Foro / Pareja

Le conte a su mujer que desde hace 9 meses soy amante de su marido !!!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las :10
A
atenea_5458640
13/7/09 a las 2:45

Buenas: soy nueva aqui, y lo que estoy buscando en veradad no es ser juzgada sino un consejo de alguien que quizas haya pasado por algo similar.Tengo 36 años.
Fui la amante de un hombre casado durante 9 meses . En principio me negue rotundamente pero luego me conquisto y me lance a vivir una historia de la cual me resultaba imposible salir, porque me enamore como una adolecente de ese hombre y porque me negaba a mi misma la realidad en la cual viviamos .
Es compañero de trabajo y si bien los primeros 6 meses fueron divinos llegamos a un punto en que era insoportable continuar con la relacion , fue entonces que me aleje durante un tiempo, aunque ese tiempo de alejarnos solo fue de presencia fisica porque continuamos hablandonos por telefono casi a diario y varias veces por dia, el solia decirme que amaba a dos mujeres y que su vida desde que yo habia aparecido se habia vuelto un caos , pues necesitaba alejarse pero no podia.
Fue asi que estuvimos un mes sin vernos , finalmente para su cumpleaños arreglamos para encontrarnos y pasar la mañana juntos y ver que hariamos con lo nuestro.
Volvimos , es decir decidimos retomar la relacion pese a las consecuencias de continuar enbarcados en elgo que era dañino para varios y comenzaron nuevamente las mentiras, las escapadas , las noches inventadas para poder estar mas tiempo juntos pero el ya no era el mismo, se transformo en un ser frio y distante. Cada vez que yo reclamaba un llamado no hecho comanzaban los gritos y las excusas, era cuando yo estallaba en llanto y le decia que ya no podia continuar con esa relacion y en ese momento el se calmaba y me pedia q recapacite , q el me amaba y que no tenia sentido discutir que ya buscaria tiempo para nosotros y yo le creia y asi pasaba dias, noches , semanas enteras sin verlo esperando siempre un llamado o un mensaje suyo.
Fue asi que todo mi ser se fue llanando de rencor y de bronca ; hace exactamente 3 dias atras habiamos arreglado para vernos . El me pasaria a buscar por mi trabajo y pasariamos el resto de la tarde y noche juntos como soliamos hacer una o dos veces por semana.
a las 18 debia pasar por mi trabajo, me llamo a las 16 hs. diciendo que su mujer estaba en un velatorio y que el estaba con sus hijos y que cuando ella volviera veria con que humor venia y que no sabia si nos veriamos , comenzando con los lamentos y las excusas de siempre.
Comence a gritarle y a decirle mil cosas ya que el dia anterior habia inventado otra excusa para no verme y la semana anterior tambien. En ese momento me senti un objeto para el , Las charlas empezaban y concluian cuando el queria, nos veiamos cuando el queria y el tiempo que el decia, si me daba un ataque de conciencia y por fin intentaba alejarme no pasaba un dia que me llamaba pidiendo perdon , en fin, infinitas actitudes de su parte hicieron estallar mi ira
Fue entonces que tras mi intensa bronca le dije que ya no aguantaba mas su maltrato ni sus mentiras y que no queria verlo mas pero antes de terminar con lo nuestro,me aseguraria que nunca mas le hiciera esto a nadie., le dije que su mujer se enteraria y que deseaba no ser solo yo quien se quede llorando y destrozada. Me respondio que lo hiciera , que ya no le importaba nada , me incito a que la llame y se lo cuente.
Corte el telefono y marque el numero de su mujer, del otro lado una voz muy calma y con mucha cordura y respeto me dijo que jamas hubiese imaginado que el hombre que conocia desde hacia 11 años le hiciera algo asi, me agradecio y luego me dijo que no seria agresiva conmigo por el contrario agradecio haber llamado y haberle contado.
En fin me senti mala persona, senti que no tenia derecho a hacer lo que hice y tantas sensaciones horribles luego de ese llamado. Pero pense y yo que ? esa mujer a la que yo no conocia me hablo de 11 años de felicidad, que eran felices y que no comprendia porque el la engaño si con ella no le faltaba nada. Me sentia desfallecer y termine por comprender que todo el tiempo que comparti con ese hombre fue ficticio.
Tanto el como yo sabiasmos que de alguna manera lo nuestro debia terminar ya que si bien me enamore como loca de ese hombre jamas le exigi mas de lo que dio y lo cierto es que yo era feliz con lo que me daba y no buscaba que su pareja se terminase , lo que necesitaba era de el y en cierta forma lo tenia conmigo.
Siempre fui muy conciente que a la hora de elegir , la balanza se iria para el lado de ella.
Tambien era conciente que si alguna vez la llamaba y le contaba de lo nuestro , el dia que lo hiciera seria porque habia decidio no verlo mas y sabia que de la unica manera que no responderia a sus llamados seria haciendo que el me odie.
Nunca quise fallarle, nunca quise perjudicarlo porque sigo amandolo mas que nunca pero me canse de su juego.
Despues de ese llamado que hice , el me llamo y me insulto con palabras que jamas espere escuchar de el , dijo que me mataria y que no descansaria hasta no verme muerta.
pasaron menos de 10 min y llamo nuevamente diciendo que estaba muy nervioso y que nada de lo que dijo era cierto, me preguntaba reiteradas veces porque lo habia hecho y que ahora su vida estaba en ruinas a lo que le respondi que estabamos en igualdad de condiciones porque desde que el entro en mi vida todo para mi cambio y yo tambien estaba en ruinas.
No se que hacer, estoy mal , tengo muchas sensaciones dentro mio. Lo extraño a mas no poder, tengo miedo. quisiera saber que paso , que fue de el se que no puedo llamarlo y en mi trabajo es imposible verlo porque si bien trabaja en la misma empresa no esta conmigo en la oficina sino en otra.
Mi gran duda es,
llamara?, volveremos a hablar, que pasara? que sentira?
No se que hacer , necesito dejar esto atras y no puedo. Nadie sabe de esto y es mucha presion dentro mio , me siento muy sola y con mucha angustia porque jams crei que me podria pasar esto a mi que veia a las AMANTES como degeneradas , sucias e hipocritas. Hoy me toco a mi y estar de ese lado es demaciado penoso se los puedo asegurar. Juzgar algo o a alguien sin saber es malo , malisimo de ello me arrepiento. Decir esto jamas me tocara a mi es un error y de el debo aprender . Pero este dolor y esta mezcla de angustia y soledad como hago para sacarlos?
Un millon de gracias para el que se tomo el trabajo de leer mi relato , en verdad necesitaba hablarlo con alguien y en cierta forma quienes lean esto son mi desahogo.
Nuevamente gracias .

Ver también

H
hadjer_8579297
13/7/09 a las 3:57

Pues que triste.....
todo lo que cuentas, yo estoy en una misma situacion parecida a la tuya, pero jamas se me ocurriria llamar a la mujer y contarle todo, y eso que de verdad entiendo tu desesperacion porque es horrible vivir pendiente del telefono, de contar los minutos para verlo, y que de saber que un dia has quedado con el y de pronto lo anula... creeme que yo tambien se le lo desesperante que es eso, pero al fin y al cabo ella no tiene culpa de estar con un desgraciado que ama a dos mujeres, la verdad pocos consejos te puedo dar, pues tu misma sabes la solucion, pero es muy dificil hacer lo que sabemos que hemos de hacer cuando nuestro corazon siente tanto amor. Suerte

A
atenea_5458640
13/7/09 a las 7:43
En respuesta a hadjer_8579297

Pues que triste.....
todo lo que cuentas, yo estoy en una misma situacion parecida a la tuya, pero jamas se me ocurriria llamar a la mujer y contarle todo, y eso que de verdad entiendo tu desesperacion porque es horrible vivir pendiente del telefono, de contar los minutos para verlo, y que de saber que un dia has quedado con el y de pronto lo anula... creeme que yo tambien se le lo desesperante que es eso, pero al fin y al cabo ella no tiene culpa de estar con un desgraciado que ama a dos mujeres, la verdad pocos consejos te puedo dar, pues tu misma sabes la solucion, pero es muy dificil hacer lo que sabemos que hemos de hacer cuando nuestro corazon siente tanto amor. Suerte

Me alivia bastante tu respuesta....
ya que pense que esta locura de amar a un hombre casado solo era mia y a las personas que juzgan a las "otras" o "amantes" quisiera contarles que yo no busque que me seceda , al contrario trete duerante mas de tres meses de evitar involucrarme con ese hombre...hasta que cai como la mas tonta.
hoy me siento en las sombras , desesperada y sin saber nada de el.
y si decidi contarle a su mujer fue por desesperacion , por la bronca que fui acumulando y porque quise con todas mis fuerzas que el sufriera y pague por cada una de la infinidad de noches que me quede sola en casa llorando por alguna discusion o por su ausencia .La vez que me dispuse a contarle a su mujer, la odie y desee que sufra loq ue habia sufrido yo , pero luego de hablar con ella y de haber recibido tranquilidad en lugar de maltrato senti hasta pena por mi y por que en verdad comprendi que ella no tiene culpa de nada . El gran culpable aca es el y en todo caso yo por haber caido.
No se lo cierto es que me muero por saber algo de el y no se como se daran las cosas de ahora en mas .

I
insaf_5689463
13/7/09 a las 19:49

No esperes que vuelva contigo
¡Hola chica! que historia tan triste, pero es lógico que este tipo de historias siempre terminen mal.
Desde el principio de la relación tú sabías que te enrolabas en algo que no estaba bien y no era correcto. Ahora los dos están pagando el precio de lo que hicieron, pero lo peor es que están haciendo sufrir a alguien que no eligió figurar en esta triste historia, su esposa.
No creo que tengas ningún futuro con él. No esperes que te busque, seguramente él está deshecho por haber perdido a su mujer y su familia.
Si él no tomó antes la decicisión de quedarse contigo, menos lo hará ahora pues seguramente te guarda mucho rencor y te maldice. No te va a premiar yéndose contigo. Tú nunca debiste haber hecho eso, debiste cobrarle a él todo lo que te hizo y no haber lastimado a su esposa.
Hay algo que es preocupante y es el karma que te has generado con esto. Ojalá que si algún día te casas, nunca te hagan lo que tú hiciste.
Será mejor que lo olvides y pienses mejor en comenzar de cero con alguien que te quiera, pero principalmente, que sea libre.
Rectifica tu camino y busca a alguien que valga la pena.
Saludos.

M
maraya_5452229
13/7/09 a las 21:03
En respuesta a atenea_5458640

Me alivia bastante tu respuesta....
ya que pense que esta locura de amar a un hombre casado solo era mia y a las personas que juzgan a las "otras" o "amantes" quisiera contarles que yo no busque que me seceda , al contrario trete duerante mas de tres meses de evitar involucrarme con ese hombre...hasta que cai como la mas tonta.
hoy me siento en las sombras , desesperada y sin saber nada de el.
y si decidi contarle a su mujer fue por desesperacion , por la bronca que fui acumulando y porque quise con todas mis fuerzas que el sufriera y pague por cada una de la infinidad de noches que me quede sola en casa llorando por alguna discusion o por su ausencia .La vez que me dispuse a contarle a su mujer, la odie y desee que sufra loq ue habia sufrido yo , pero luego de hablar con ella y de haber recibido tranquilidad en lugar de maltrato senti hasta pena por mi y por que en verdad comprendi que ella no tiene culpa de nada . El gran culpable aca es el y en todo caso yo por haber caido.
No se lo cierto es que me muero por saber algo de el y no se como se daran las cosas de ahora en mas .

....
Hola.. te cuento que yo estoy al otro lado de la moneda...
y no habia ni pensado en los sentimientos de la otra como dices.. de hecho aun siento que la odio.. yo no me entere por ella si no por el, pero si la encare pero ella la muy desgraciada me encaro que no se separaria.. bueno lamento mucho lo que paso y te cuento que es lo que me paso despues de el destape.. fueron muchos los dias de llantos de ambos.. el muy arrepentido y aun la maldice.. no quiere saber nada de ella por lo que demuestra y despues de meses hemos logrado reiniciar nuestra familia y siento que de verdad el se arrepiente y siento de verdad que me ama mas que nunca si que a modo de consejo...
no pienses en el, porque por la cantidad de años que ellos llevan ellos repuntaran y si ella te dijo que eran tan felices.. entonces no lo dejara... pasara un tiempo y lo sabra perdonar asi como yo lo he hecho.
por lo tanto re hace tu vida y por lo visto no eres una mala persona, asi que comienza a hacer las cosas bien para que no se te devuelva y busca a una persona que te merezca y te haga realmente feliz...
saludos y suerte..

A
atenea_5458640
14/7/09 a las 1:31
En respuesta a maraya_5452229

....
Hola.. te cuento que yo estoy al otro lado de la moneda...
y no habia ni pensado en los sentimientos de la otra como dices.. de hecho aun siento que la odio.. yo no me entere por ella si no por el, pero si la encare pero ella la muy desgraciada me encaro que no se separaria.. bueno lamento mucho lo que paso y te cuento que es lo que me paso despues de el destape.. fueron muchos los dias de llantos de ambos.. el muy arrepentido y aun la maldice.. no quiere saber nada de ella por lo que demuestra y despues de meses hemos logrado reiniciar nuestra familia y siento que de verdad el se arrepiente y siento de verdad que me ama mas que nunca si que a modo de consejo...
no pienses en el, porque por la cantidad de años que ellos llevan ellos repuntaran y si ella te dijo que eran tan felices.. entonces no lo dejara... pasara un tiempo y lo sabra perdonar asi como yo lo he hecho.
por lo tanto re hace tu vida y por lo visto no eres una mala persona, asi que comienza a hacer las cosas bien para que no se te devuelva y busca a una persona que te merezca y te haga realmente feliz...
saludos y suerte..

Para vos andreitapss
En pricipio gracias por responder.
Por otra parte te cuento que si pense siempre en la mujer y en sus hijos y he llegado a ponerme en su piel y no pra victimizarme sino por una custion de mujer.
Hoy siento mucha verguenza y si ella me llamara para hablar creo que no accederia a su pedido y no por mala sino por pena , al imaginar que contando lo que tuve con su marido , el que sufriria seria el y en verdad la pena se la ocacione a ella .
Es muy fuerte para mi leer lo que contas , me duele porque imagino que esas serian las palabras de esa mujer pero te creo y se que si hay amor en ella todo se recompondra y saldran adelante juntos, se que mi vida debe continuar y tambien se que merezco a alguien bueno a mi lado.
Si me decidi tras muchos dias de pensarlo , a contarle a su mujer fue porque en verdad necesitaba pese a amarlo con toda mi alama, alejarme por fin de su vida .Sabia que de esa manera el muy cobarde se alejaria en forma definitiva sin dejar pasar dos dias y volver como antes hacia.
Jamas imagine terminar asi con el y mucho menos jamas hubiese hecho nada para que intente o dude de seguir con su mujer o no. Solo queria estar cerquita de el y tener su compañia cada tanto. Pense de forma equivocada... que imbesil que fui por Dios si ese hombre no era mio!!!!!!
Ahora sinceramente deseo que esa mujer y esos hijos esten bien , La felicidad de el ya poco me importa, los dias van pasando y no se nada de el y cada vez me siento peor porque lo extraño mas que nunca pero lo ultimo que quisiera hoy es verlo. Ya me desiluciono, me fallo en mil sentidos y ya nada quiero de el solo asegurarme que nunca mas jugara asi con las personas.
Lo que si se y con plena seguridad te digo que esa relacion dejara por siempre una marca en mi vida y en la suya tambien.
Ya se lo que es ser la otra, la escondida, la que esta en la sombra , la que calla, la que miente ser feliz, la que oculta lagrimas que a veces se salen sin darte ni cuenta porque llega un punto que la angustia y la soledad son tus compañias mas odiadas pero tus compañeras al fin...y te juro por mis hijos que jamas quiero volver a caer en una relacion asi.
A todas y cada una de las mujeres ( les hablo a las buenas mujeres ) que caigan en una historia asi huyan rapido, se los dice una tonta que creyo que vivia en un cuento de hadas y en veradad estaba sumida en una peligrosa trampa de sentimientos inventados y mentiras, soledad y desolacion, porque al final del camino nunca dejaras de ser "la Otra".
Te deseo lo mejor que la vida pueda darte y un sincero gesto de cariño.

A
atenea_5458640
14/7/09 a las 2:08

Estas en lo cierto
devoraker : todas y cada una de las opciones que me das las he recontra pensado y lo cierto es que yo se que lo mejor es que su vida continue bien lejos de la mia , por otra parte, te cuento que al contarles que quiero alejarlo de mi vida por siempre hablo enserio y que por un lado estan mis ganas de saber que sera de el y como se daran las cosas desde ahora en su vida ; pero por el otro lado esta mi conciencia y mi razon que dicen que se acabo enserio y no podria volver con el .
Lamento haber caido y haber sido tan tarada y muchas veces me odio por haberme enamorado de ese hombre y por haber lastimado a terceros.
Esa ultima frase tuya , la tomare para mi y me la repetire constantemente , hasta quedar bien convencida .y limpiar mi mente , mi alma y mi cuerpo por completo de el.
"Es un canalla y un sinvergüenza que ha tenido dos mujeres mientras tú has tenido medio hombre".
gracias y mucha suerte en tu vida

I
irenia_6062576
14/7/09 a las 9:07
En respuesta a atenea_5458640

Para vos andreitapss
En pricipio gracias por responder.
Por otra parte te cuento que si pense siempre en la mujer y en sus hijos y he llegado a ponerme en su piel y no pra victimizarme sino por una custion de mujer.
Hoy siento mucha verguenza y si ella me llamara para hablar creo que no accederia a su pedido y no por mala sino por pena , al imaginar que contando lo que tuve con su marido , el que sufriria seria el y en verdad la pena se la ocacione a ella .
Es muy fuerte para mi leer lo que contas , me duele porque imagino que esas serian las palabras de esa mujer pero te creo y se que si hay amor en ella todo se recompondra y saldran adelante juntos, se que mi vida debe continuar y tambien se que merezco a alguien bueno a mi lado.
Si me decidi tras muchos dias de pensarlo , a contarle a su mujer fue porque en verdad necesitaba pese a amarlo con toda mi alama, alejarme por fin de su vida .Sabia que de esa manera el muy cobarde se alejaria en forma definitiva sin dejar pasar dos dias y volver como antes hacia.
Jamas imagine terminar asi con el y mucho menos jamas hubiese hecho nada para que intente o dude de seguir con su mujer o no. Solo queria estar cerquita de el y tener su compañia cada tanto. Pense de forma equivocada... que imbesil que fui por Dios si ese hombre no era mio!!!!!!
Ahora sinceramente deseo que esa mujer y esos hijos esten bien , La felicidad de el ya poco me importa, los dias van pasando y no se nada de el y cada vez me siento peor porque lo extraño mas que nunca pero lo ultimo que quisiera hoy es verlo. Ya me desiluciono, me fallo en mil sentidos y ya nada quiero de el solo asegurarme que nunca mas jugara asi con las personas.
Lo que si se y con plena seguridad te digo que esa relacion dejara por siempre una marca en mi vida y en la suya tambien.
Ya se lo que es ser la otra, la escondida, la que esta en la sombra , la que calla, la que miente ser feliz, la que oculta lagrimas que a veces se salen sin darte ni cuenta porque llega un punto que la angustia y la soledad son tus compañias mas odiadas pero tus compañeras al fin...y te juro por mis hijos que jamas quiero volver a caer en una relacion asi.
A todas y cada una de las mujeres ( les hablo a las buenas mujeres ) que caigan en una historia asi huyan rapido, se los dice una tonta que creyo que vivia en un cuento de hadas y en veradad estaba sumida en una peligrosa trampa de sentimientos inventados y mentiras, soledad y desolacion, porque al final del camino nunca dejaras de ser "la Otra".
Te deseo lo mejor que la vida pueda darte y un sincero gesto de cariño.

Perfecto
En mi opinion lo has hecho perfecto,te has vengado de el pero le ayudas a ella a saber cual es su realidad,en ese sentido no te tortures.

Seguramente el estara ahora lavandole la cabeza de que tu ibas detras y que como el no queria,la llamaste para que ella le dejara y se fuera contigo...bla,bla,...los hombres se repiten.Creo que si ella te llama deberias responder,lo mismo que ella hizo contigo,tu has confesado y no tienes mas que esconder.

Ahora te tienes que ocupar de ti y tomarlo como una adiccion,que te estas desenganchando, al principio es duro pero cuando pase un tiempo te vas a alegrar.

Procura distraerte,hablar con amigos d otras cosas y a ser posible tomarte vacaciones,campo,rios montañas...es estupendo.

Si te sientes sola o no puedes hablarlo con nadie aqui te apoyaremos.Ya ves,yo estoy en otro problema y quien me iba a decir que aqui iba a encontrar comprension y cariño.

I
irenia_6062576
14/7/09 a las 21:00

Tecnica
No te doy una opinion porque entre devoraker,daskita y( perdon que no recuerdo nombres), te han ofrecido los mejores caminos paa salir de esto.

Se me ha ocurrido, que una tecnica que yo uso cuando el corazon esta roto es usar la cabeza a tope, y hago sudokus,poblemas de logica y cosas dificiles que me absorban,asi se ejecita el coco y cuando pienso en el problema estoy en mejores condiciones para solucionarlo.Como tienes la ventaja de que no hay solucion, te ayuda a que pase el tiempo que es el enemigo del dolor

Espero que estes mejor

A
atenea_5458640
15/7/09 a las 8:06
En respuesta a irenia_6062576

Tecnica
No te doy una opinion porque entre devoraker,daskita y( perdon que no recuerdo nombres), te han ofrecido los mejores caminos paa salir de esto.

Se me ha ocurrido, que una tecnica que yo uso cuando el corazon esta roto es usar la cabeza a tope, y hago sudokus,poblemas de logica y cosas dificiles que me absorban,asi se ejecita el coco y cuando pienso en el problema estoy en mejores condiciones para solucionarlo.Como tienes la ventaja de que no hay solucion, te ayuda a que pase el tiempo que es el enemigo del dolor

Espero que estes mejor

A todas las que repondieron gracias y...
queria contarles que hasta hoy no habia tenido noticias de el pero una vez en mi puesto de trabajo me dipuse a comenzar ( el es jede de equipo en varios de los servicios que yo como operadora monitoreo) hoy a las 18 hs.hizo que se disparen todas las alarmas de los18 servicios que el supervisa y yo controlo. ( eso es veneno!!!!!pense) imaginense mis manos y mis oidos y mis ojos no daba a basto ya que mi trabajo bastante activo. En verdad no es habitual que un jefe de la orden de disparar todas las alarmas y si alguien lo hiciera deberia en principio, dar aviso y pedir disponibilidad de la operadora para la realizacion de pruebas ya que controlan el tiempo de respuesta que el operador da y por loque hizo hoy esta intentando perjudicar mi trabajo ya que al comunicarme con el guardia del los servicios me informaron que el jefe habia dejado expresa orden que se haga este control a diario a partir de ahora todos los dias en mi turno.( habiendo 3 turnos mas para hacerlo) . De todas formas esto no quedara asi ya que no se manejo en forma profecional y en el dia demañana acudire a un superior para revertir esta actitud.
Lo odie con todo mi ser y entendi que el por su parte tambien me odia ya que jamas habia hecho lo que hoy hizo,pense en llamarlo,insultarlo y demas locuras pero en realidad jure desaperecer de su vida y se que el mejor remedio para su odio es mi indiferencia y tratar de hacer mi trabajo mejor que nunca.
Muy en mi interior se que volveremos a cruzarnos alguna vez y quien debera bajar la mirada sera el .
De todas formas les cuento a ustedes que ni bien sali d mi trabajo , una vez en la calle, rompi en un profundo y horroroso llanto y me senti mas triste y mas sola que nunca,pues aun no he podido dejar de amarlo y loque ha hecho hoy me termino de abrir los ojos:Jamas me quiso y duele mucho darme cuenta.

A
atenea_5458640
15/7/09 a las 8:14

Que opinan?
se que no me deberia importar mas nada de el pero hay algo que me da vueltas todo el tiempo en la cabeza y no le encuentro respuesta. Alguien que me de su opinion por fa:
la mujer sabe lo que yo le conte, tiene mi telefono y sabe donde vivo; despues de haber hablado con el , pregunto ¿ no tendra dudas?¿ por que no me llamo? no querra saber? que pensara? me llamara ? que le habra divho el para que ella no quiera llamar y averiguar nada? lo habra dejado?.
gracias a todas otra vez

B
baraa_6535558
15/7/09 a las 17:26
En respuesta a atenea_5458640

Que opinan?
se que no me deberia importar mas nada de el pero hay algo que me da vueltas todo el tiempo en la cabeza y no le encuentro respuesta. Alguien que me de su opinion por fa:
la mujer sabe lo que yo le conte, tiene mi telefono y sabe donde vivo; despues de haber hablado con el , pregunto ¿ no tendra dudas?¿ por que no me llamo? no querra saber? que pensara? me llamara ? que le habra divho el para que ella no quiera llamar y averiguar nada? lo habra dejado?.
gracias a todas otra vez

Si es como dices, ella le creera a él
Si no te llama, es pq ambos quedaron en arreglar las cosas, y pasar de ti, es duro pero es lo más seguro que el te hecho toda la culpa, y que es poco menos que una blanca paloma.

tal vez en un tiemo mas, cuando todo se haya tranquilizado te buscara, para proponerteq ue vuelvan. Alli tu tendras la palabra

C
clea_7002949
17/7/09 a las 3:52
En respuesta a irenia_6062576

Perfecto
En mi opinion lo has hecho perfecto,te has vengado de el pero le ayudas a ella a saber cual es su realidad,en ese sentido no te tortures.

Seguramente el estara ahora lavandole la cabeza de que tu ibas detras y que como el no queria,la llamaste para que ella le dejara y se fuera contigo...bla,bla,...los hombres se repiten.Creo que si ella te llama deberias responder,lo mismo que ella hizo contigo,tu has confesado y no tienes mas que esconder.

Ahora te tienes que ocupar de ti y tomarlo como una adiccion,que te estas desenganchando, al principio es duro pero cuando pase un tiempo te vas a alegrar.

Procura distraerte,hablar con amigos d otras cosas y a ser posible tomarte vacaciones,campo,rios montañas...es estupendo.

Si te sientes sola o no puedes hablarlo con nadie aqui te apoyaremos.Ya ves,yo estoy en otro problema y quien me iba a decir que aqui iba a encontrar comprension y cariño.

Tipico,,,
Queria compañera de experiencia yo pase por una historia pranticamente igual con diferencia de pequeños detalles y como es habitual en estos casos siempre "la otra" es la que tiene todo ke perder.
Yo tmb sufri muxo pero te doy esperanzas porque yo pude con ello y se que tu tmb podras,el remedio infalible es que pongas distancia se ke en tu caso es dificil,en el mio tmb lo fue y deje mi trabajo para poder olvidarlo ya ke tmb trabajavams juntos,lo pase fatal unos 3 meses pero despues de muchas noches llorando sufriendo decidi salir a divertirme con amigas aunke es dificil y creas ke aunke salgas no lo superaras funciona.Empece a salir conoci gente nueva renove el empleo y todo esto ayuda muxisimo al cavode 4 meses conoci a un chico con el que ahora mantengo una relacion increible desde hace 2 años una relacion basada en el respeto y la fidelidad, Ylo bueno de todo esto que aun ke parezca mentira lo tiene esque nunca en la vida volvere aestar con un hombre ke tenga preja,xk como se dice nunca hagas lo que no kieras para ti,Antes de ese hombre a tods los chicos con los que estuve les fui infiel pero despues de esta relacion nunca lo sere porque no kiero ke nadie sufra lo ke yo sufri o esa pobre chica,Resumiendo el fnal de la histora es que ahora despues de mucha lucha soy feliz tengo un novio ke es todo para mi jeje y de esa historia me quedo con lo aprendido y ya veras como tu tmb haras lo mismo ahora tendras miedo porque es muy reciente hay momentos n los que piensas qe nunca lo superaras,yo yegue a intentar suiciudarme y ahora lo pienso y me parece una locura pero no estava enamorada estava ciega.Mi consejo es que salgas te diviertas conozcas gente y un clavo saca otro clavo eso esta mas ke comprovao,y nunca repitas experiencia xk significara ke no has aprendido nada.Te deseo lo mejor y ke e r vddero como ehecho yo.Abrazosss

H
henda_9156643
17/7/09 a las 11:18


Por gente como tú hay muchas parejas rotas y muchas mujeres tristes, solas...
A MI ME PARECE MUY MAL LO QUE HACES!

I
irenia_6062576
18/7/09 a las 18:44

A janimorena

Pues anda que yo si que me sorprendo leyendo estas estupideces, incluso me duelen las manos de contestar a estas tonterias
y perder el tiempo.Tu y tu amiga que te manda estas idioteces ¿No teneis otra cosa con que jugar? ¿y manejais acaso ese juguete?no claro.Entonces para que lo mandas aqui?Alguien te lo ha pedido?Si alguien no te quiere,¿que haces,vudu,para que te quiera por narices?ESTAIS LOCAS

J
jakob_8096501
25/7/09 a las 12:12
En respuesta a atenea_5458640

Me alivia bastante tu respuesta....
ya que pense que esta locura de amar a un hombre casado solo era mia y a las personas que juzgan a las "otras" o "amantes" quisiera contarles que yo no busque que me seceda , al contrario trete duerante mas de tres meses de evitar involucrarme con ese hombre...hasta que cai como la mas tonta.
hoy me siento en las sombras , desesperada y sin saber nada de el.
y si decidi contarle a su mujer fue por desesperacion , por la bronca que fui acumulando y porque quise con todas mis fuerzas que el sufriera y pague por cada una de la infinidad de noches que me quede sola en casa llorando por alguna discusion o por su ausencia .La vez que me dispuse a contarle a su mujer, la odie y desee que sufra loq ue habia sufrido yo , pero luego de hablar con ella y de haber recibido tranquilidad en lugar de maltrato senti hasta pena por mi y por que en verdad comprendi que ella no tiene culpa de nada . El gran culpable aca es el y en todo caso yo por haber caido.
No se lo cierto es que me muero por saber algo de el y no se como se daran las cosas de ahora en mas .

Hola!!
Hola Andy después de haber leido tu historia, que me parece la cosa más natural del mundo y por cierto me parece fatal, las que han juzgado la situación, cornudas todas seguro, jajaja.
Creo q el problema es lño de enamorarse, una amante no esta para enamorasrse, y muchicimo menos para montarle lios, los lios se los monta la mujer, poe eso huyen de casa, la mujer es la q los rerimina, la q lleva la carga de los hijos, la q les exige, las mantes estan para otra cosa mujer, en el momento que te enfadaste, la cagaste, eso ya lo tiene en casa , una amante es lo mas parecido a una novia, por eso esas relaciones no deben de alrgarse en el tiempo, porque sino se convierten en otro matrimonio, a ellos al igual q a nosostros despues de un tiempo largo en una relación necesitan volver a sentir las emociones que se sienten al principio, el me llamara o no, el podrá verme, sacara tiempo para mi, cuando simepre es todo q si y si hay un no vienen un proble huyen, no quieren otra mujer, sino ya hubiesen dejado a la que tienen..

La proxima vez o te buscas un soltero o disfruta del sexo y el placer con el casado, que más vale corto e intenso que quedarse jodida.

Besos guapa y no te amargues q esas cosas no son tan importantes.

M
maura_5423244
27/7/09 a las 16:12

La verdad que no entiendo el gusto por casados, pero en fin
a mi me parece genial que se lo hayas dicho a la esposa, al menos a mi me encantaria que la amante/novia o lo que sea de mi esposo me llamara y me lo diga, porque claro el lo niega rotundamente.
como sea, tengo 3 hijos, dos de ellos gemelos, asi que aunque parece imposible, ya me ire, a casa de mi madre, y le pedire el divorcio, porque yo definitivamente no puedo vivir con dudas. y aunque lo intenta mucho ya no puedo tener relaciones intimas con el, me da un asco. pero lo peor es lo mentiroso que es, solo a veces pienso: como no me di cuenta lo mentiroso que es. lo amaba pero desde hace seis meses que sospecho, como que ya no se puede con un mentiroso, y las dudas no permitir vivir en paz.

H
houyam_6978930
18/8/09 a las 2:33

Hola
Mira yo estuve en una situacion parecida, parecida en el sentido de que yo pues estuve con un chico que se encontraba en esas condiciones (casado) yo la verdad hace unas semanas tome la decisión de hacerme a un lado... xq comprendi que es lo mejor para ambos.. Además considero que independientemente de los problemas que él pueda tener en su hogar lo mejor es que solucione las cosas y defina que quiere hacer con su vida!!

Yo no te voy a juzgar por haberla llamado... aunque no comparto lo que hicistes igual y te lo respeto xq bueno alla cada quien con la forma en la que reacciona en un momento de dolor y colera.... pero bueno ya lo hecho hecho esta y solo queda esperar que pase el tiempo y las heridas se sanen!!!

Te comprendo perfectamente cuando dices que te enamorastes como una adolescente... te comprendo xq a mi me paso!!!! Sin embargo hay que ser realista lo mejor es hacernos a un lado, dar tiempo a que solucionen sus cosas y bueno el tiempo se encargara de decidir y decirnos si ellos (nuestros amores) en algun momento seran para nosotras PERO en otras condiciones no así como estan!!! Sino lo son pues en su tiempo llegara un ser especial a nuestra vida que llene y comparta a nuestro lado cada una parte de nuestra vida!!!

I
isbel_5862060
21/8/09 a las 13:05

Desvergonzados los dos
No se como te atreves a verte como victima. Sabias desde un principio q estaba casado, si le cortas desde el minuto 0, el iria a por otra pero no a por ti. El es un ... por vivir una vida falsa con su mujer y prometer lo mismo a otra mujer. Y tu me parece muy fuerte que lo cuentes como si fueras la victima de el, eres mayorcita; a los 4 años se empieza a tener conciencia del bien y del mal, y creo que esa edad la pasaste hace tiempo. Lloras ahora de lo que sabias que iba a ocurrir, solo era cuestion de tiempo.
Y por cierto, porque en vez de deshacer las camas con el, en esas tardes y noches no le plantabas cara??? Te resultaba mas facil, hacerle daño mediante su mujer, que ella no tiene culpa alguna, ya que se lo contaste para dañarle a el no por hacerle favor a ella. Tu la dañabas cada vez que te bajabas tus bragas.

No entiendo como te permites el lujo de no juzgarte tu misma, no las demas personas, sino tu misma. A donde vas a llegar? a ningun lado, estas historias siempre traen complicaciones tarde o temprano. Las/los que cuentan que se divorciaron por ellas/ellos, son la excepcion, pero no la regla.

No sabes el daño que haces, y el exactamente lo mismo, no me dirijo casi a el, ya que no ha sido el el que ha escrito.

Lo unico que puedo decir es que pobre mujer, encima tendria que tragarse su rabia. Menudo ... que tenia por marido y un hijo de ... y tu menuda ... destrozahogares.

Saludos, espero que encuentres una pareja que sea soltero, y te haga lo mismo despues de cierto tiempo, tan solo para que veas lo que tuvo que padecer la "mujer de la voz calma, con cordura y respetuosa"

A
an0N_933436599z
29/8/09 a las 16:34

Olvidalo y aprende
ESTA HISTORIA ES MUY COMUN, LOS HOMBRES SOLO QUEREMOS UN AVENTURA Y DES PUES DE DISFRUTARLA SOLO QUEREMOS QUE LA AVENTUAR ESTE HAY PARA VIVIRLA CUANDO QUEREMOS, POR ESO TE RECOMIENDO OLIVIDA Y APRENDE DE LA ESPERINCIA Y BUSCA O DATE UN TIEMPO PAR HACER MAS AMIGOS Y OTRA PERSONA QUE EN VERTA TE QUIERA.

N
neisy_8001507
30/8/09 a las 4:55

"holis"
Te cuento mi experiencia que ya la conté en este foro: yo salía con un chico que conocí nos gustamos y al poco tiempo me propuso ser la novia y casi a los 9 meses de noviazgo me dijo que era casado. Imaginate que yo tambien estaba terriblemente enamorada y ya pensando en como sería mi vestido de novia, porque en mi caso yo no sabia que él tenía mujer...imaginate que para mi fue una gran desepción y tuve muchas ganas de llamar a la mujer y de decircelo para que él nunca mas le vuelva a hacer eso a nadie. Obviamente que no lo hice, porque la mujer que culpa tiene?..ninguna..seguramente vos pensaste que de esa manera lo joderías a él, de hecho sí lo perjudicaste, pero arruinaste una familia entera. Mirá nadie es quien para juzgarte pero la próxima vez no te metas con un tipo casado buscate uno soltero y sin problemas!

B
biyu_5887395
12/9/09 a las 22:58

Es tan facil juzgar
Hola, rebice cada uno de los post, unos muy certeros como otros muy criticos también, me motive a escribirte por que me vi muy reflejada en tu historia, sin dudas hay matices muy parecidos a los que yo he vivido, al leer me daba cuenta de lo fácil que es culparte, tratar a las personas de rompe-hogares, de falsas de que te buscas estar asi, en fin... yo tambien era de las personas que pensaba exactamente igual, y sin duda que hay personas (hombres o mujeres) que solo buscan destruir, pero tambien hay personas como tu o como yo, que creen que es posible enamorarse, no es tan terrible pensar en que la persona que amas y que dice amarte puede darse una nueva a oportunidad a tu lado, claro que es un proceso duro el de la separación, pero si no hay amor dentro de ese vínculo muy poco se puede hacer, y claro que sucede que dos personas se separen de echo el 73% de las parejas actuales sufren de divorcios, separaciones o simplemente sostienen un matrmonio que caera pronto por que se hacen con el tiempo insostenible... Uno no elije ser amante, simplemente las circunstancias de la vida se dan, sin desearlo si quiera, cuando existe una atraccion que se acrecenta con el tiempo es muy dificil negarse a vivirlo, y el que ha rechazado vivirlo que por favor de la receta para no caer en eso!!!!.
Sinceramente no se si el te quiera o no, por lo que dices y por el tiempo que te dedica me da a entender que no te quiere tanto como tu, te aconsejo que no lo veas como amante, si no, como hombre, si el te quiere te lo va demostrar con creses, tal vez pueda tardar mucho tiempo en atreverse a desarmar su vinculo primero, por que claramente es muy dificil, imaginate que ya es dificl romper un noviazgo, imaginate un matrimonio, pero sin duda que en ese tiempo de espera el debiera de demostrarte lo mucho que te quiere, lo hermoso que le haces sentir y lo importante que eres para él... si no es así amiga, no vale la pena seguir esperando, pues el no te esta dando motivos para que lo esperes, solo te esta insitando a que lo dejes...
Yo he vivido algo similar a ti, conoci a una persona nos enamoramos profundamente, lamentablemente nos concimos en tiempos equivocados, el estaba recien casado (4meses) yo con un noviazgo con miras de matrimonio, en fin un escenario muy complejo, que apesar de adorarnos (el me hacia y me hace sentir como lo mas importante de su vida), ambos somos muy cobardes como para enfrentar a nuestras actuales parejas y decidir romper... se que los terceros son más victimas que nosotros mismo, pero el amor es así, inconciente, poco racional y apasinado.
Sin duda que ambos sabemos que esto tarde o temprano acabara, pero se que dentro de nuestros corazones esta la idea viviente de que tarde o temprano estaremos juntos nuevamente, quizas tendremos que volver a reconquistarnos, volver a enamorarnos, no lo se, tal vez nunca se nos vaya este amor... pero lo unico que tenemos claro es que si o si tendremos que separarnos para centrar nuevamente nuestras vidas en ambas personas que nos esperan, tal vez nos equivoquemos y esta magia se pierda y volvamos a ser felices con nuestras personas, tal vez ellos mismos nos dejen a nosotros, nada sabemos, lo unico claro es que el amor es un acertijo constantemente.

Cuidate mucho y piensa en ti, en lo quieres y necesitas, si no son capaces de ofrecertelo entonces buscalo en otro lado.

Saludos.

I
ikran_5292422
30/9/09 a las 16:12
En respuesta a biyu_5887395

Es tan facil juzgar
Hola, rebice cada uno de los post, unos muy certeros como otros muy criticos también, me motive a escribirte por que me vi muy reflejada en tu historia, sin dudas hay matices muy parecidos a los que yo he vivido, al leer me daba cuenta de lo fácil que es culparte, tratar a las personas de rompe-hogares, de falsas de que te buscas estar asi, en fin... yo tambien era de las personas que pensaba exactamente igual, y sin duda que hay personas (hombres o mujeres) que solo buscan destruir, pero tambien hay personas como tu o como yo, que creen que es posible enamorarse, no es tan terrible pensar en que la persona que amas y que dice amarte puede darse una nueva a oportunidad a tu lado, claro que es un proceso duro el de la separación, pero si no hay amor dentro de ese vínculo muy poco se puede hacer, y claro que sucede que dos personas se separen de echo el 73% de las parejas actuales sufren de divorcios, separaciones o simplemente sostienen un matrmonio que caera pronto por que se hacen con el tiempo insostenible... Uno no elije ser amante, simplemente las circunstancias de la vida se dan, sin desearlo si quiera, cuando existe una atraccion que se acrecenta con el tiempo es muy dificil negarse a vivirlo, y el que ha rechazado vivirlo que por favor de la receta para no caer en eso!!!!.
Sinceramente no se si el te quiera o no, por lo que dices y por el tiempo que te dedica me da a entender que no te quiere tanto como tu, te aconsejo que no lo veas como amante, si no, como hombre, si el te quiere te lo va demostrar con creses, tal vez pueda tardar mucho tiempo en atreverse a desarmar su vinculo primero, por que claramente es muy dificil, imaginate que ya es dificl romper un noviazgo, imaginate un matrimonio, pero sin duda que en ese tiempo de espera el debiera de demostrarte lo mucho que te quiere, lo hermoso que le haces sentir y lo importante que eres para él... si no es así amiga, no vale la pena seguir esperando, pues el no te esta dando motivos para que lo esperes, solo te esta insitando a que lo dejes...
Yo he vivido algo similar a ti, conoci a una persona nos enamoramos profundamente, lamentablemente nos concimos en tiempos equivocados, el estaba recien casado (4meses) yo con un noviazgo con miras de matrimonio, en fin un escenario muy complejo, que apesar de adorarnos (el me hacia y me hace sentir como lo mas importante de su vida), ambos somos muy cobardes como para enfrentar a nuestras actuales parejas y decidir romper... se que los terceros son más victimas que nosotros mismo, pero el amor es así, inconciente, poco racional y apasinado.
Sin duda que ambos sabemos que esto tarde o temprano acabara, pero se que dentro de nuestros corazones esta la idea viviente de que tarde o temprano estaremos juntos nuevamente, quizas tendremos que volver a reconquistarnos, volver a enamorarnos, no lo se, tal vez nunca se nos vaya este amor... pero lo unico que tenemos claro es que si o si tendremos que separarnos para centrar nuevamente nuestras vidas en ambas personas que nos esperan, tal vez nos equivoquemos y esta magia se pierda y volvamos a ser felices con nuestras personas, tal vez ellos mismos nos dejen a nosotros, nada sabemos, lo unico claro es que el amor es un acertijo constantemente.

Cuidate mucho y piensa en ti, en lo quieres y necesitas, si no son capaces de ofrecertelo entonces buscalo en otro lado.

Saludos.

Atiendete por tu propia salud mental!!!
Por tu propio bien y para que en otro arranque no vayas a buscar más problemas, puedes estar segura que lo unico que te ayudara es ir a terapia... por favor tomalo muy enserio.... IR A TERAPIA... lo que hiciste (no te estoy juzgando pero te digo las cosas como son) no tiene nombre, lamentablemente tus impulsos I-M-P-U-L-S-O-S (no lo justifiques con lo que sientes y lo mal que estabas, x, x, x,) te llevaron a lastimar a personas inocentes, inofensivas para ti que nunca te hicieron daño es decir a la esposa y a los hijos y a la familia en general, para mí es casi casi como matar, porque seguro que además de lo que hiciste pasaron por tu cabeza espantosos pensamientos de odio, rencor y revancha, lo unico en lo que podias pensar era en hacer daño como cualquier criminal, insisto no te quiero ofender ni juzgar solo quisiera estar segura que estas realmente conciente de que lo hiciste y de que pediras ayuda psicologica, porque ahora tienes cargo de culpa y sentimientos encontrados, mientras a veces te culparas en otras te justificaras y pensaras que estuvo bien lo que hiciste pero estuvo criminal lo que hiciste, abriste una cloaca y ahora todos los involucrados y más ya están lidiando con la peste...
Ve a terapia para que también te ayuden a terminar con esa obsesión... las obsesiones son de personas que no están bien mentalmente... puede ser dificil para ti aceptarlo pero espero de verdad que lo entiendas y vayas al psicologo, porque aquí no es el lugar indicado para sanarte... perdonate a ti misma y luego perdona a quien consideras te hizo daño, todo lo que venga en adelante depende unicamente DE TI, así es que no vayas a caer en culpar a los demas de tus problemas o depresiones, hazte responsable de ti misma y cuidate que tu mejor amigo o peor enemiga puedes ser tu misma.

I
ikran_5292422
30/9/09 a las 16:13

Atiendete por tu propia salud mental!!!

Por tu propio bien y para que en otro arranque no vayas a buscar más problemas, puedes estar segura que lo unico que te ayudara es ir a terapia... por favor tomalo muy enserio.... IR A TERAPIA... lo que hiciste (no te estoy juzgando pero te digo las cosas como son) no tiene nombre, lamentablemente tus impulsos I-M-P-U-L-S-O-S (no lo justifiques con lo que sientes y lo mal que estabas, x, x, x,) te llevaron a lastimar a personas inocentes, inofensivas para ti que nunca te hicieron daño es decir a la esposa y a los hijos y a la familia en general, para mí es casi casi como matar, porque seguro que además de lo que hiciste pasaron por tu cabeza espantosos pensamientos de odio, rencor y revancha, lo unico en lo que podias pensar era en hacer daño como cualquier criminal, insisto no te quiero ofender ni juzgar solo quisiera estar segura que estas realmente conciente de que lo hiciste y de que pediras ayuda psicologica, porque ahora tienes cargo de culpa y sentimientos encontrados, mientras a veces te culparas en otras te justificaras y pensaras que estuvo bien lo que hiciste pero estuvo criminal lo que hiciste, abriste una cloaca y ahora todos los involucrados y más ya están lidiando con la peste...
Ve a terapia para que también te ayuden a terminar con esa obsesión... las obsesiones son de personas que no están bien mentalmente... puede ser dificil para ti aceptarlo pero espero de verdad que lo entiendas y vayas al psicologo, porque aquí no es el lugar indicado para sanarte... perdonate a ti misma y luego perdona a quien consideras te hizo daño, todo lo que venga en adelante depende unicamente DE TI, así es que no vayas a caer en culpar a los demas de tus problemas o depresiones, hazte responsable de ti misma y cuidate que tu mejor amigo o peor enemiga puedes ser tu misma.

S
suria_8647181
7/10/09 a las 10:39
En respuesta a atenea_5458640

Que opinan?
se que no me deberia importar mas nada de el pero hay algo que me da vueltas todo el tiempo en la cabeza y no le encuentro respuesta. Alguien que me de su opinion por fa:
la mujer sabe lo que yo le conte, tiene mi telefono y sabe donde vivo; despues de haber hablado con el , pregunto ¿ no tendra dudas?¿ por que no me llamo? no querra saber? que pensara? me llamara ? que le habra divho el para que ella no quiera llamar y averiguar nada? lo habra dejado?.
gracias a todas otra vez

Definitivamente no.
El debe edtar preocupado por convencer a su esposa de que 11 años de amor no se pueden ir a la basura por una perdida como tu y otros calificativos que te dejen como la peor escoria del mundo. Te buscara luego cuando los animos esten calmados.
Si estas esperando que te busque por que tu llamada rompio con su matrimonio entonces lo lamento por ti. Eso no pasara.
¿Volveras a ser la amante y a conformarte con las migajas?
Ya hiciste bastante daño a terceros. Ahora intenta hacer las cosas bien y busca a otra persona que te de el puesto que te mereces.
Las amantes son solo para pasar el rato no tienen por que molestarse por el tiempo de calidad que le dediquen a las esposas

S
suria_8647181
7/10/09 a las 10:56

No seas descarada
Tu sabias que ese hombre era casado y le seguiste el jueguito. Aceptaste sus condiciones de verse y salir a escondidas, de pasar solo ratos con el- Ehtonces te quejas.
Si no te querias enemorar con no tenerlo en tu cama era suficiente. Pero es maas facil echarle la culpa de tus acciones a otros. Por que el me dijo que me amaba, no te hagas la ingenua de decir que le creias todo y no tuviste la ingenuidad de meterlo en tu cama. Para no ser suficiente de acompañarlo en sus sinverguenzadas le llamas a la esposa que no tiene la culpa de tener un esposo infiel y que el tenga una amante bescarada. Que como el no era para ti entonces no dejarias que fuese para ella. Que la pobre vivia en un cuento de hadas,
Si quieres ser amante bien por ti o por cualquiera que quiera serlo, pero luego no se la esten dando de pobrecitas por que le prometieron la luna y las estrellas por que van a quedar estrelladas

S
suria_8647181
7/10/09 a las 11:12
En respuesta a jakob_8096501

Hola!!
Hola Andy después de haber leido tu historia, que me parece la cosa más natural del mundo y por cierto me parece fatal, las que han juzgado la situación, cornudas todas seguro, jajaja.
Creo q el problema es lño de enamorarse, una amante no esta para enamorasrse, y muchicimo menos para montarle lios, los lios se los monta la mujer, poe eso huyen de casa, la mujer es la q los rerimina, la q lleva la carga de los hijos, la q les exige, las mantes estan para otra cosa mujer, en el momento que te enfadaste, la cagaste, eso ya lo tiene en casa , una amante es lo mas parecido a una novia, por eso esas relaciones no deben de alrgarse en el tiempo, porque sino se convierten en otro matrimonio, a ellos al igual q a nosostros despues de un tiempo largo en una relación necesitan volver a sentir las emociones que se sienten al principio, el me llamara o no, el podrá verme, sacara tiempo para mi, cuando simepre es todo q si y si hay un no vienen un proble huyen, no quieren otra mujer, sino ya hubiesen dejado a la que tienen..

La proxima vez o te buscas un soltero o disfruta del sexo y el placer con el casado, que más vale corto e intenso que quedarse jodida.

Besos guapa y no te amargues q esas cosas no son tan importantes.

Alli erradica el problema
Si quieres ser la amante tienes que aceptarlo asi. Si no buscate un hombre soltero-
Hay mujeres como hombres que solo buscan una relacion de momento, algo para pasar el rato y divertirse. Entonces les conviene ser o tener un@ amante.
Pero si buscas una relacion que te pueda ofrecer algo de estabilidad en un futuro debes fijarte en alguien libre si no descartalo desde el principio, eso de me enamore luego es mentira. Si no te quieres enamorar no des tregua para que te engatusen

C
ceres_5941108
7/10/09 a las 19:28

Sabias a lo que te exponias.
Para que te metes en esos lios, ya sabias a lo que te exponias cuando sabias que era casado. No te hagas la victima, tanto tu como el teneis toda la culpa. Tu acarrea con tu "destrozado corazon" y el que apechugue ahora con los problemas que, supongo, tendra ahora con su mujer. Lo unico que pensabas que el la dejaria, en muy pocos casos eso ocurre. Ahora atente a las consecuencias, yo de la mujer te buscaria y te abofetearia la cara igual que haria con el. SOYS UNOS SIN VERGUENZAS TU Y EL.

M
mayte_5151742
11/10/09 a las 1:13
En respuesta a suria_8647181

Definitivamente no.
El debe edtar preocupado por convencer a su esposa de que 11 años de amor no se pueden ir a la basura por una perdida como tu y otros calificativos que te dejen como la peor escoria del mundo. Te buscara luego cuando los animos esten calmados.
Si estas esperando que te busque por que tu llamada rompio con su matrimonio entonces lo lamento por ti. Eso no pasara.
¿Volveras a ser la amante y a conformarte con las migajas?
Ya hiciste bastante daño a terceros. Ahora intenta hacer las cosas bien y busca a otra persona que te de el puesto que te mereces.
Las amantes son solo para pasar el rato no tienen por que molestarse por el tiempo de calidad que le dediquen a las esposas

Por personas como tu
SABES JUSTO EN ESTE MOMENTO SE ESTA ACABANDO MI MATRIMONIO POR UNA MUJERCITA COMO TU QUE AL IGUAL QUE TU NO LE IMPORTO UN MATRIMONIO DE 6 AÑOS Y UNA HIJA RECIEN NACIDA , NO SABES CUANTO DAÑO PUEDEN CAUSAR CON UNA LLAMADA QUE NECESIDAD TENIAS DE METERTE CON UN HOMBRE CASADO TANTOS HOMBRES EN EL MUNDO OJALA TE CONSIGAS UN HOMBRE QUE TE AME Y SOLTERO QUE TE MUESTRE QUE EL AMAOR NO ES SOLO PLACER Y TE ENSEÑE A AMAR DE VERDAD Y A RESPETARTE COMO MUJER

A
asela_8560568
16/10/09 a las 2:20

Senti que tenia que responderte
Amiga senti la necesidad que responder en mi caso yo era la esposa feliz , es muy facil buscar culpables pero solo hay uno y es el , si bien es cierto que tu sabias que era casado el se acerco a ti y su version de la historia no creo que fuese como la de su esposa sino no te afecta tanto, aparte es tan cobarde como para maltratarte, amenazarte y culparte por un juego que el quizo jugar (hay te das cuente de la clase de hombre que es el no se sintio aliviado por que ahora no habia nada que esconder, al contrario), claro que te debe doler, claro que lo extrañas, lo que viviste no fue una mentira fue una verdad que el te disfrazo.

Pero creo que todos tenemos derechos a ser feliz con o sin pareja , todos tenemos derecho a vivir en paz con nosotros mismos con nuestras acciones, sin culpas ni remordimientos, tu mereces a alguien que te quiera bonito sin mentirte sin esconderse , yo en tu lugar haria todo por recuperar lo que perdiste tu dignidad.

Solo te enamoraste mal , la pregunta es vas a seguir esperando que el haga algo por ti? vas a seguir aun sabiendo que es un cobarde en todos los sentidos o peor aun si deciden estar juntos vas a tener la confianza de que en algun momento no te lo va hacer a ti , vivir pensando que eres feliz y te de el batacazo en cualquier momento?

Las familias no se acaban solas, yo tambien pense en algun momento que por mujeres como tu existian hombres como ellos, y conclui que no porque no les faltaba nada, tenia una esposa, una compañera, una amante, una amiga, todo lo que una mujer enamorada puede ofrecer, sin embargo su naturaleza de hombre es mas fuerte, nosotras nos enamoramos y entregamos todo, ellos pueden perfectamente aparentar enamorarse solo por sexo sin entregar nada o entregando lo que nosotras queremos escuchar o ver.

Y te digo no estoy destruida ni derrotada mi vida no se termino, mi mundo no dejo de girar y sigo amando sigo pensando que el amor existe que es unico y maravilloso.

Suerte con tus decisiones , Dios quiera consigas el camino que te lleve a tu paz interior! Y aceptes lo sucedido como una vivencia con orgullo!

A
analyn_7247458
1/7/12 a las 21:52

Estamos casi igual!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA t entiendo perfectamente estoy pasando por eso y como tu t sientes me siento yo. mi caso es diferente . mi pareja me dejo por otra y me converti en su amante segun por el amor k digo tenerlo fue duro darme cuenta k trajo a otra mujer y ya d eso 2 anos y hace unos dias me di cuenta k tiene otra mujer en su pais y embarazada el usaba mi computadora y ahy encontre una conversacion me puse como loca por k si bien soy su amante como puedan decir compatiamos muchas cosas el venia almorzar aqui 4 dias me llevava a comer los sabados venia el domingo para mi significa mucho y le reclame y lo nego se enojo tipico y le dije k le hiba a lllamra a su mujer le llame y le conte todoooo hasta lo de nosotros k siempre nos veiamos ella ya lo sospechaba y me senti mal empezamos hablando bien con ella pero terminamos discutiendo le llame a el y no me contesta el le dijo a mi mama k nunca penso k yo haria esto. y ahora estoy sufriendo por k se fue d viaje a ver la otra pero como tu dices yo estoy muerta en llanto y keria k la otra si lo kiere sufra tambien se k no es bueno pero asi es la vida se k con esto no voy a volver a estar con el pero ya lo hize lo peor es k lo amo no se como sacarlo d mi corazon lo he intentado y no puedooooo. gracias por leer esto y suerte pa lo k viene cuidate!!!!!!!!!! kiero consejos no k me juzguen!!! solo hay uno k puede juzgar y ya sabemos kien es!!!!

A
anuska_6962378
8/8/15 a las 22:00

Hola
Espero que despues de tanto tiempo ya estes mejor kreo ke me paso lo mismito que ati soloke yo se lo dije de manera anonima pèro sospecho e igual siento lo mismo ke tu es toda mi historia ojala te pudieras poner en contacto para k me dijeras ke paso

A
anuska_6962378
8/8/15 a las 22:10

Te volvera a llamar
Si eso es lo que te preocupa no deberias de hacerlo vive tu vida que no te importe si llama o no, total ahorita se esta reconciliando con su mujer y cuando la tenga segura otra vez te va a buscar dale tiempo un año y vas a ver hay tu sabes si vuelves a lo mismo, mejor que hay muera yo hize lo mismo y me arrepiento miles de veces, y el karma llega tarde o temprano, no es lo mas sano por que solo buscan su satisfacción y no les interesas para tenerte enganchada, arrepientete de la tentación por que ni eres victima ni la mala, solo que la carne es debil, y dijiste bueno y te enamoraste pero el tiene esposa e hijos, es cuzco y asi como contigo con otras estara.Olvidalo se que es dificil pero solo acuerdate que seguro ya se busco a otra no lo busques, pa que? mejor paga por un wey sabroson

F
faryal_6929001
10/8/15 a las 13:52
En respuesta a asela_8560568

Senti que tenia que responderte
Amiga senti la necesidad que responder en mi caso yo era la esposa feliz , es muy facil buscar culpables pero solo hay uno y es el , si bien es cierto que tu sabias que era casado el se acerco a ti y su version de la historia no creo que fuese como la de su esposa sino no te afecta tanto, aparte es tan cobarde como para maltratarte, amenazarte y culparte por un juego que el quizo jugar (hay te das cuente de la clase de hombre que es el no se sintio aliviado por que ahora no habia nada que esconder, al contrario), claro que te debe doler, claro que lo extrañas, lo que viviste no fue una mentira fue una verdad que el te disfrazo.

Pero creo que todos tenemos derechos a ser feliz con o sin pareja , todos tenemos derecho a vivir en paz con nosotros mismos con nuestras acciones, sin culpas ni remordimientos, tu mereces a alguien que te quiera bonito sin mentirte sin esconderse , yo en tu lugar haria todo por recuperar lo que perdiste tu dignidad.

Solo te enamoraste mal , la pregunta es vas a seguir esperando que el haga algo por ti? vas a seguir aun sabiendo que es un cobarde en todos los sentidos o peor aun si deciden estar juntos vas a tener la confianza de que en algun momento no te lo va hacer a ti , vivir pensando que eres feliz y te de el batacazo en cualquier momento?

Las familias no se acaban solas, yo tambien pense en algun momento que por mujeres como tu existian hombres como ellos, y conclui que no porque no les faltaba nada, tenia una esposa, una compañera, una amante, una amiga, todo lo que una mujer enamorada puede ofrecer, sin embargo su naturaleza de hombre es mas fuerte, nosotras nos enamoramos y entregamos todo, ellos pueden perfectamente aparentar enamorarse solo por sexo sin entregar nada o entregando lo que nosotras queremos escuchar o ver.

Y te digo no estoy destruida ni derrotada mi vida no se termino, mi mundo no dejo de girar y sigo amando sigo pensando que el amor existe que es unico y maravilloso.

Suerte con tus decisiones , Dios quiera consigas el camino que te lleve a tu paz interior! Y aceptes lo sucedido como una vivencia con orgullo!

Que barbara, cuanta claridad
Totalmente de acuerdo con tu acertado comentario, para la chica en apuros como decimos es México, armate de huevos jajajaja. El dolor pasara y podras reconstruir tu vida. Ese hombre no vale ni un momento de tu tiempo

M
macia_10022009
24/8/15 a las 2:43

Que difícil verdad ?
yo también estoy con un hombre casado y estoy muy enamorada

y si duele mucho yo ya probé mil formas pero no no puedo simplemente es imposible para mi alejarme de el

ahora estoy pensando en salir con alguien mas haber si eso que dicen que un clavo saca a otro es cierto

la verdad no se como pude volverme tan adicta al sufrimiento que me causa este hombre

A
alex6525
26/8/15 a las 17:59

Decir jamas me tocara a mi no es un error
es una decision. Tu has tomado decisiones que te han hecho infeliz. Nadie las ha tomado por ti. Hacer las cosas bien no garantizan que te vaya bien (mira la esposa de tu amante ella ha hecho las cosas bien y debe sufrir tu te has encargado de eso). Pero tomar decisiones incorrectas garantizan tu sufrimiento. Suerte en el futuro ! y deja de pensar en ese hombre que no lo merece.

I
ione_8584186
24/10/15 a las 17:27

Animo enamorarse es dificil en esta caso yo era la esposa
SABES MI EXMARIDO SE FUE AOTRO ESTADO A TRABJAR EN MEXICO Y ME ENGAÑO CON UNA MUJER MUHCO MAS GRANDE QUE YO Y EL EL TIEN 33 Y YO 27 Y ELLA 42 , CUANDO ME ENTERE QUERIA MATARLOS ALOS DOS Y ME ENTERE POR QUE ELLA ME MARCO PARA DECIRME DECIA QUE ELLOS SE AMABAN PERO EL SOLO ESTUVO CON ELLA 3 MESE POR QUE VIVIA EN OTRO ESTADO Y POR BAQUETON HAHAHA , YO LO DEJE NO PUDE PERDONARLE LO QUE SUFRI PORQUE NO ERA MI CULPA YO NO TENIA PORQUE SUFRIR SABES , EL FUE EL QUE SE EQUIVCOCO Y LA AMENTE SE ENCARGO DE DECIRME MUCHA COSAS QUE ME LASTIMARON YLLORE POR MESES ME DEPIRMI BAJEMUCHO DE PESO PERO SALI ADELANTE Y HOY DECIDI VENGARME D ELA AMANNTE NO POR ESTAR CON EL SI NO POR LLMARME Y DECIRM TANTAS COSAS HUMILLARME , YO LE PEDILLORANDO K DEJARA DE LLAMRME DE MANDARME FOTOS Y NO LO HIZO PERO BUENO OJALA PUEDAS SALIR DE ESTE ENAMORAMIENTO Y LOS HOMBRE SSIMEPRE LE RUGAN SU ESPOSA MI EX ME SIGUE LLORANDO MANDANDO ROSAS Y MIL OCSAS BUSCATE UNO PARA TI SOLAA SALUDOS

I
ione_8584186
24/10/15 a las 19:10
En respuesta a neisy_8001507

"holis"
Te cuento mi experiencia que ya la conté en este foro: yo salía con un chico que conocí nos gustamos y al poco tiempo me propuso ser la novia y casi a los 9 meses de noviazgo me dijo que era casado. Imaginate que yo tambien estaba terriblemente enamorada y ya pensando en como sería mi vestido de novia, porque en mi caso yo no sabia que él tenía mujer...imaginate que para mi fue una gran desepción y tuve muchas ganas de llamar a la mujer y de decircelo para que él nunca mas le vuelva a hacer eso a nadie. Obviamente que no lo hice, porque la mujer que culpa tiene?..ninguna..seguramente vos pensaste que de esa manera lo joderías a él, de hecho sí lo perjudicaste, pero arruinaste una familia entera. Mirá nadie es quien para juzgarte pero la próxima vez no te metas con un tipo casado buscate uno soltero y sin problemas!

Tienes razon
ella solo penso en su venganza y no en que hiba alastimar ala mujer que no tenia culpa y alos hijos y wen tu caso tu no sabias que era casado ella si

K
keba_9411429
27/10/15 a las 19:00

Mejor olvídate de él
Nunca dejan a la esposa, tu te la vives entre amor-odio, disfrute-desamor, es un circulo vicioso del que se puede salir teniendo el valor.

Valorate! Quierete a ti antes a cualquier otra persona, no tienes porque aguantar su bipolaridad

J
joe_8073150
3/11/15 a las 17:21

Puedes hablar con macarena
Puede ayudarte con una consulta
Es honesta y te dirá la verdad.
Lo que debes y no debes hacer.
Pondrá luz en tu camino, ya lo veras !
638 025 650 Llámalo, ya contaras.
Que tengas un buen día.

B
bonka_9413552
13/11/15 a las 15:08

Cualquier cosa puede pasar
aveces una pasa, por un momento de desesperacion en el que no sabes que hacer... quiizas ahora te sientes algo frustrada, porq no sabes si hiciste bien al contare a la esposa, porque de alguna forma piensas, que provocaste que todo acabo entre ustedes, que él ya no te llamará, etc y tu aun lo quieres ver. Pero ya no vale la pena que te atormentes con eso. Mira, tuviste muchos problemas con el mientras estuvieron juntos, eso es evidencia que realmente, no valia la pena...si no recibes noticias positivas de él pronto, lo cual, es mas probable que el no haga nada, que lo deje ahi, porque cuando se pierde la linea del respeto, hay amenazas y ese tipo de cosas, se pierde todo (hay que ser realistas),él es casado, con hijos,y pues, lo mejor es que te alejes totalmente de él, piensa el todo lo malo que viviste cuando estuviste con él, eso funciona poco a poco. Tú eres fuerte, puedes salir adelante, se ve que es inmaduro, no seas la mujer que tiene que soportar niñerías. Espero tomes la mejor decision. Suerte

I
ilia_8349742
3/12/15 a las 21:35


Tu no tenias porque llamar a la esposa. mucho con meterte con su marido como tambien meterte en el matrimonio de los dos. que esperas? eres la otra. estas historias de novelas relaes estan bien aqui para que muchas se culturicen y analicen que esto lo que trae es lagrimas. tuviste un comportamiento muy egoista llamar a la mujer de tu amante porque el no te quiso. dejalo quieto ya!!! si no eras muy feliz trata de esperarte un instante y busca la mayor tranquilidad tanto emocional como mental para que no vuelvas a ser objeto de estas relaciones peligrosas que siempre dejan mal parado a uno.

O
odilia_8552093
11/12/15 a las 21:37

porque le hiciste daño a la esposa?
Haber, desde que aceptaste que serias la segundona, debiste tener muy en claro que lógico la numero 1 era su mujer, y si algo puedo decirte es que ellos siempre regresaran a casa, porque es su familia.. como bien lo viviste solo tienen amantes para usarlas como objetos sexuales y distractores, es por eso que no debiste aceptar estar con un hombre casado.. ponte a pensar cuantos millones de hombres existen solteros que los puedes tener solo par TI!

M
maida_6285519
18/1/16 a las :06

Dejalo!
Hola Andy.
Primero de todo calmate. Yo he pasado por esta situación un año y medio y me duele decirte que el 99 % se quedan con las mujeres.El te dira de todo,excusas que jamas hayas escuchado (que no tiene sexo con ella,que no la quiere,que están juntos por los niños,etc). La mayoría de las veces son mentiras y ellos siguen con su vida dentro del matrimonio como si nada. Yo pase un año de mi vida y de mi juventud llorando y haciendo crisis de celos y esperando a que algo cambie,y por supuesto que nada ha cambiado,hasta que un dia cambie de chip y decidi que no podria seguir asi. Lo que te puedo acosejar de mi experiencia y experiencias de amigas mias : dejalo! Este tipo de relaciones no traen nada bueno a largo plazo,solo lagrimas y desgracia. Dentro de un año te vas a arrepentir de malgastar tus dias estresandote por un hombre que el mismo momento en el que tu estabas llorando el estaba sonriendo a lado de su mujer. Si sigues en esta posicion perderas miles de oportunidades de conocer otras personas que te pueden aportar cosas positivas.Va a doler pero mejor que duela una semana,dos que un año,cada dia.
Espero que estes bien y te deseo mucha suerte !

O
odulia_9122070
20/1/16 a las 2:00

Todos cometemos errores.
Que difícil, no tuviste el control de tus emociones, la confianza el respeto y el amor propio , para pensar mejor las cosas ; te dejaste llevar por el odio, la terquedad , el egoísmo, tu capricho te dejó ciega y confundiste lo que es el amor . Todos tenemos errores el reconocerlos nos ayuda a superarlos y a mejorar día a día. Deseo que encuentres la felicidad ,recuerda que todo lo que se hace ,vuelve a nosotros . va a ser difícil pero no imposible. Se que lo lograrás . Encontrarás un hombre que te valore te respete .

A
an0N_989680499z
9/5/16 a las 3:26

Amantes
Todas las que son amantes por elección o por casualidad, se que a veces ellos las conquistan sin decir que son casados, creo que deben ponerse una armadura para evitar un enamoramiento febril. Deben pensar con la cabeza en frío y disfrutar del sexo que supongo que será bueno. De otro modo se arruinan de verdad al entregar tanga energía a alguien que no puede corresponderles. No vivan pendientes de sus llamados, digan que no a varias citas, salgan con amigos, hagan ejercicio y controlen uds los días para encuentros. De otro modo solo gastan su tiempo y no reciben nada a cambio. También deben pensar en la otra mujer, que ningún daño les hizo, que vive para su familia, hijos y esposo y que está ciega y sufriendo por la indiferencia de su esposo. No les hizo nada así que no sean descaradas de reclamarle a ellas las consecuencias de sus actos. Si decides ser una amante debes tener mucha entereza para hacerte responsable de tus sentimientos y saber reconocer que es un camino solitario y sin honor. Un saludo a las amantes, por favor a reflexionar y a practicar la empatia. Que todas algún día estarán en el lugar de esposa y no creo que les vaya a gustar pasar por malos momentos sin merecerlo.

S
sayuri_8153679
13/5/16 a las 10:40

No quieres a nadie ni siquiera a ti misma
no entiendo como una mujer de hoy dia puede ser tan tonta.... el tipo igual que a ti tiene a 20 mas...es un sinverguenza y tanto tu como su mujer sois unas tontas...que no teneis amor propio y dignidad??? que no hay mas hombres en el mundo? despertad...las mujeres somos fuertes e independientes no tenemos porque estar de idiotas con los hombres, y aguantar estas situaciones, quereos un poco mas a vosotras mismas !!!

A
an0N_858360199z
10/7/16 a las 8:40

Te felicito...! la verdad ante todo pero...
las personas se equivocan pero ahora creo que has hecho lo correcto... solo que lo has hecho con bronca, mas que por sentir que su esposa necesitaba la verdad... Ahora ella tiene la verdad en sus manos y es elección de ella que hacer con su vida desde ahora en adelante...! en vez de tener una vida amarrada a la mentira que la mantenía aparentemente feliz, pero nada de eso era real para ella. Entiendes? ella al igual que tu estuvieron con un hombre que le gusta humillar mujeres.. ni siquiera hablamos de una sola vez, no! el sin la menor culpa ni compasión por su esposa y sus hijos les da una puñala por la espalda al traicionar a su esposa! si no le decias... ella iba a seguir siendo tan humillada sin piedad.

pero creer que solo la ha engañado con tigo... es de una ingenuidad impresionante. Desgraciadamente me ha tocado ver mas de una vez ese tipo de personas.

Claro, no digo que por eso una deba interponerse en una relación pero este no es ese caso porque es el quien insistió en primer lugar! Claro, debiste mantenerte aun mas firme pero ya no lo hiciste.
No hay nada mas valioso en la vida que la dignidad y nada... pero nada... es mas que nuestra dignidad. dejalo ir completamente y hazte una nueva vida sin temor a lo nuevo... antes de que sea tarde y la poca dignidad que te queda... se acabe.

A veces es tan difícil alejarse de alguien pero ayuda tener carácter... y mantenerse ocupada!

no dejes que se burle de ustedes nunca mas!

H
happy_9355928
27/7/16 a las 12:52
En respuesta a sayuri_8153679

No quieres a nadie ni siquiera a ti misma
no entiendo como una mujer de hoy dia puede ser tan tonta.... el tipo igual que a ti tiene a 20 mas...es un sinverguenza y tanto tu como su mujer sois unas tontas...que no teneis amor propio y dignidad??? que no hay mas hombres en el mundo? despertad...las mujeres somos fuertes e independientes no tenemos porque estar de idiotas con los hombres, y aguantar estas situaciones, quereos un poco mas a vosotras mismas !!!

Su esposa
no sabia nada eh, no estas ententiendo, ella si sabia, pero su mujer solo es una victima del juego de ellos dos

K
kady_8331415
17/5/17 a las :10

Hola!!!!
como estás tan segura de que la volvera a buscar, si le tiene mucho coraje por haber hecho que se le cayera el papel de buen hombre, mi curiosidad es porque exactamente estoy viviendo lo mismo, solo que no trabajamos en el mismo lugar y si estoy enamorada pero siento que no tanto. 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir