Foro / Pareja

Le dije a mi marido que no siento nada en la cama

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 6:58
X
xianli_5835675
29/10/07 a las 23:34

Hola .. hay alguién ahi que me ayude... ayer le dije a esposo que no siento nada en la cama con él.. que es mi mejor amigo que nos llevamos super bien en nuestras actividades pero que cuandollega la noche no siento nada... que no podemos seguir así, por que somos solo como dos amigos pero que no tienen relaciones.. pero pero pero pero.. esa conversacion tomo rumbos diferentes a lo que yo keria por que el solo me dijo qeu entonces vamos a intentar y si no siento nada despues qeu tomaremos una decisión,, ufff creí qeu ayer ya seria todo que diría hasta aquí pero no fue así al menos me siento mas trankila por que ya le dije lo que siento, que no estoy agusto y que no estoy dispuesta a finjir disfrutar o tener un orgasmo de super lujo cuando no estoy sientiendo absolutamente nada cuando el me toca.. me siento mejor por que ya no le estoy mientiendo, el ahora ya sabe que algo me ocurre... yq eu nuestro matrimonio no va bien...

saben ayer le pregunte que si ha notado que yo no tengo ganas de tener sexo y me dijo sip.. le pregunte que por que no me habia dicho nada y saben cual fue su respuesta... "me dio miedo pensar que si te esta pasando algo..." pues ahora veremos que ocurre, nunca pense que tomar esta decisión fuera tan dificil.. dificil pro que nunca se me ha dado eso de lastimar a la gente . .. pero se que si sigo ahi después lo voya lastimar más y el no merece eso..

espero que me respondan pro que la verdad estoy preocupada...
besos bye

Ver también

A
alice_7240722
30/10/07 a las 6:18

Me parece que..
Actuaste honestamnte, y eso, me parece, es lo más importante.

Quizás vos, como escribís esperabas otra respuesta, pero a simple vista, pareciera que él te quiere, y por eso se rehusaba a plantearte el tema, porque , como relatás, tenía miedo de escuchar la respuesta, y eso parecería comfirmarse en la actitud que tuvo al escuchar tu confesión. Y pienso, que, precisamente por eso, por sus sentimientos hacia vos, por el tiempo que deben llevar juntos (Soy casada también, y sé perciben algunas cosas entreliíeas en tu relato), y demás, es que me parece que tu manera de actuar (Y por supuesto que es dificil!!! pero..Quien dijo que lo correcto es facil?????....) , es la que te va a permitir lastimarlo menos . (Tené en cuenta que él,áun sin preguntártelo, negándoselo a él mismo por miedo, ya lo sabía..)Humm... Si eet sentís capaz de continuar en esa situación un tiempo más, inténtalo si a vos te parece bien, eso es algo que vos tendras que analizar, desde el corazón y tambien la piel.

Espero que pronto puedas estar y sentirte mejor!!

Beso!!!

L
lora_7296408
30/10/07 a las 6:58

Hello
hola chikita no t engañes, si no sientes nada y no kieres nada ya con el hablalo, dicelo tal cual dile que ya no kieres nada con ël no tngas miedo pienso que es lo mejor para los dos terminar ahora y no cuando ya sea demasiado tarde , a y otra cosa si eres de mex cerk de gto. y kieres sentir de verdad "buskme" besitos bye....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir