Foro / Pareja

Le digo a mi novio que me acoste con otro???

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 16:25
I
imen_5621416
7/2/12 a las 20:46

llevo 4 años con mi novio, siempre nos llevamos muy bien y ha habido mucha confianza..hace algunos meses termine la relacion porque yo sentia que ya era algo monotono. poco tiempo despues decidi salir con otro chico que era muy amigo mio desde hace algunos años, todo se fue dando muy rapido y a las pocas semanas me acoste con el y yo la pase muy mal, nunca habia estado con otro hombre, con mi novio fue mi primera vez y me gustaba mucho, despues de esta mala experiencia aprendi a valorar muchas cosas y decidi regresar con mi novio y ahora todo esta mejor que nunca, los dos tenemos nueva actitud y la relacion va muy bien, solo que q a mi la culpa me esta matando y no se si deba decirle que me acoste con el otro, el no lo entenderia y ademas lo lastimaria mucho pero a mi me esta haciendo mucho daño ocultarlo y no se que hacer!!! ayuda por favooooor!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_974430199z
28/2/12 a las 17:21

<<,fue una cana al aireeee....>..
no tienes que decir nada, solo que cuando te vean la cara o te pongan los cuernos noo. te quejes mamita!!1

I
izane_9174486
7/2/12 a las 21:00

Si cuando te acostaste con el otro
no estabas con tu novio no entiendo a qué viene que te sientas tan culpable. Es normal que tratases de rehacer tu vida si lo habias dejado con tu novio... No te sientas mal porque no has hecho nada malo...
Respecto a lo de contárselo, pues tú misma... No lo veo necesario, pero si te vas a sentir mejor si él lo sabe cuéntaselo. No veo porqué no lo va a entender. Además, menudo subidón de autoestima se va a llevar cuando le cuentes lo maravilloso que es el sexo con él y lo decepcionante que resultó con el otro chico...

H
henri_7073950
7/2/12 a las 21:33

Espero te ayude:
No sé porque te estás matando la cabeza si no hiciste nada malo, es más me parece muy maduro que al darte cuenta que tu relación era monótona decidiste dejarla , cuando paso lo que paso con tu amigo eras soltera por lo tanto no veo el problema.

Esta parte si no entiendo bien, tú decides DEJAR ok , también decides REGRESAR , tu novio no opina solo acepta? Y plantéate este caso hipotético regresaste con tu novio por la mala experiencia que viviste ok pero y si no hubiera sido mala, hubiera sido buena o muy muy buena estarías con tu novio?

Como se diría no todos los amantes son buenos ni todo el sexo casual satisface
creo es lo que te paso solo estoy suponiendo algo.

Pero te repito no hiciste nada malo para tener la cabeza dando vueltas, si tienen tanta confianza como dices, y sientes tantas culpas (que no veo el motivo) entonces cuéntale el sabrá entenderte, además, recuerda que el también estuvo soltero ese tiempo el te conto lo que hizo acaso.

SUERTE y no le des más vueltas a tu cabeza que terminaras mareada jajaja

I
imen_5621416
7/2/12 a las 22:49
En respuesta a izane_9174486

Si cuando te acostaste con el otro
no estabas con tu novio no entiendo a qué viene que te sientas tan culpable. Es normal que tratases de rehacer tu vida si lo habias dejado con tu novio... No te sientas mal porque no has hecho nada malo...
Respecto a lo de contárselo, pues tú misma... No lo veo necesario, pero si te vas a sentir mejor si él lo sabe cuéntaselo. No veo porqué no lo va a entender. Además, menudo subidón de autoestima se va a llevar cuando le cuentes lo maravilloso que es el sexo con él y lo decepcionante que resultó con el otro chico...

Muchas gracias!!!
creo que si lo tome muy a pecho y exagere, tengo q trabajar en eso de la culpa...gracias me han hecho el dia!!

I
imen_5621416
9/2/12 a las :38

Eso habla mas de ti que de mi!!!
jajaja...como se nota que tambien te lo han hecho muchas veces...gracias por tomarte el tiempo de leerme y responderme!!!

A
an0N_974430199z
28/2/12 a las 17:21
Mejor respuesta

<<,fue una cana al aireeee....>..
no tienes que decir nada, solo que cuando te vean la cara o te pongan los cuernos noo. te quejes mamita!!1

I
isobel_5710887
28/2/12 a las 19:49

Hola
no le cuentes nada, al final estaban dejados y lo mas importante es que ya aprendiste a valorarlo.
breyes08@orangemail.es

L
leide_8599602
28/2/12 a las 22:45

No le digas
alomejor quien sabe si se acostó con otra y tampoco te lo dijo , no es malo lo que hiciste estaban separados a mi igual me paso lo mismo que tu y no le dije sabes porque a los días que deje a mi novio el se acostó con otra por despecho y yo lo sabia a los dos meses de separados y me acosté con otra persona pero a los dos meses y medio de haber terminado el volvió y no me lo contó luego me entere por otras personas y me sentí fatal y el igual fue mi primera vez así tómalo como una experiencia de la vida ya que la vida te ha hecho valorar lo que tenias solo eso te puedo decir cuídate que estés bien " saludos!!

I
imen_5621416
28/2/12 a las 22:57
En respuesta a leide_8599602

No le digas
alomejor quien sabe si se acostó con otra y tampoco te lo dijo , no es malo lo que hiciste estaban separados a mi igual me paso lo mismo que tu y no le dije sabes porque a los días que deje a mi novio el se acostó con otra por despecho y yo lo sabia a los dos meses de separados y me acosté con otra persona pero a los dos meses y medio de haber terminado el volvió y no me lo contó luego me entere por otras personas y me sentí fatal y el igual fue mi primera vez así tómalo como una experiencia de la vida ya que la vida te ha hecho valorar lo que tenias solo eso te puedo decir cuídate que estés bien " saludos!!

Muchas gracias!!
me ha hecho sentir bien tu comantario muchas gracias,,,,,pero oye, ahora cuentame, sigues con el?? todo va bien?? o q paso despues???

F
fanel_744048
14/3/12 a las 23:32

Por ahora...
es mejor callar.

Por muy alcahuete que se oiga, es la verdad o al menos lo mas conveniente.

La cuestion es que si habias decidido volver con el, lo ideal que era que en ese momento, justo cuando volvieron, le debiste haber dicho todo y asi empezar de cero, sin culpas ni remordimientos.

No se cuanto tiempo llevan de "regreso" pero si ya es bastante, ya no es el momento. Tendras que lidiar con tu culpa, si se le puede llamar asi, en secreto.

La cuestion es que tu tampoco conoces lo que paso con el. Al menos no lo comentas y por lo que veo, lo que paso con tu amigo no significo nada para ti y has decidio dejarlo atras. El problema seria si siguieras pensando en tu "amigo", mientras tanto si no es asi y como dices que has encontrado valor en tu relacion con tu novio, pues simplemente lo mejor es dejar las cosas asi.

Por otro lado, creo que lo que paso con tu "amigo" no tiene nada de malo, porque sencillamente tu ya habias terminado la relacion con tu novio. De alguna manera considero que lo que golpea tu conciencia es el hecho de darte cuenta de lo que valía tu novio, solo hasta que estuviste con otro hombre. Te diste cuenta de lo que realmente querias y que descubrirlo de esa manera no es justo para con el, ni menos aceptable para ti, ya que estoy seguro de que te gustaria que un hombre estuviera seguro de que es lo que quiere contigo.

Pero como ya lo mencione, ya no es hora de remordimientos. Debiste dejar las cosas claras en su nuevo comienzo. Dejaste pasar mucho tiempo y ahora es muy tarde. La confianza podria romperse y venirse abajo la felicidad de la que ahora gozan.

En conclusion, estas en todo tu derecho de no decirlo ya que fue un acto unilateral en donde no existia ningun conveion con otra persona (Noviazgo).

Valora lo que tienes. No siempre es lo mas deslumbrante, pero no debemos esperar a estas situaciones para saber lo que realmente significan para nosotros. A veces acabamos las relaciones porque nos parecen monotonas, pero nunca nos preguntamos: Que hemos hecho o dejado de hacer para que esto pase.

Mucha suerte.

I
imen_5621416
15/3/12 a las :45

A veeeer!!
yo jamas le pedi tiempo, nunca!!! yo termine definitivamente mi relacion tenia muchas dudas y ya no queria nada con el, semanas despues paso lo que paso con el otro chico, luego mi novio me busco y decidimos regresar. yo nunca tuve intenciones de "andar de ... no se que experiencias hayas tenido tu!!

I
imen_5621416
15/3/12 a las :54
En respuesta a fanel_744048

Por ahora...
es mejor callar.

Por muy alcahuete que se oiga, es la verdad o al menos lo mas conveniente.

La cuestion es que si habias decidido volver con el, lo ideal que era que en ese momento, justo cuando volvieron, le debiste haber dicho todo y asi empezar de cero, sin culpas ni remordimientos.

No se cuanto tiempo llevan de "regreso" pero si ya es bastante, ya no es el momento. Tendras que lidiar con tu culpa, si se le puede llamar asi, en secreto.

La cuestion es que tu tampoco conoces lo que paso con el. Al menos no lo comentas y por lo que veo, lo que paso con tu amigo no significo nada para ti y has decidio dejarlo atras. El problema seria si siguieras pensando en tu "amigo", mientras tanto si no es asi y como dices que has encontrado valor en tu relacion con tu novio, pues simplemente lo mejor es dejar las cosas asi.

Por otro lado, creo que lo que paso con tu "amigo" no tiene nada de malo, porque sencillamente tu ya habias terminado la relacion con tu novio. De alguna manera considero que lo que golpea tu conciencia es el hecho de darte cuenta de lo que valía tu novio, solo hasta que estuviste con otro hombre. Te diste cuenta de lo que realmente querias y que descubrirlo de esa manera no es justo para con el, ni menos aceptable para ti, ya que estoy seguro de que te gustaria que un hombre estuviera seguro de que es lo que quiere contigo.

Pero como ya lo mencione, ya no es hora de remordimientos. Debiste dejar las cosas claras en su nuevo comienzo. Dejaste pasar mucho tiempo y ahora es muy tarde. La confianza podria romperse y venirse abajo la felicidad de la que ahora gozan.

En conclusion, estas en todo tu derecho de no decirlo ya que fue un acto unilateral en donde no existia ningun conveion con otra persona (Noviazgo).

Valora lo que tienes. No siempre es lo mas deslumbrante, pero no debemos esperar a estas situaciones para saber lo que realmente significan para nosotros. A veces acabamos las relaciones porque nos parecen monotonas, pero nunca nos preguntamos: Que hemos hecho o dejado de hacer para que esto pase.

Mucha suerte.

Sabees??
me has hecho reflexionar bastante. en un principio yo no tenia ninguna intencion de regresar con mi novio, es por eso que cuando lo volvi a ver no le dije nada y deje pasar mucho tiempo (mas de 6 meses). Ademas creo que tienes muchas razon, lo que me hace sentir muy mal es el hecho de haber tenido que pasar por esa experiencia me hiciera darme cuenta de lo que tenia, peero insisto tuvo que pasar un tiempo considerable y ahora me duele mucho saber que estuve a punto de perder toodo lo que tenia.

No se que sigue ahora ¿ser paciente y dejar que el tiempo me haga olvidarlo?, ¿ser tolerante ante una situacion similar de el hacia mi? . Tambien tengo mucho miedo a que el un dia pudiera hacer lo mismo. supongo que ahora esta en su deerecho!!

F
fanel_744048
15/3/12 a las 1:55
En respuesta a imen_5621416

Sabees??
me has hecho reflexionar bastante. en un principio yo no tenia ninguna intencion de regresar con mi novio, es por eso que cuando lo volvi a ver no le dije nada y deje pasar mucho tiempo (mas de 6 meses). Ademas creo que tienes muchas razon, lo que me hace sentir muy mal es el hecho de haber tenido que pasar por esa experiencia me hiciera darme cuenta de lo que tenia, peero insisto tuvo que pasar un tiempo considerable y ahora me duele mucho saber que estuve a punto de perder toodo lo que tenia.

No se que sigue ahora ¿ser paciente y dejar que el tiempo me haga olvidarlo?, ¿ser tolerante ante una situacion similar de el hacia mi? . Tambien tengo mucho miedo a que el un dia pudiera hacer lo mismo. supongo que ahora esta en su deerecho!!

Que sigue ahora???
Eso solo lo decides tu.

Es claro que el ladron juzga por su condicion. Creo que la explicacion sobra.

Tienes miedo de que la vida te retribuya segun como la forma en que has actuado.

Pero lo cierto es que tanto tu novio como tu deben ser concientes de que somos humanos y cometemos errores. Lo peor que puedes hacer ahora es vivir esperando esa retrribucion, porque en algun momento, asi no tengas porque esperarla (Recuerda que lo que paso con tu amigo fue despues de terminada la relacion), llegará, o al menos, tu inseguridad y paranoia asi te lo haran creer. Ten cuidado.

Lo mejor que puedes hacer es vivir como si no tuvieras nada que perder, como lo hiciste cuando terminaste tu relacion y tuviste tu encuentro con tu amigo.

Si te dejas llevar por el miedo o por la obsesion, es muy probable de que las cosas terminen mal. Minaras la confianza que tu tienes en el y de paso lo alejaras de ti. Luego vienen los celos. Al mas minimo contacto con otra mujer, tu vas a estallar y el poco a poco se ira cansando de esa situacion.

Por favor, no sometas a tu novio a eso. Recuerda que el no tiene la culpa de los actos que hayas hecho (o de tus propios remordimientos). Si hay alguien que tiene que perdonar algo aqui, es a ti misma. Porque? Por lo que ya sabes: "...lo que me hace sentir muy mal es el hecho de haber tenido que pasar por esa experiencia me hiciera darme cuenta de lo que tenia..."
Ademas, tu mencionaste que no tenias ninguna intencion de volver con tu novio, asi que si en algun momento el tiene que saber que estuviste con tu amigo, tambien tiene que saber esto, que el no estaba en tus planes (Que creo que es peor).

Asi las cosas, solo deja esto atras. Superalo como parte de tu propio autoconocimiento (Valga la redundancia) y utilizalo en tu beneficio en el futuro.

Piensalo de esta manera:

Realmente (con la mano en el corazon) te interesaria saber si tu novio, durante el periodo que se separaron, tuvo una (o varias) relaciones con otras mujeres que incluyeron sexo?

De verdad importa en este momento? Si es asi, porque? Que ganarian el y tu con eso?

Ahora piensalo de la misma manera en el caso de el.
Sera que de verdad le interesaria a el, saber eso AHORA?
Haria alguna diferencia? Cual?

Entiendes mi punto? Lo que pase de aqui en adelante es solo eso y no tiene nada que ver con lo que hayan hecho en el pasado.

Espero haber ayudado.

D
denis_6398094
26/3/12 a las :37

No te queda otra que decirle
A menos que quieras vivir con una mentira. Además de que es muy egoista de tu parte no darle la posibilidad de decidir en base a tus actos.

Hace poco se supo que una pareja de ancianos de casi 100 años de edad se divorciaron porque el se entero de que ella le fue infiel hace mas de 50 años, lo descubrió por medio de unas cartas que estaban guardadas y que ella le habia enviado a su amante en aquella epoca.

Lo que te quiero decir con este ejemplo (de la vida real y lo podes buscar) es que si es verdadero el amor de el por vos y si es sincero tu arrepentimiento van a conseguir arreglar las cosas o al menos aclarar sus sentimientos.
Te conviene tener la cabeza despejada de cualquier mentira u omisión grave a tener que vivir con una duda que tiene que ver mucho con la relación entre dos personas. Hoy por hoy esta muy relativizado el amor, te van a decir que la infidelidad es normal y que si el no te perdona es porque es machista, pero nada de esto contempla el verdadero amor. Obviamente no fuiste infiel a nivel de acuerdo mutuo, esto tiene que ver mas con la fidelidad hacia uno mismo y hacia los sentimientos para con otra persona.

En mi opinion personal creo que no lo amas verdaderamente, pero no puedo conocerte ni a vos ni a el en base a este relato, asi que todo depende de vos. La unica realidad es que si no le decis la verdad nunca vas a saber si el es tu verdadero amor porque no lo vas a conocer, no vas a saber "como hubiese reaccionado", esa duda te va a quedar cada vez que este pasando momentos felices junto a el porque a vos misma se te van a presentar cuestiones sobre que pasaria si le dijeras que estuviste con otro.

J
jun_8558890
17/7/13 a las 5:56

No le cuentes
Sabes, entré aquí, porque tengo esa pena en este momento, sé que tu pregunta pasó hace mucho tiempo y tal vez ya le contaste, pero en mi caso fue el más grave de los errores, pensé que él valoraría mi verdad, pero no es así , sólo le importa su orgullo de hombre dañado, nada mas.Es mucho mas fácil, aguantar el guardar el secreto, a aguantar por siempre los celos enfermizos por medio de los cuales no saben escuchar ,solo hieren.

A
an0N_607895999z
17/7/13 a las 6:48

Honesta
tienes que ser honesta, mas bien debes de ser honesta con tigo misma y ver por que te acostaste con otro,
la verdadera razón.

besos.

A
alcora_10024232
23/7/13 a las 4:40


Nooooo, de ninguna manera se lo confieses, para qué le das el disgusto?? además ni siquiera estabas con él cuando sucedió. Técnicamente ni siquiera es infidelidad.
Olvídate de ese tema y échale ganas a la relación con tu novio, olvídate de ese errorcillo y paadelante!!!!!

D
dalcy_7848825
23/7/13 a las 8:17

Nooooo
No se lo digas o lo perderas, ademas si lo hiciste mientras ya no estaban juntos...no le fuiste infiel. Si le dices la verdad vas a arruinar todo entre uds. Piensalo bien y suerte

U
umaro_7057606
12/8/13 a las 7:50

Olx.. todo se llega a saver
todo se llega a saber solo importa ... de quien .. y de que forma

J
jenny_9015429
3/9/13 a las 15:59

Ayudenme porfavor ayudenme
Buenos dias estoi aqui porque nose que hacer ayudenme. Estaba con el amor de mi vida 5 años el era una persona que trabaja y estudiaba y no me daba tiempo. Un dia fui con mis amigas a una fiesta y conoci a un chico y toda la relacion con mi novio se fue fregando y luego iba a ee lugar ams seguido porque ese chico iba. La semana pasada mi novio se fue a Chile por su trabajo y en una fiesta me encontre con el chico y em acoste con el. El dia de ayer hable con mi novio y el me conto que entro a mi facebook sin permiso y leyo todo lo que hablaba con mis amigas y una de ellas eque estoi confundida y que ya no siento nada por el y que mi familia se muere si termino con el . Entonces el me dijo dime la verdad yo ya lei todo. En tonces le conte que me acoste con el chico y l me dijo eso no lo lei pero ahora que tu me dices no quiero verte, no me busques, alejate de mi. Diganme que hago se que no tengo perdon pues el siempre vivio para mi me dio de todo es un chico puro no toma me dio todo lo que sentia quiero recuperarlo nose como ayudenme porfavor ayudenme

Y
yahdih_6033061
29/4/16 a las 17:53

Excusas
como que es mas facil aguantar que es dificil vivir con celos enfermisos, y es que sera muy facil estar con alguien que engaño que apesar de todo lo que vivieron lo hizo y si tiene celos los tendra con justa razon. Es mas dificil para el estar de nuevo con usted sabiendo lo que hizo

K
keke_9609959
11/4/17 a las 14:45

que tal te fue!?

R
ramiz_9161061
14/6/17 a las 16:15
En respuesta a leide_8599602

No le digas
alomejor quien sabe si se acostó con otra y tampoco te lo dijo , no es malo lo que hiciste estaban separados a mi igual me paso lo mismo que tu y no le dije sabes porque a los días que deje a mi novio el se acostó con otra por despecho y yo lo sabia a los dos meses de separados y me acosté con otra persona pero a los dos meses y medio de haber terminado el volvió y no me lo contó luego me entere por otras personas y me sentí fatal y el igual fue mi primera vez así tómalo como una experiencia de la vida ya que la vida te ha hecho valorar lo que tenias solo eso te puedo decir cuídate que estés bien " saludos!!

Q mensa q sos mujer no ves q asi terminaria siendo una relacion toxica si vos no sabes q es amor mejor ni comentes.

R
ramiz_9161061
14/6/17 a las 16:22

Q bronca m da este tipo de mujeres. Y los cornudos q comentan q esta bien lo q hace d ocultar.. ojala en el futuro sus mujeres le oculten a ustedes tambien y no se lo cuenten nunca asi son cornudos felices. Yo diria si lo amas contale asi cada uno puede decir q se aman si t ama t perdonara y si no t ama t dejara. O si t odia primero t embarazara y luego buscara dejarte. Yo creo q ya fallaste y q no hay vuelta atras. Si esto fuera en los años anteriores serias qemada y fusilada. Por q sos puta y no se puede cambiar eso naciste asi. Si lo odias no le digas nada y hacelo vivir como cornudo feliz pero vos vas a ser infeliz. Vas a vivir con la culpa vas a soportar hasta q te golpee. Solo por lavar tu culpa q es imborrable. Y si lo amas como decis.tens q decirle la verdad. O si no le decis es por q no lo amas y tarde o temprano esto va terminal mal.

R
ramiz_9161061
14/6/17 a las 16:25
En respuesta a jenny_9015429

Ayudenme porfavor ayudenme
Buenos dias estoi aqui porque nose que hacer ayudenme. Estaba con el amor de mi vida 5 años el era una persona que trabaja y estudiaba y no me daba tiempo. Un dia fui con mis amigas a una fiesta y conoci a un chico y toda la relacion con mi novio se fue fregando y luego iba a ee lugar ams seguido porque ese chico iba. La semana pasada mi novio se fue a Chile por su trabajo y en una fiesta me encontre con el chico y em acoste con el. El dia de ayer hable con mi novio y el me conto que entro a mi facebook sin permiso y leyo todo lo que hablaba con mis amigas y una de ellas eque estoi confundida y que ya no siento nada por el y que mi familia se muere si termino con el . Entonces el me dijo dime la verdad yo ya lei todo. En tonces le conte que me acoste con el chico y l me dijo eso no lo lei pero ahora que tu me dices no quiero verte, no me busques, alejate de mi. Diganme que hago se que no tengo perdon pues el siempre vivio para mi me dio de todo es un chico puro no toma me dio todo lo que sentia quiero recuperarlo nose como ayudenme porfavor ayudenme

Ya esta no tenes perdon. Lo q isiste lo segiras haciendo de por vida. Llegaras a vieja y diras q tonta fui por no probara mas vergas. Y la verdad no te mereces el chico dejalo ser libre tu sige tu vida conociendo chicos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir