Foro / Pareja

Le dije a mi esposa que podia irse con su amante

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 16:18
Z
zeian_7070022
27/5/12 a las 2:14

mi esposa me fui infiel y le pedi el divorcio y me dijo que no y hasta trato de quitarse la vida en una ocasion y decidi esperar un tiempo a que mejore para plantearle la separacion pero no quiere separarse la semana pasada le dije que podia irse con su amante

y que podiamos ser amigos y ella solo se pone a llorar y apedirme perdon y disque que me ama pero ya yo no la quiero como mi esposa y tambien ultimamente he salido con chicas y hay una que me intereza y yo se lo hice saber

desde que me fue infiel no la he tratado mal ella duerme conmigo pero no la toco y siempre la rechazo pero lo que no entiendo porque insiste en quedarse conmigo.

Ver también

Z
zeian_7070022
28/5/12 a las 16:57

Si es verdad que sali con otras chicas al poco tiempo de dejarla
pero mientra yo estaba con ella nunca le fui infiel y eso que he tenido muchas opotunidades pero yo siempre la respete y como quiera a mi solo me interesaba ella

pero si sali con 7 chicas y no perdi mucho tiempo pero que podia hacer ponerme a llorar y amargame y pensar todo lo que ella hiso con el otro tipo

pero en el caso de ella si dejo al amante que es su ex pero
yo le pregunte que paso y no me responde nada ella solo me pide perdon y que comensemos desde cero pero yo le dije que no puedo estar con ella pero ella insiste

aunque no me creas hay momento que me duele verla sufriendo y yo se que realmente me ama pero no entiendo que paso hay si yo salia mucho con ella para fiestas a hoteles y hasta fuimos para europa el año pasado

y siempre fui destallista con ella y es tantal que algunas de sus amigas me buscaron cuando termine con ella y no fue para que yo vuelva con mi esposa pero le dije que yo solo amo a mi esposa.

Z
zeian_7070022
28/5/12 a las 20:34

El fue su primer amor
y creo que quedo algo pendiente pero yo nunca la abandone
yo no salia a fiestas ni a reuniones sin ella pero yo si quiero darle otra oportunidad pero no puedo hay algo que no me deja .

Z
zeian_7070022
28/5/12 a las 20:51

Y eso es lo que yo no entiendo
si yo nunca le falle en nada ni en lo sexual cada vez que le pregunto porque lo hiso solo responde que no sabe y que fue una estupidez y que me ama y que no puede vivir sin mi

en este momento ella esta deprimida y se comporta como si fuera mi esclava y eso me rompe el corazon yo le dije que yo la amo mucho y que me duele verla asi y que mejor me diera un tiempo pero ella me dice que no que la boy a dejar y otra cosa que me esta molestando es que tiene una celadera del carajo

se me aparece por todos lados y hasta quiere trabajar conmigo.

R
roshan_5551186
28/5/12 a las 23:17
En respuesta a zeian_7070022

El fue su primer amor
y creo que quedo algo pendiente pero yo nunca la abandone
yo no salia a fiestas ni a reuniones sin ella pero yo si quiero darle otra oportunidad pero no puedo hay algo que no me deja .


Lo que no te deja se llama "amor y respeto propio". No olvides eso.

Z
zeian_7070022
28/5/12 a las 23:48
En respuesta a roshan_5551186


Lo que no te deja se llama "amor y respeto propio". No olvides eso.

Eso
mismo pense yo

L
luan_7051170
29/5/12 a las 15:26

Hola
mi consejo, si vuelves primero hace que se trague el polvo ahora que esta por los suelos. Tomate un tiempo, ignorala pero tratala bien por respeto a tus hijos. Haz que sienta el rigor de lo que rompio, el amor, la confianza etc etc. Luego si, que ya no pueda derramar mas lagrimas porque no le quedan y si la amas empiezan de cero ...
Saludos

R
roshan_5551186
30/5/12 a las 18:33


Significa entonces que mentalmente tiene 15 años.

Z
zeian_7070022
31/5/12 a las 9:53

Somos
23 y 24

L
le_5505817
3/6/12 a las 20:32

Porque te ama
se queda porque te ama
tu la amas? si la amas perdonala. no es para tanto.

R
roshan_5551186
4/6/12 a las 1:35
En respuesta a le_5505817

Porque te ama
se queda porque te ama
tu la amas? si la amas perdonala. no es para tanto.


Como se nota que eres polígamo/a.

Z
zeian_7070022
4/6/12 a las 4:56
En respuesta a le_5505817

Porque te ama
se queda porque te ama
tu la amas? si la amas perdonala. no es para tanto.

Como
que no es para tanto si tu pareja te engaña con otro tu seguirias con ella.

R
roshan_5551186
4/6/12 a las 5:26
En respuesta a zeian_7070022

Como
que no es para tanto si tu pareja te engaña con otro tu seguirias con ella.

Bombero124
El/la que escribe eso (parejillacaliente) es polígamo/swinger, por lo que es de los que consideran que no existe la infidelidad o que es un asunto mínimo ya que no cree en la exclusivad sexual de una pareja.

G
galder_8874999
4/6/12 a las 18:54

Claro que te ama
Como también está claro que no te ama lo suficiente para respetarte, eso ya lo has comprobado. No escuches los cantos de sirena de alguna gente que quiere poner al mismo nivel al agredido que a la agresora. Es gracioso que te pidan a ti que pongas el contador a cero. Que fácil es cuando a uno o a una no le pasa. Yo soy de los que opino que si se está conviviendo con una mujer inmadura estas situaciones se van a volver a producir. Tu mujer es inmadura y está desequilibrada, solo hay que ver que incluso se quiso "suicidar", eso lo pongo entre comillas porque quien quiere sucidarse lo hace, me creo más que fue un intento que no un acto, solo buscaba llamar tu atención para que no la dejaras.

Creo que como mínimo tiene que tener un buen tiempo de separación, el engaño sin castigo es la forma más fácil de cerrar mal ese episodio y que más temprano que tarde vuelva a las andadas. Si quiere reconquistarte, que sufra y sufra tiempo y si al final lo reconsideras que ella sepa cual es el precio de engañar a su pareja.

F
fabia_9171186
4/6/12 a las 19:15
En respuesta a zeian_7070022

Como
que no es para tanto si tu pareja te engaña con otro tu seguirias con ella.

Para bombero ...
hola , bombero yo e seguido tu historia .. al pie de la letra ,
lo mejor que pudiste hacer , es ser tajante en tu postura , yo pase algo parecido , y tambien tome una decision radical , y nadien me saco de esa decision , ni mis padres , ni los de ella, mi amigos tambien quisieron intervenir , pero yo estaba claro lo que tenia que hacer , la verdad duele que te engañen de esa manera , que todos esos esfuersos que tu puedas hacer para hacerle feliz , son en vano .

mi ex tambien se intento suicidar con pastillas , la verdad eso no me detuvo a la hora de degarla , siempre le fui con la verdad por delante , nunca le quise hacer falsas ilusiones , de que podiasmos volver , solo la acompañe mientra se mejoraba , ella de algun modo quiso manipularme , con su depresion , no te miento muchas veces lo pense en darle una oprtunidad , pero el daño ya estaba hecho y la decision la tome vago conciencia , yo nunca le fui infiel , siempre estuve dispuesto para todo lo que ella quisiera y necesitara , ella siempre fue algo inestable con su estado animico en nuestra relacion , siempre le tuve paciencia , siempre corri con todo los gasto de su tratamiento sicologico , ella habia enpezado a estudiar en la universidad , yo me habia hecho cargo de pagarle los estudio , tambien le pedi que degara de trabajar para que se dedicara al 100 en su carrera , siempre estuve preocupado que no le faltara nada , siempre le di dinero para sus gastos y gustos , ya que tengo una buen trabajo , teniamos planes de casarlos despues que terminara su carrera , pero todo se acabo de un dia para otro . cuando me confeso que me habia sido infiel con mi mejor amigo de la infancia , y ahy vi que todo se fue a la cresta , ya habian pasado muchos meses de lo que me paso con mi ex , la verdad siento que tome la mejor decision , por que no creo que se me vaya a olvidar esto tan rapido , yo en este momento estoy solo sin pareja , estoy conociendo a otras , pero con calma . no quireo volver a pasar por una desilucion , no quiero volverme a poner ser ciego de amor por una persona . ahora quiero tambien disfrutar yo de mis relaciones a futuro .

si te interesa , me mandas un privado y yo te respondo
esta vez quiero tambien disfrutar de una relacion ,

H
hongyi_728203
22/12/14 a las 19:05

Cual fue el desenlase
de tu historia compa

T
taila_8760605
24/12/14 a las 2:41

Pudiste averiguar
porque rompio con su ex, despues del lio que armo por encamarse?

I
imen_6461888
26/12/14 a las 18:31
En respuesta a roshan_5551186

Bombero124
El/la que escribe eso (parejillacaliente) es polígamo/swinger, por lo que es de los que consideran que no existe la infidelidad o que es un asunto mínimo ya que no cree en la exclusivad sexual de una pareja.

Tienes toda la razón
tienes toda la razón

T
taila_8760605
26/12/14 a las 22:00

Hola bmbero
porque rompio con suex? si tanto lo amaba

A
aiyan_7971712
5/2/15 a las 16:18
En respuesta a zeian_7070022

El fue su primer amor
y creo que quedo algo pendiente pero yo nunca la abandone
yo no salia a fiestas ni a reuniones sin ella pero yo si quiero darle otra oportunidad pero no puedo hay algo que no me deja .

Bombero.me pasó lo mismo q tu
oportunidades no me faltaron, siempre fui fiel a mi expareja. Y me fue infiel con una de su trabajo. Por supuesto le mandé que se fuese con ella. No se merece ya estar a mi lado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram