Foro / Pareja

Le da risa en vez de orgasmo

Última respuesta: 20 de febrero de 2004 a las 4:39
R
roure_9580631
19/2/04 a las 22:44

Hola, hay una cosa que me tiene muy preocupado. Mi chica cuando le hago cosas que le gustan como rozarle el clitoris o chuparselo, o moverselo hay veces que me pide que pare que no aguanta mas por que tiene cosquillas. No se si esto os pasara a mas de una pero a ella le pasa siempre y me es imposible que llegue por eso mismo a un orgasmo. Ademas parece anorgasmica, pues creo que nunca ha tenido un orgamos conmigo aunque gima o se altere. Ademas nunca me ha dicho que haya tenido uno. Y ya os digo cuando la tengo puesta me dice que pare que son cosquillas. Muchas veces la sujeto o no la hago caso pero al final no puede mas y se tiene que quitar.

Que opinais. Alguna idea?

Ver también

A
armine_8244799
20/2/04 a las :59

Hola..
Es eso, que puede ser que tenga el clitoris muuy sensible, a mi tambien me pasa y en cuanto hay mucha agitacion o mi chico se para en esa zona concreta un poco de tiempo me molesta asi como cosquillas tambien pero que no me apetecen, y la cosa esta en variar mas por to jeje
No abuses de las zonas sensibles :P

K
kenia_5845452
20/2/04 a las 4:39

Cambia la tecnica
El clitoris es muy sensible, por lo mismo tienes que tratarlo con suavidad. Si pones tus dedos presionandolo fuerte y lo mueves, provoca cosquillas que a veces suele ser un poco molesto. Tienes que rozarlo con los dedos y en lo posible mantenerlo mojado, ya sea con saliva o lubricante.

Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir