Foro / Pareja

Le conte a mi novio la historia que tenia con el hermano ¡¡

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 15:08
J
jany_8584311
24/10/07 a las 14:49

hola chicas despues de haber publicado mi historia ,mi relacion con mi cuñado ,he recibido fuertisima criticas que me han hecho reflexionar algunas demasiadas estrictas ante el tema ...y ayer a la noche opte por contarle a mi novio mi relacion solamente sexual que tenia con el hermano no se sorprendio debido a que el me dijo que se imaginaba que algo asi pasaba y a parte que desde que nosotros dos o sea mi novio y yo estamos juntos el hermano le juro que en algun momento de la vida yo iva a ser de el , me siento una tonta porque creo que el sentia un estilo de obsesion hacia mi que no era amor como me lo decia ...pero en realidad hoy no me importa cuales fueron los motivos si era amor o no lo unico que siento es un alivio inmenso en mis hombros debido a que el placer y la fascinacion solo duraban minutos hasta que nuestro acto sexual culminaba luego desde ese momento hasta el proximo era culpa malestares y aparte necesidad de limpiarme ,limpiar mi alma de esta situacion a la que me conduci ...mi novio me dijo que se sentia tambien aliviado ya que el no queria casarse conmigo porque piensa que no era la indicada que solo era costumbre lo que lo tenia atado a mi hace tiempo y me confeso aparte de defirme que no me ama que el en da oportunidades me ha sido infiel ...y que penso que yo valia mucho mas por que penso que no iva a acceder a los deseos del hermano me pidio que si me quedaba algo de dignidad no lo viera mas se lo prometi sin mas comentarios le dije que el en un momento de mi vida fue mi gran amor pero creo que me descuido ,creo que no me mimo y el mismo me condujo a los brazos de otro ya sea el hermano o cualquier otra persona... me siento mal muy triste porque a el no le intereso se que entre ellos dos no habra discordia por que simplente yo no le interso ..besos y gracias por sus consejos ...creo que el proximo paso en mi vida es mudarme de ciudad y comenzar una historia lejos de todo este gran error ¡¡¡

Ver también

K
kader_5761387
24/10/07 a las 14:59

A veces...
El amor llega igual que se va...

Se va con pena y con dolor; Nos damos de bruces con la triste realidad, de que en multitud de ocasiones, VEMOS MÁS, en ese ser que creemos amar, de lo que realmente tiene...

Idealizamos de tal manera que los defectos y fallos de ese ser, se convierten en vitudes, que un día nos ahogan.

Es una pena YUYU, pero lo importante de esta lección de la vida, es que aprendas de los errores de hoy, para que se conviertan en tus virtudes el mañana...

Tenemos que aprender a elegir bien. Debemos saber buscar a esa persona con la que queremos compartir y alimentar algo tan maravilloso como es el amor, tan difícil de encontrar y tan fácil de perder...

Animo y un abrazo.

KFA (KelaFuerzarteAcompañe)

SkyWalker32

J
jany_8584311
24/10/07 a las 15:08
En respuesta a kader_5761387

A veces...
El amor llega igual que se va...

Se va con pena y con dolor; Nos damos de bruces con la triste realidad, de que en multitud de ocasiones, VEMOS MÁS, en ese ser que creemos amar, de lo que realmente tiene...

Idealizamos de tal manera que los defectos y fallos de ese ser, se convierten en vitudes, que un día nos ahogan.

Es una pena YUYU, pero lo importante de esta lección de la vida, es que aprendas de los errores de hoy, para que se conviertan en tus virtudes el mañana...

Tenemos que aprender a elegir bien. Debemos saber buscar a esa persona con la que queremos compartir y alimentar algo tan maravilloso como es el amor, tan difícil de encontrar y tan fácil de perder...

Animo y un abrazo.

KFA (KelaFuerzarteAcompañe)

SkyWalker32

No pude evitar llorar¡¡
gracias por lo que me pones ,es lindo y encierra mucha verdad aveces escogems mal por eso cuando hay un error se utiliza la goma para borrar y volver a escribir creo que me sirvio de experiencia todo esta barbaridad que cometi y creoque la solucion es uir en busqueda de una oportunidad y lejos de aquel escenario de la bajaze en la que vivia ¡¡¡ Y TU CREES QUE MI CUÑADO ME LLAMO ¡¡¡no me llamo ni para preguntarme que paso , como estaba ...pasan las horas los minutos los segundos y me quiero morir de verguenza y de arrepentimiento ¡¡¡gracias por tu palabras tan bella

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir