Foro / Pareja

Le conoci en badoo

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 2:57
L
luna_9041408
11/4/13 a las 12:34

Conoci a un chico en badoo y hemos quedado todo perfecto nos hemos besado el otro dia me abrio por el chat del fb pero despues desaparecio por una semana (si yo no le abro el no me abre ) y quiere quedar conmigo este finde y no se que hacer quiero quedar pero claro el tio ha pasado de mi una semana y se conectava a diario en badoo no busco nada serio solo le quiero conocer mejor pero tengo miedo de que no me respecte y que si quedo con el puede pasar de mi una semana que el sabado quedo con el
QUEE HAGO?

Ver también

C
coro_5730617
12/4/13 a las 1:29

Le conocí en badoo
Y que esperas encontrar en una red como badoo?

No comment xd

L
luna_9041408
12/4/13 a las 15:44


gracias

catalana? hahaha soy gallega

L
liyun_7304865
13/4/13 a las 2:57

Simple..
Mira yo no te diré lo que tienes que hacer, pero ten claro lo que buscas, porque la mayoría van a lo que van, y sino te importa de que todo quede en eso, adelante, pero si te importa procura que esté mas pendiente de conocerte a ti que de abrirte de piernas..y sobre todo si desgraciadamente está mas atento en abrirte de piernas...no te autoengañes con pensamientos de estilo "me ha invitado a cenar, o ha sido cariñoso conmigo"..no importa lo que haya hecho antes, si te acuestas con cualquier hombre tan pronto, estás arriesgandote mucho, muchisimo a que todo quede ahí y que a partir de ahi contacte contigo solo para volver a quedar y ya sabemos que..bueno, solo es mi forma de verlo, si quieres tenlo en cuenta, como mujer que soy me gustaría que lo tuvieras en cuenta, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest