Foro / Pareja

¿le digo que me gusta?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 19:37
M
maissa_9023292
27/12/14 a las 6:52

holaa bueno quiero que me den un consejo no se que hacer hay un chico al cual me he enterado que le gusto y el a mi tambien pero el no me lo ha dicho directamente me he enterado por medio de una amiga. el estaba en mi salon y me cae muy bien pero por algunos motivos tuvo que dejar la carrera y se retiro el siempre se hablaba con mi amiga y pues como yo me juntaba con ella tambien se hablaba un poco conmigo y nos llevamos bien aunque no hablábamos mucho la cosa es que despues que se retiro yo no volvi a hablar con el pero mi amiga si lo hacia el siempre le preguntaba por mi cuando se hablan por wathssap un dia mi amiga le conto que un compañero iba acer una fiesta en su casa y le pregunto si queria ir y el pregunto esto "¿ira mi fiorellta? "(me parecio raro porque el nuca se habia referido asi de mi) ella le dijo si iria y el dijo que entonces el tambien iba(dijo que iba solo por mi) y que era la que mas le gustba del salon y que no me contara nada, si el no le decia ami amiga que le gustaba yo jamas me hubiera dado cuenta porque nunca intento nada ni me dijo nada y ademas tenia enamorada aunque algunas veces yo sentia que si le gustaba un poco por como aveces me miraba pero nunca lo pense por su enamorada;pero el conto a mi amiga que habian vuelto a terminar con ella osea ya no estaban bueno y quedamos en ir a la fiesta y que los dos iban a venir ami casa para ir juntos pero al final ella no le volvio a decir nada de la fiesta y no fue. pasaron los dias y ya no supe nada de el el hasta que un dia el subio una foto al face y le di like entonces el me hablo por el chat bueno yo le hable un poco fria no queria que sepa que me gustaba aunque en realidad si y no duro mucho la conversacion bueno la cosa es que a los dos dias de que hablamos volvio a regresar con su enamorada y nose si decirle que me gusta porque ya regreso con ella pero aveces me ponogo a pensar que si le hubiera demostrado que me gustaba talvez hubiera pasado algo pero yo no sabia y ademas estaba con enamorada
¿se lo digo o ya no y me olvido de el? talvez no le interesaba tanto
no le conte a mi amiga que me gustaba, ella tampoco me lo pregunto
que hago!!

Ver también

M
maissa_9023292
27/12/14 a las 19:37

Me olvide de decirles
que cuando hablamos por facebook el tampoco me dijo nada ni me insinuo nada me hablaba normal como un amigo como siempre nose pero porque no lo dijo antes porque no queria que lo supiera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram