Foro / Pareja

Le digo mis sentimientos?ayudadme,porfa!!

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 18:50
A
an0N_631402899z
2/1/08 a las 3:37

Hola a tod@s,esta es una decisión muy muy importante para mí. Ya os he contado antes mi historia y la dejé en suspense de momento,pero ya no puedo guardarme mis sentimientos más.Os resumo la historia para los que no la hayais leidoesde hace 3 años estoy enamorada de un chico.Él tiene novia,con la que corta y vuelve cada dos por tres y hace 3 años intenté algo con él cuando no estaban juntos pero era menor de edad y no se atrevió.Me decia de quedar y desaparecía.El caso es que ahora está con su novia pero nos hemos estado viendo.No hemos mantenido relaciones completas,solo besos, caricias,palabras bonitas y dormir juntos,porque ambos tenemos pareja y estaría mal(peor aun).El caso es que estoy viviendo fuera por los estudios y desde la última vez que le vi el dia de Navidad no me lo puedo quitar de la cabeza ni un minuto.Hasta mi novio se ha dado cuenta y me lo ha preguntado,aunque se lo he negado.Pero no puedo mirar a la cara a mi novio y lo me olvido de aquel chico.Le di un toque y no me lo contesto(puede que por su novia)y le felicite el año y tampoco.Cuando le vi parecia confuso,pero no se si sentirá algo por mí.Asi que le he escrito un email confesándoselo.Aun no se lo he mandado,porque no se si es buena idea(en persona no seré capaz y además no se cuando lo podré volver a ver,por su novia). Que os parece,se lo mando?no quiero perderle del todo,pero tambien me gustaría hacer algo.Que opinais?ayudadme,por favor

Ver también

Z
zeinab_7489660
2/1/08 a las 15:48

Nikitha
hola guapa te podria contar algo similar estoy casada y me enmore de un chico 12 años menor k yo y mi peor error fue contarselo yo creo k si el sintiera algo por ti ya te lo hubiera dicho no te rebajes y calmate espera y psicoanaliza bien tus sentimientos y si vale la pena perder a tu novio por alguien k ni sikiera te responde los mensajes un beso

A
an0N_631402899z
2/1/08 a las 16:50
En respuesta a zeinab_7489660

Nikitha
hola guapa te podria contar algo similar estoy casada y me enmore de un chico 12 años menor k yo y mi peor error fue contarselo yo creo k si el sintiera algo por ti ya te lo hubiera dicho no te rebajes y calmate espera y psicoanaliza bien tus sentimientos y si vale la pena perder a tu novio por alguien k ni sikiera te responde los mensajes un beso

¿?
Que fue tu peor error?por que?por lo que he contado crees k me va a rechazar?pero al menos me lo quitaria de la cabeza,no te parece?no quiero perder lok tengo ahora con él,pero antes o despues terminará,y me arrepentiré siempre de no haber hecho nada.

K
kaila_7968049
2/1/08 a las 20:09

Con calma
hola como estas ??
mira, no vale la pena que le digas lo que te pasa !!, por que seguramente te arrepentiras !!
el volvio con la novia y que te dice ??, como es su relacion ?? por que volvio ???
acaso volvio por que vos tenes novio ???
mira , los tipos son asi ... ellos no pierden nada que mejor que una chica con novio que no los joda !!
Ojo ! yo no digo que todos sean iguales, pero fijate mi caso
yo tengo una relacion de 6 años !! y conoci un chico 2 años menor que yo !! no es lindo pero me atrae mucho su personalidad , cuando lo conoci el estaba solo, despues volvio con su ex, y me dijo :
Que si yo le hubiera dado una oportunidad o me decidia el dejaba todo por estar conmigo !!, yo estube muy confundida, pero ni loca lo dejaba todo solo por una persona que nisiquiera conoces !!!lo que pasa es que uno se ilusiona por que es nuevo y todo hermoso , uno se arregla, se perfuma , como cuando empezate con tu novio actual, despues de un tiempo todo vuelve por eso ... vale la pena perder lo que lograste solo por un pasatiempo ?? esta bien , ayuda.. levanta la autoestima .. pero es solo que dure lo que tenga que durar ... y veanse cuando de, cuando tengan ganas y punto " como la cancion de Arjona .. sin daños a terceros ...""

mucha suerte
de argentina con cariño

A
an0N_631402899z
3/1/08 a las 2:02
En respuesta a kaila_7968049

Con calma
hola como estas ??
mira, no vale la pena que le digas lo que te pasa !!, por que seguramente te arrepentiras !!
el volvio con la novia y que te dice ??, como es su relacion ?? por que volvio ???
acaso volvio por que vos tenes novio ???
mira , los tipos son asi ... ellos no pierden nada que mejor que una chica con novio que no los joda !!
Ojo ! yo no digo que todos sean iguales, pero fijate mi caso
yo tengo una relacion de 6 años !! y conoci un chico 2 años menor que yo !! no es lindo pero me atrae mucho su personalidad , cuando lo conoci el estaba solo, despues volvio con su ex, y me dijo :
Que si yo le hubiera dado una oportunidad o me decidia el dejaba todo por estar conmigo !!, yo estube muy confundida, pero ni loca lo dejaba todo solo por una persona que nisiquiera conoces !!!lo que pasa es que uno se ilusiona por que es nuevo y todo hermoso , uno se arregla, se perfuma , como cuando empezate con tu novio actual, despues de un tiempo todo vuelve por eso ... vale la pena perder lo que lograste solo por un pasatiempo ?? esta bien , ayuda.. levanta la autoestima .. pero es solo que dure lo que tenga que durar ... y veanse cuando de, cuando tengan ganas y punto " como la cancion de Arjona .. sin daños a terceros ...""

mucha suerte
de argentina con cariño

Buenas
Te cuento:hace tres años que le conocí y empecé a sentir algo,yo entonces tenia 17 y él acababa de cortar con su novia(porque le habia puesto los cuernos ella).El caso es que me insinué y me dijo que no estaba preparado ppara otra relación y además,me dio a entender que siendo menor imposible.Era mi primer amor y no sabía nada de la vida,así que aunque quedamos como amigos yo me quedé muy mal,lo pasé fatal y me alejé un poco de él. Además oi(que luego resultó ser mentira),que se habia enrollado con una y me sentí despreciada, como si lo que me dijo fue para darme largas pero con otra si que se iva,y esto me hizo que incluso estubiese algo enfadada con él.El caso es que prácticamente perdimos el contacto, pero yo no me olvidé de él, y mira que lo he intentado. Porque no fue un no rotundo porque no le gustara, si me lo hubiese dicho así vale,pero que si noe staba preparado... y lo de la edad me fastidiaba porque no era mi culpa ser tan chiquita aun. El caso es que hace más de año y medio conocí a mi actual pareja en un momento dificil(problemas graves de familia),me apoyo,nos enrrollamos,empezamos a quedar y me daba el cariño que me faltaba. Le estaba muy agradecida y aunque no sentía lo mismo que por el otro chico me sentía bien a su lado,tranquila, protegida y querida. El caso es que me encontre con él en varias ocasiones pero no quedamos hasta este verano,que pasó todo esto que he contado,y además me enteré que habia vuelto con la novia hacia tiempo. Pero no están bien,desde hace mucho,cortan y vuelven.Por lo que me ha contado está muy quemado,erpo es la unica chica con la que ha estado,desde siempre,y no se atreve a romper eso.
Yo sí creo que rompería con todo por amor. En casa tengo una hombre que me ama y yo amo a otro,pero quiero amar y ser amada,por eso quiero decírselo,para saber si siente algo. Se que está confuso y puede que si me lanzo le ayude a aclararse,no?

A
an0N_631402899z
3/1/08 a las 4:13

Se lo he mandado,ya no aguantaba más
Lo máximo que tube el valor de decirle es que me gusta mucho desde prácticamente que le conozco y que pienso mucho en él. No es un "te quiero" pero es un buen primenr paso,no? el caso es que me ha mandado un sms y me ha dicho: que él tambien piensa en mi a menudo y que aunque a veces se siente mal(supongo que por su novia),que la mayoría me recuerda. Que pensais de esto?es una buena señal o os parece poca cosa?tened en cuenta que le he dicho que quiero hablar con él en persona. No quiero hacerme demasiadas ilusiones, pero por lo menos se que piensa en mi. Creeis que tengo oportunidad de algo más?que opinais sobre lo que me ha dicho?
Por ciero,que hago ahora?le doy un toque mañana?le mando un sms?de que le vea lo hablaremos pero mientras no vuelva a la ciudad no quiero agobiarle pero quiero que sepa que me intereso por él.
En cuanto a cuando verle,deberia buscar un momento lo antes posible,verdad?yo tengo muchas ganas de verle,pero no se si me precipito.Que me decis?
Gracias por ayudarme

A
an0N_631402899z
3/1/08 a las 18:50

Mi novio
ahora está a ochocientos kilómetros y no voy a hacer algo así por teléfono,sería peor todavía.Ya de que vuelva lo hablareos con calma.De todas formas ya lo he intentado y no me deja.Vivimos juntos,tenemos el contrato de alquiler hasta verano y ni puedo cortar con él mientras vivamos juntos ni puedo dejarle encima colgado con el contrato de alquiler,porque se quedaría aparte de sin pareja en la calle.Es muy complicado el tema de mi novio,me siento fatal así pero no tengo otra opción.
Lo que pasa es que no soy capaz de demorar más lo del otro chico.Le echo mucho de menos.No hago mas que pensar en él y quiero hacer las cosas lo mejor posible dentro de las circustancias.No voy a acostarme con él mientras sigamos con nuestras parejas,pero necesito al menos verle,hablar con él,que me acaricie y acariciarle,darle un inocente beso. No me censureis por favor,echadme una mano.
Por os he preguntado todo eso,podriais ayudarme por favor?
Gracias por ayudarme, y a las que les parece mal lo de mi novio,no las critico porque se que no está bien,pero de verdad que no es una excusa que hasta que no pueda irme no puedo cortar con él.Y puede que debiera esperar pero mi corazón me lo impide,no me voy a dejar llevar por los impulsos animales,pero al menos quiero saber que está ahi,sintiendo lo mismo que yo,y que podré verle,algo un poco platónico pero suficiente para ser feliz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook