Foro / Pareja

Le declaré mi amor a un tímido... y me dijo ke no pero...

Última respuesta: 26 de junio de 2005 a las 19:31
T
tasnim_7300895
26/6/05 a las 4:56

Hola a todos!! =) pues yo quiero contarles algo que me pasó y pedirles su opinión...

Lo que pasó fué que hace dos días yo llegué con el chico que me gusta y (después de mucho pensarlo) le dije que me gustaba y que si quería ser mi novio, y me dijo que nooooo, ok yo lo acepté y me fuí dignamente...

Pero aquí la cuestión es que ese mismo día en la salida del cole, yo estaba con una amiga y él estaba a unos 3 metros de mí con dos amigos suyos, y le escuché decir a uno de sus amigos (su mejor amigo) "El juan ......... con lizeth" solo escuché esos dos nombres no escuche lo que dijeron enmedio, pues bien, yo soy lizeth, y el chico que me dijo que no, es juan.

Y he notado que desde ese día me mira mucho, y sus amigos en ocasiones como que quieren hacer que yo hable con él... mi pregunta es... ¿será posible que este chico me haya dicho que no solo por su timidez???? porque el enserio es EXTREMADAMENTE TÍMIDO o no sé... esque a mi me da que quizá fue eso... o igual no, ustedes que opinan?

Ver también

M
mirene_9577076
26/6/05 a las 6:09

Pues date a desear
Tú ya diste el primer paso, y ya sabe que te gusta, así que tú ya no tienes que hacer absolutamente nada. Si él no se decide porque es muy tímido, pues él está perdiendo la oportunidad de estar con la chica que le gusta no te parece? Déjalo que tome la iniciativa, y deja tu puerta abierta...Quizás el solito llegue sin que te des cuenta.

T
tasnim_7300895
26/6/05 a las 19:31

Gracias
a todos por sus opiniones =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook