Foro / Pareja

Le descubri unos condones

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las :21
D
diva_5317727
22/2/10 a las 21:18



escribo para ver si pueden ayudarme, pues quiero manejar las cosas de la mejor forma posible, descubri en uno de los bolsillos del pantalon de mi pareja unos condones, no se lo pude decir de inmediato pues se daria cuenta de que le registré y no quiero manejar las cosas por ese lado, no se que hacer, como preguntarle, como se hace en estos casos para que parezca el descubrimiento casual, si me ha estado engañando o estuvo a punto, no se que pensar.. quiero decirles que ahorita estoy embarazada tengo 5 meses, y no he notado nada raro en su comportamiento sigue igual, pero si me sorprendio mucho lo del paquete de condones, pueden ayudarme, darme un consejo?

Ver también

A
anet_5148378
24/2/10 a las 14:31

Hola
que raro no? para que querria condones tu esposo deberias preguntarle ,me imagino como te sientes debe estar pensando mal ,y es logico porque pareciera que a estado apunto de serte infiel o ya lo fue y tú no lo sabes,hay no quisuera estar en tu lugar ya lo hubiera mandado a volar,

P
penka_8561248
25/2/10 a las 12:14

Pues es muy facil.
Le dices que estabas colocando, planchando, limpiando, o lo que sea el pantalón y que cayeron unos condones. Le pides que te lo explique, pero si tu estás embarazado, para que quiere un hombre condones?..... pues eso.

Z
zulima_6021036
3/3/10 a las :21

pues....
es una situacion muy incomoda, pero mi consejo es que si es tu esposo, primero ojala sea porque en verdad se conocieron y desearon amarse pa siempre... debes contarselo que fue por casualidad... un hombre cuando sabe que esta siendo algo malo es como los animalitos jaja...se esconden y temen, si el ya te ha hecho algo parecido o ha puesto alguna vez tu confianza en juego, toma cartas en el asunto, pero si ese alguien en quien has puesto todo de ti sigue tranquila... Una vez me paso lo mismo y fueron los idiotas de sus amigos quienes se lo pusieron o se lo dieron pa molestarlo.... y yo soy quien se cuida, luego ellos lo confesaron todo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir