Foro / Pareja

Le digo que estoy decepcionada?

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 12:24
J
jette_9558235
27/5/14 a las 7:11

Hola a todas.
Soy nueva aqui y necesito un consejo. Mi novio de 26 anos y yo de 25 hemos estado juntos por 11 meses. Hace un par de meses mi padre fue diagnosticado con cancer y mi novio me hizo saber que contaba con el para lo que fuera. La cosa es que manana, mi padre tiene una cita y el hospital donde lo atienden queda a 2 horas de donde vivimos. Esta noche yo trabajo, asi que talvez no duerma mucho. Le he preguntado a mi novio si queria acompanarme maniana a la cita de mi padre y el me ha dicho que no. No por que tenga algo que hacer, por que mi novio no trabaja por ahora, solo no quizo. me pregunto que si era mala onda que no quisiera yo yo le dije que no. Pero la verdad me senti muy herida por que siento que no cuento con su apoyo moral estos momentos dificiles. Que puedo hacer? Como le digo que me senti herida, no quiero que haga cosas por mi y se sienta forsado, me gustaria que le naciera apoyarme. No se que hacer.

Ver también

A
anair_8726521
27/5/14 a las 7:46

Que mal..
AMIGA, LAMENTABLEMENTE HAY VESES DE QUE NO SE RECIVE EL AMOR O EL APOYO QUE UNO QUISIERA!! TALVEZ TU PENSASTE QUE DEJARIA TODO E IRIA CORRIENDO PARA ACOMPAÑARTE, Y LAMENTABLEMENTE NO FUE ASI.. SE LO QUIERES DECIR?? SOLO TU TIENES LA RESPUESTA EN TU CORAZON, SI TIENES LA INQUIETUD, LA TRISTEZA, LA DESILUSION Y NO PUEDES CALLARLO DISELO.. PERO TEN POR SEGURO QUE SI NO TE ATREVEZ, NO TE PREOCUPES, TRATA DE VER A TU PAPI, DE APOYARLO Y CUIDARLO, NO PUEDES HACER A UN LADO A ALGUIEN QUE ES DE TU SANGRE POR ALGUIEN QUE NISIQUIERA ESTA CONTIGO CUANDO LO NECESITAS, SE QUE ES DOLOROSO PORQUE TALVEZ LO AMAS.. O SOLO MANDALE UN MENSAJITO DICIENDOLE QUE LO ENTIENDES, PERO QUE CREIAS PODER CONTAR CON EL.. OBVIO MANDASELO MAÑANA DESPUES DE LA CITA, PARA QUE NO TE QUIERA ACOMPAÑAR SOLO POR EL MENSAJE.. NO SE QUE DESIRTE NENA PERO DE CORAZON ESPERO QUE TU PAPI SE RECUPERE MUY PRONTO Y QUE DIOS LO CUIDE Y CURE Y A TI QUE NO TE DUELA LO QUE ESE CHICO TE DIGA O AGA, PORQUE DUELE CUANDO TIENES PROBLEMAS Y LOS ENFRENTAS SOLA, SOLO PORQUE LA PERSONA QUE QUIERES QUE TE APOYE NISIQUIERA SE PREOCUPA!! TRATA DE NO PENSAR EN EL, Y ENFOCATE EN DIOS, TU PAPI Y EN TI.. QUE SOLO TU FAMILIA Y TU PAPI TE DAN EL AMOR PURO Y SINCERO QUE BUSCAS. TE LO ASEGURO!!

A
an0N_541776399z
27/5/14 a las 12:24

Diselo
Creo que debes decirselo, sin rodeos, porque encima de lo que estas pasando no es justo que te quedes con eso por dentro sólo por no hacerle daño.
Yo le diría que ya no es necesario que vaya porque si no le ha salido natural no merece la pena , pero que sepa que te ha hecho daño

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir