Foro / Pareja

Le dije a mi esposa que se podia ir con su amante y no quiere

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las :11
Z
zeian_7070022
27/5/12 a las 4:51

mi esposa me fui infiel y le pedi el divorcio y me dijo que no y hasta trato de quitarse la vida en una ocasion y decidi esperar un tiempo a que mejore para plantearle la separacion pero no quiere separarse la semana pasada le dije que podia irse con su amante

y que podiamos ser amigos y ella solo se pone a llorar y apedirme perdon y disque que me ama pero ya yo no la quiero como mi esposa y tambien ultimamente he salido con chicas y hay una que me intereza y yo se lo hice saber

desde que me fue infiel no la he tratado mal ella duerme conmigo pero no la toco y siempre la rechazo pero lo que no entiendo porque insiste en quedarse conmigo.

Ver también

Z
zeian_7070022
27/5/12 a las 7:23

Ya busque ayuda
pero ella insiste en estar conmigo y eso es lo que yo no entiendo porque me fue infiel si tanto me quiere y le pregunto y no me responde nada.

Z
zeian_7070022
27/5/12 a las 18:01

No lo creo
ella tiene mas dinero que yo

jalodu
jalodu
28/5/12 a las 1:27
En respuesta a zeian_7070022

No lo creo
ella tiene mas dinero que yo

Entonces
quedate con ella y vive felizzzzzzzzzzzzzz jajajjaajjajajajaj.
No era broma, alejate de ella, si fue capaz de intentar quitarse la vida, Dios no quiera que tal la tuya.

Z
zeian_7070022
28/5/12 a las 1:57
En respuesta a jalodu

Entonces
quedate con ella y vive felizzzzzzzzzzzzzz jajajjaajjajajajaj.
No era broma, alejate de ella, si fue capaz de intentar quitarse la vida, Dios no quiera que tal la tuya.

Eso no me deja
dornir tranquilo

R
roshan_5551186
28/5/12 a las 17:46


¿Has intentado buscar asesoría legal para que consigas el divorcio sin su cooperación?

Z
zeian_7070022
28/5/12 a las 18:24
En respuesta a roshan_5551186


¿Has intentado buscar asesoría legal para que consigas el divorcio sin su cooperación?

Si
pero eso tardaria mucho pero yo quiero que ella se aleje de mi en buenos terminos pero a un la quiero y en este momento le tengo pena porque ella esta sufriendo mucho pero no puedo corresponderle ya que le estaria dando una esperanza

pero ella esta que ni sale para ningun lado y hace todo lo que yo ledigo y me pide permiso para todo y eso no me gusta es como si yo tubiera una esclava y eso me parte el corazon
ella se esta eforsando mucho porque le de otra oportunidad

ella duerme conmigo pero no hay intimidad ya que yo siempre la rechazo pero siempre duerme abrazandome y algunas ocasiones la escucho llorar.

R
roshan_5551186
28/5/12 a las 18:41
En respuesta a zeian_7070022

Si
pero eso tardaria mucho pero yo quiero que ella se aleje de mi en buenos terminos pero a un la quiero y en este momento le tengo pena porque ella esta sufriendo mucho pero no puedo corresponderle ya que le estaria dando una esperanza

pero ella esta que ni sale para ningun lado y hace todo lo que yo ledigo y me pide permiso para todo y eso no me gusta es como si yo tubiera una esclava y eso me parte el corazon
ella se esta eforsando mucho porque le de otra oportunidad

ella duerme conmigo pero no hay intimidad ya que yo siempre la rechazo pero siempre duerme abrazandome y algunas ocasiones la escucho llorar.


Ella lo va a superar con el tiempo cuando acepte responsabilidad por sus acciones y que ella ha encontrado lo que buscaba: Perderte.

Cuando ella se vuelva responsable, entenderá que no todo se arrehla con pedir perdón. Entenderá que si rompes un plato, por más lágrimas que sueltes y perdón que pidas, no puedes unir las piezas, es roto para siempre.

Ella dejará de llorar cuando acepte que lo que le sucede es el fruto de lo que ha sembrado, luego crecerá y se volverá a enamorar y a su próxima pareja no se lo va a hacer.

No te dejes atrapar por sus llantos, que ella no lloraba cuando andaba con el otro.

Z
zeian_7070022
29/5/12 a las :11

Con las chicas que sali
estan concientes de lo que estoy pasando

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir