Foro / Pareja

Le digo de quedar esta noche? ...

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 11:15
Y
yushan_8575399
13/8/08 a las 15:35

vereis hara cosa de un par de meses conoci a un chico mediante una amaiga comun, dsde entonces nos hemos llebado genial, conectamos desde el principio, luego empezamos a kedar los dos a solas...nos hemos acostado un par de veces.

yo llevo un mes mas o menos que decidi darme un tiempo con mi novio...estaba confundida y queria pensar.
ahor sigo sin aclararme realmente, quiero a mi novio pero este chico me llama mucho la atencion y quiero conocerle mas...

el tema es que el otro dia hablando me dijo que él tenia asumido que entre nosotros la cosa no llegaria a mucho mas...k tendriamos algunas citas increibles mas pero k yo acabaria volviendo con mi novio...

a mi tambien me da esa sensacion, y asi se lo dije...pero es que ahora me apetece muchisimo verle...estoy por decirle de quedar esta noche pero ya nose lo que esta bien o lo que esta mal...

nose que podrá pensar él si ahora le digo de quedar...dice que cree que para mi él quedar con el es como un juego...pero que para el no es asi...

supongo que no deberia de seguir quedando con el si tengo la sensacion de que volvere con mi novio no...? pero es que me apetece tanto...:S

aixx....tengo 19 años

Ver también

A
an0N_936464899z
13/8/08 a las 15:47

Eso lo debes valorar tu
Piensa bien las cosas, en tu ex, en ese xico, vete siempre con la verdad x delante, no juegues con los sentimientos de los demas. Un saludo.

Y
yushan_8575399
14/8/08 a las 10:26
En respuesta a an0N_936464899z

Eso lo debes valorar tu
Piensa bien las cosas, en tu ex, en ese xico, vete siempre con la verdad x delante, no juegues con los sentimientos de los demas. Un saludo.

Si...
si sincera ya he sido con los dos, mi novio me ha dicho que aunque le jode mucho respetara que me tome un tiempo si es que yo lo necesito, y el otro chico dice que cree que para mi quedar con el es un juego, que quedaremos unas cuantas veces mas pero que acabre volviendo con mi novio...

para mi este chico no es un juego...nose, me apetece mucho verlo pero tampoco quiero que piense que quiero volverle loco...

X
xueyan_7266519
14/8/08 a las 11:00
En respuesta a yushan_8575399

Si...
si sincera ya he sido con los dos, mi novio me ha dicho que aunque le jode mucho respetara que me tome un tiempo si es que yo lo necesito, y el otro chico dice que cree que para mi quedar con el es un juego, que quedaremos unas cuantas veces mas pero que acabre volviendo con mi novio...

para mi este chico no es un juego...nose, me apetece mucho verlo pero tampoco quiero que piense que quiero volverle loco...

No sincera no estas siendo con los dos
porque a que no le has dicho a tu chico que mientras os estais dando el tiempo para aclararte los sentimientos, te estas tirando a otro a ver si se te aclaran mejor...
No me parece mal lo que estas haciendo pero no te engañes a ti misma y piensa bien lo que quieres pues estas jugando con fuego y te puedes quemar y quedarte sin lo dulce y sin lo salado.

A
an0N_936464899z
14/8/08 a las 11:05
En respuesta a xueyan_7266519

No sincera no estas siendo con los dos
porque a que no le has dicho a tu chico que mientras os estais dando el tiempo para aclararte los sentimientos, te estas tirando a otro a ver si se te aclaran mejor...
No me parece mal lo que estas haciendo pero no te engañes a ti misma y piensa bien lo que quieres pues estas jugando con fuego y te puedes quemar y quedarte sin lo dulce y sin lo salado.

Totalmente
de acuerdo con neska

S
suad_6982376
14/8/08 a las 11:08

...

Primero que todo, os habeis dado un tiempo, pero le has contado a tu novio lo del otro chico? Creo que se lo deberias contar si tienes intencion de volver con el, porque el darse un tiempo lo entiendo como un tiempo para pensar, estar sola y aclarar los sentimientos y no como un tiempo en que me enrollo con este, que bien, y ahora vuelvo otra vez con el.

No me interpretes mal, con esto te quiero decir que no estan siendo sincera del todo.

Respecto al otro chico, ya os habeis acostado, pero si te ha dicho que para el no es un juego y para ti si, quizas deberias alejarte de el para no hacerle daño, porque puede que te coja cariño y aunque piense que volveras con el puede hacerse alguna ilusion.

Piensa lo que quieres, pero decidelo. No juegos con los dos, uno te espera y el otro te empiza a coger cariño.

O
osane_5134382
14/8/08 a las 11:15
En respuesta a an0N_936464899z

Totalmente
de acuerdo con neska

Deberías darte un tiempo
a tí misma, sin quedar con ninguno de los dos, creo que es necesario que lo pienses tú a solas con tu mente y corazón sin la influencia sentimental que ambos te pueden acarrear.Pon en una balanza lo que sientes por cada uno de ellos, y que sea tu corazón el que la haga inclinar hacia un lado ó hacia el otro. Ten tambien en cuanta la valía personal de los dos, aunque pienso que si te has fijado en otro chico no debes estar enamorada de tu novio. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram