Foro / Pareja

le dije a mi pareja que le fui infiel

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 15:22
A
assia_8995251
5/12/09 a las 6:22

Yo creo que muxas veses todos necesitamos de todos... mi niño de un tiempo para aca cambio mucho... antes lo veia una vez a la semana yo iva siempre a su casa y si leen mis relatos se daran cuenta... emos pasado una situacion inestable... economicamente, el me da dinero para solventar los gastos se porta mui bien
el nunca en su vida me ha tratado de terminar, yo casi no paso mucho tiempo con el... yo quiero que el este conmigo siempre le digo y le corto por no tener el suficiente tiempo para mi¡¡ el siempre arregla las cosas y dice que ya quiere vivir conmigo...
yo siento que estoi muy chica para eso tengo 20 el 26 el ya vivio su vida y quiere una vida conmigo pero solo juntarse... yo quiero casarme por que quiero que esto sea para siempre... le lloro mucho cuando se va... el die que no me preocupe mas que pronto estaremos jntos...
antes no me contaba lo de las chicas que le hablaban ahora me lo cuenta... pues la chava lo ostigo mucho... hable con ella le dije que si le llamara pero que no lo ostigara tanto por que se artaba... yo quiero qeu el se de cuenta que no soi celosa pero luego me vienen mis ataques... me siento culpable pues le fui infiel¡¡ pues por el tiempoq eu no me da¡¡ me la pase sola en mi cumple y dicen que cuando un hombre no satisface a su mujer esta busca en otro lo que el no le da¡¡¡ y asi paso... no quiero decir que me haya acostado con el otro... pero si hubo unos besos de por medio... le dije a mi pareja que le fui infiel... pues a el no le oculto nada... yo soi trasparente con el por que no debo de ocultarle nada... mas que le amo... eso fue solo un deslis.... que no volvere hacer pues el se porta ya bien conmigo... y necesito qeu me digan algo respecto a eso... el me perdono¡¡ y eso hizo la diferencia. lo amo

Ver también

M
mikita_5161011
5/12/09 a las 15:20

¿ y por qué se lo dijiste?
qué manía con la sinceridad.
Podías dedicar un tiempito a educarte y estudiar, que da grimar leerte y menos a ir pillando cacho

M
mikita_5161011
5/12/09 a las 15:22

Occam
después de tantos años, todavía por el foro, todavía tan pedante, todavía tan superior, todavía tan fri@

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest