Foro / Pareja

Le dije ke lo keria, me uso para una noche y luego me dijo ke me keria mas como amiga

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 11:08
X
xiuzhu_5633582
6/10/10 a las 6:08

Nunca habia hecho esto antes.
Quisiera una vista panoramica de lo que no puedo ver en estos momentos. Esto fue lo que paso.
Lo conoci hace 2 años, y desde ese dia me prende de el, la fui conociendo nos hicimos amigos me di cuenta de como era en realidad y con sus virtudes y defectos lo ame como a nadie, vivimos juntos desde hace unos 4 meses junto con tres amigos mas, estudiamos en la misma universidad y ya habia decidido el jamas decirle lo que sentia por el porque no queria perderlo porque el es demasiado importante para mi.
Poco a poco el fue comportandose mas cariñoso conmigo, al punto de dormirse aferrerrado ami toda la noche yo me pudria por dentro porque sabia que yo no era el tipo de mujer que a el le interesaban, el queria una modelo rubia superficial y yo pues soy bonita pero un poco diferente al tipo de chicas que el acostumbra.
El sabado salimos a un bar alternativo a pasar un rato estuvimos discutiendo ciertas cosas hasta que la conversacion se puso un poco tensa y yo de idiota y con unas copas valientes encima resisti lo mas que pude para no decirle lo mucho que lo amaba, pero no pude. Le di el beso mas tierno y fugaz que pude y me aleje de el. El me busco y dijo que me queria mucho y me beso como nunca nadie me habia besado me senti en la cima del mundo llegamos a nuestra casa con nuestros demas compañeros me aparto de todos y comenzo a besarme de nuevo me pregunto si queria hablar y yo estaba mas que aturdida le dije que no y siguio besandome. Subimos a mi cuarto y seguimos besandonos me dijo ke me keria muchisimo y yo a la par le confesaba mi amor por el, le pregunte si estaba seguro de lo ke hacia y si lo recordaria en la mañana dijo que si y yo le crei. No hicimos el amor, porque jamas lo haria sin estar 100% sobria pero fue una noche inolvidable. A la mañana siguiente se desperto besandome y acariciandome a medio dia se fue a su cuarto y el resto del dia no dijo nadamas que frases triviales. Para la noche yo no podia mas asique fui a buscarlo y el me sento en la cocina como si fuera un interrogatorio. ¿Que has pensado? le dije que nada. Y me dijo..Yo no quiero nada, eres una buena amiga y gracias a ti sobrevivo en esta casa, eres mi respiro no quiero que eso se acabe por una noche de desliz y no comprendo como puedes ser tan cobarde como para no decirme las cosas sin algo de alcohol en tus venas. Lo siento no te pongas triste somos amigos y sabes que soy sincero. Asique espero que todo sea como antes y que no hagas ninguna tonteria y te portes bien porque te prometo que no volvera a apasar.
Le dije lo siento por no haberte dicho las cosas bien, pero si eso es lo unico que me reclamas, te lo voy a decir bien. Estoy enamorada de ti, desde el primer momento en que te vi, te he ido conociendo y aunque eres un egocentrico arrogante paranoico que se molesta por todo te amo. Te agradezco lo de anoche porque para mi si significo mucho y no te preocupes no creas que yo voy a buscar que eso pase de nuevo.
Llevo 3 dias llorando y no puedo verlo a los ojos.

Ver también

N
nawfal_9672053
6/10/10 a las 11:08

Olvidate
Olvidate de el, pasa de el.
Solo te utilizo para pasar una buena noche dentro de lo que cabe, y luego pos nada. Te deja tirada mientras tu te sumerges en una depresion.
Y si te sirve de consuelo, tu almenos se lo dijiste, yo he sido incapaz de decirle a la chica a la que quiero todo lo que siento por ella.
Y contestarle eso ultimo que le contestaste, es de valientes.
Pero por lo visto la gran mayoria de tios no les importan los sentimientos. Asi k mi consejo es que pases de el, olvidate de el y encuentra la felicidad.
Mucha suerte, un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook