Foro / Pareja

Le cuesta mucho correrse

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 16:37
T
tavita_5990342
30/1/11 a las 2:44

hola a todos!! soy nueva en esto y es mi primer mensaje... Espero que se me de bien explicarme
Mi problema es que llevo dos meses de "rollo" con un chico. Yo acabo de salir de una relacion de casi 3 años y con la unica persona que me había acostado era con mi ex... y no le costaba nada correrse, pero a este chico si. Dice que a el la monotonía le aburre y tengo miedo de que se acabe hartando de mi, ya que el sí que se ha acostado con muchas chicas y seguramente se lo hayan hecho mejor que yo (ya que a el le gustan guarrillas y yo para nada soy así).
A parte, me está empezando a gustar demasiado; yo a el le gusto pero me ha dicho que pasa de tener novia... Vamos que lo que me da por pensar es que me quiere pa fo... y nada más, cosa que para mí el sexo es secundario... Intento ponerme a su altura pero no me sale, soy mu tímida pa esas cosas...
bueno creo que me he extendido demasiado... y daría para más, pero pido algún consejillo para que no se aburra tanto conmigo, o si por otro lado debería de olvidarme de él.

GRACIAS A TODOS

Ver también

T
tavita_5990342
8/2/11 a las 23:34

Estoy dudosa
pues estoy en duda con lo que me has dicho....
él dice que siempre le pasa con todas con las que ha estado, que le cuesta mucho y a veces hasta le duele... No bebe en exceso, ni fuma tabaco ni marihuana ni nada... (y está comprobado)
Tambien es cierto que la tiene un pelin grande de más.... esto puede ser otro factor para que le cueste? hay demasiada comparación con la de mi ex.....

debería de olvidarme de el?

jonamules
jonamules
14/2/11 a las 16:37
En respuesta a tavita_5990342

Estoy dudosa
pues estoy en duda con lo que me has dicho....
él dice que siempre le pasa con todas con las que ha estado, que le cuesta mucho y a veces hasta le duele... No bebe en exceso, ni fuma tabaco ni marihuana ni nada... (y está comprobado)
Tambien es cierto que la tiene un pelin grande de más.... esto puede ser otro factor para que le cueste? hay demasiada comparación con la de mi ex.....

debería de olvidarme de el?

Espero ayudarte
Mas o menos cuanto le cuesta correrse? .Yo te puedo decir ke hay dias ke me cuesta bastante, eso depende de el gusto que le esté dando. No te preocupes que es sobretodo depende del gusto que da en la ... Espero haberte ayudado ya me diras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram