Foro / Pareja

Le cuesta entender que a veces solo quiero cariño

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 12:56
R
rima_9853382
30/10/08 a las 9:21

a ver si me explico. A veces solo quiero besarnos o abrazarnos, y nada más. Vamos, en plan demanda de amor y cariño. Pero él lo entiende como pie para tema, y no sabe besarme sin meterme mano, y me acabo cabreando.
Antes de vivir juntos,pues claro, nos besabamos en la calle o lo que fuera, y no me iba metiendo mano, pero es que ahora en casa, no sabe darme cariño, solo ve: sexo.
A alguien le pasa. Y se lo he dicho,por supuesto, le he dicho: que te pido cariño y afecto, no sexo. Y se rie, me da un abrazo, y ala, así se queda zanjado el asunto, y al dia siguiente otra vez igual. Vamos, que no sabe darme cariño sin separarlo del sexo, es que no sabe y ya está.

Ver también

R
rima_9853382
30/10/08 a las 12:07

Hola
hace mucho q no te veía por estas tierras...

gracias, la cuestión es, que de lunes a viernes viene muy cansado de trabajar, y hablamos poco, vamos que es como si le echara de menos, y no hay besos ni na de na, vamos si de mi parte, que soy muy de achuchar, pero recibo poco de su parte ,por que si se anima a darme besos, ya empieza con meterme mano y me dice: te voy a hacer de todo. Y joee, que no es eso lo que pido, leñe. Se lo digo, pero que no me hace caso.
Los fines de semana como ya está más descansado, pues si es más cariñoso, pero practicamente igual, jeje, me dice tal y tal, de lo que me quiere hacer, jeje. Y lo hacemos claro, pero luego llega el lunes, igual, apenas le veo, y como quiera yo que nos demos un beso (morreo) o algo, ala a meter mano, y me dice ya tal y tal.
No sé si me explico o no.

Me gusta mucho la forma de explicarte tan bonita que tienes

R
rima_9853382
30/10/08 a las 12:56

Gracias guapa
me alegro de q me entiendas jeje.Es exactamente lo que has descrito. Estos hombres,.... que poco nos entienden. Menos mal que existe rprosales, que es la excepción!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest