Foro / Pareja

Le contacto yo o espero a que me diga algo el???

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 18:10
Q
qiuli_6314027
3/5/10 a las 13:45

Hola tengo un dilema!
El Sábado salí de fiesta, bebí bastante y como no suelo tomar alcohol me emborraché el caso es que me enrolle con un chico, es amigo de mis amistades pero solo lo había visto 2 veces antes y no tengo su movil ni nada.
Me iba a dar su movil porque me propuso quedar alguna vez y le dije que no me lo diera,que me buscase en el tuenti y me agregase y estubo de acuerdo... sonará ridículo pero no me ha agregado y no sé si debería mandarle yo la invitación de amistad del tuenti.
No sé si no me la ha mandado porque pase de mí, me extráña porque él dijo que quería quedar. Puede ser que no se atreva? es que me dijo que seguro que no quería volver a quedar con él otro día... vamos que pensaba que solo me interesó porque estaba borracha, y no es así, lo que pasa que el alcohol me quitó la vergüenza pero me gustaría quedar con él
Le mando yo la invitación de amistad???
Solo le voy a poner "hola" y luego que me escriba él, no?o qué hago??? si espero cuanto espero???
Decidme qué opinan porfa! yo espero desde el sabado por la noche y no tengomucha paciencia pero no quiero meter la pata ni agobiarlo

Ver también

N
nicuta_710134
4/5/10 a las 13:43

Mándale la invitación
Hola, no pierdes nada por enviarle una invitación y esperar a ver que pasa, aunque luego si no te contesta, pasa de él, pq los tíos cuando más detrás vas, salen huyendo más pronto. Por cierto, relájate y ten paciencia, que si está interesado, ya te contestará.

F
fidela_8581662
10/5/10 a las 15:50
En respuesta a nicuta_710134

Mándale la invitación
Hola, no pierdes nada por enviarle una invitación y esperar a ver que pasa, aunque luego si no te contesta, pasa de él, pq los tíos cuando más detrás vas, salen huyendo más pronto. Por cierto, relájate y ten paciencia, que si está interesado, ya te contestará.

Mandásela
mandásela y luego que actúe él

N
neria_7887547
10/5/10 a las 18:10
En respuesta a fidela_8581662

Mandásela
mandásela y luego que actúe él

Mandásela
Por mandarle la invitación con un simple hola no pierdes nada, además si fuiste tan cortante con él es normal que él no te la mande y espere de ti algo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir