Foro / Pareja

Le dejo porque no olvida a su ex

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 23:30
H
hania_5144424
29/1/12 a las 16:15

estoy harta, no hace mas que hablarme de su ex. no me molestaria si no fuera porque nso compara, vale que muchas veces me dice k yo salgo ganado, pero otras cuando nso enfadamos me suelta cosas como k con su ex no le pasaba eso. Y ya e tenido q soportarle k me metiera en su cama, k es donde lo hacian su ex y él. cosa k yo no sabia y k luego me indignó bastante, ... buscate otra cama, o nos la buscamos juntos, pero no asi, en el mismo sitio, respetame ...
No me respeta, no me da mi lugar, estoy a la sombra de su ex, ... es motivo como para romper no? o es k estoy paranoica?

Ver también

Y
yurena_9716339
29/1/12 a las 17:15

Habla con el
Habla con el, dile todo lo que te molesta honestamente, de una forma serena calmada para que vea que no son berrinches y si de verdad te quiere, el cambiara esas actitudes que a ti te molestan y que a cualquier mujer le molestarían.

Saludos y suerte!!

H
hania_5144424
29/1/12 a las 17:24

Pues
gracias pro aconsejarme hablarlo, ib a asoltarselo en plan retaila y largarme. Es k estoy muy cabreada, sobretodo lo k me metiera en la misma cama k a ella. No sé como os sentaria a vosotras

pero ... me cabrea mucho eso, me siento como la amante o algo asi y su ex la mujer. creo q me estoy volviendo paranoica, si

R
romina_7012921
29/1/12 a las 21:04

Uuuuuf
sinceramente...dejalo ya...eres como un objeto de olvido cuando alguien kiere a otra prsona eess imposible hablar de un ex...mi consejo es que lo dejes ya...o vas a sufrir no dejes que pase mas tiempo de verdad

H
hania_5144424
4/2/12 a las 23:30

Vaya
lo hemos hablado y ya no em saca tanto el tema, pero me he puesto a pensar en lo que decis, y claro, seguramenre no pasó el duelo ese que decís, ni tampoco me hace mucha gracia q esa ex se parezca a mi... asi que.

Aunq nos hayamos relajado mas proque él no me saca el tema. quizás deberiamos darnos un tiempo, igualmente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir