencia
Hola
Estoy plenamente deacuerdo con Dantalion. Tu negativa le ha hecho tomar distancia, seguramente se siente vulnerable cerca de tí y es por eso que se aleja. Yo viví esa sensación y me alejé por casi 2 años!!. Dale tiempo y cariño, aunque no sea del cariño que él desea y poco a poco se encontrará mejor y con más confianza.
No le des de lado, ni reproches su actitud y verás que vuelve a estar cerca de tí. Cuando todo vuelva ala normalidad, tal vez creas que nunca te amó o que todos sus sentimientos desaparecieron. No lo creas! puede que vuelva a actuar como antes de declararse, pero te aseguro que siempre estarás en sus pensamientos.
Y si no puede con la situación, no descartes que cambie de trabajo

saludos y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir