Foro / Pareja

¿le digo que la echo mucho de menos o no?, estoy hecho un lío, ayuda porfa....

Última respuesta: 26 de agosto de 2007 a las 22:51
R
raheel_6262486
25/8/07 a las 18:29

Hace tres meses emepecé un trabajo nuevo, y tenía una compañera, poco a poco nos fuimos conociendo, bueno, os imaginais, ¿no?, el caso es que ella dejó el trabajo, y yo, tonto de mi no dije nada, y el caso es que estoy colado por ella..., y la echo muchisimo de menos. Algun día, le he llamado para quedar con ella, pero.... no ha dicho no, pero tampoco si, y estoy seguro que nos sentiamos muy bien juntos, conectabamos muy bien.... Quiero llamarle y decirle que la echo de menos, pero no sé que hacer, que me gusta un montón, pero cuando no me ha contestado a quedar un día, no sé, estoy hecho un lío....y ahora el problema -sale con otro chico- y por supuesto yo no quiero meterme entre medias..... Un día nos encontramos en una fiesta, y ella vino hacia mi, muy sonriente, y amable, y además me dijo que no me importaria quedar contigo, pero no que quisiera quedar contigo.....dadme algún consejo, lo necesito....esto me está dejando fatal, y por si fuera poco me senti celoso al verla con él...al que no lo conocia.

Ver también

R
raheel_6262486
26/8/07 a las 14:26

Eso es lo malo
Gracias por vuestros consejos.Lo cierto es que la quiero, solo pienso en ella a todas horas o casi -bueno sin casi-, pero tengo una duda que me está dejando en un vivir sin vivir...., me da miedo que me haga daño, o incluso peor que se lo haga yo a ella. Que me rechace, puedo asumir que no sienta nada por mi, pero llevaría muy mal que perdiera a una persona incluso como amiga. No sé que hacer....

S
saba_8112823
26/8/07 a las 16:46
En respuesta a raheel_6262486

Eso es lo malo
Gracias por vuestros consejos.Lo cierto es que la quiero, solo pienso en ella a todas horas o casi -bueno sin casi-, pero tengo una duda que me está dejando en un vivir sin vivir...., me da miedo que me haga daño, o incluso peor que se lo haga yo a ella. Que me rechace, puedo asumir que no sienta nada por mi, pero llevaría muy mal que perdiera a una persona incluso como amiga. No sé que hacer....

Tranqui...
No te engañes. Tú no quieres tenerla como amiga porque te atrae.

Te aseguro que llevarías igual de mal que te dijera..."es precioso lo que me dices, eres encantador y un sol de chico, pero... sólo te veo como amigo

No te muestres desesperado. Queda con ella y actúa con calma. Ni de coña le digas que estás loco por ella y demás pavadas... Sé empático, pero no muestres todas tus cartas.

Un saludo.

S
saba_8112823
26/8/07 a las 17:24

.
No se lo digas ni harto de vino, tío.

Las que te han dado su opinión nunca se han ligado a una tía así que no saben de qué hablan.

Si hace tiempo que no la ves y habéis dejado de tener ese roce diario, tienes que volver a quedar con ella y retomar el contacto... a partir de ahí deberás ir lanzando misiles, pero de buenas a primeras decirle todo eso, me parece una pavada monumental.

Sigue posteando y yo te ayudaré.

Un saludo.

R
raheel_6262486
26/8/07 a las 22:49
En respuesta a saba_8112823

Tranqui...
No te engañes. Tú no quieres tenerla como amiga porque te atrae.

Te aseguro que llevarías igual de mal que te dijera..."es precioso lo que me dices, eres encantador y un sol de chico, pero... sólo te veo como amigo

No te muestres desesperado. Queda con ella y actúa con calma. Ni de coña le digas que estás loco por ella y demás pavadas... Sé empático, pero no muestres todas tus cartas.

Un saludo.

Claro que me siento atraido por ella
Pues claro, me siento atraido por ella, deseo estar con ella, pero ante todo la quiero como amiga, y me gustaria mucho más, pero lo uno no es incompatible con lo otro. y, ¿por que no debo mostrar mis sentimientos hacia ella....?
Los chicos debemos ser unos "zorros" con ellas....
Lo siento no lo veo así, pero agradezco tu opinión

R
raheel_6262486
26/8/07 a las 22:51

Gracias sandra
Gracias por tu ánimo, quizás tengas razón.... eso me gustaria que ella saltara de alegria sabiendo todo lo que siento por ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook