Foro / Pareja

Le confese a mi jefe que me encanta

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 11:46
C
coro_8565578
9/9/13 a las 22:09

La verdad estoy muy preocupada, le confesé a mi jefe de 2 años que me gusta, la verdad es que el flirteo comenzó en una reunión cuando comenzó a tocarme, después de ahí mensajes en doble sentido, miradas etc... pero en la ultima reunión le confesé abiertamente que me parecía muy atractivo y que me gustaba mucho, ahora no se que hacer, yo se que jamas se dará algo entre los dos, para el solo fue un juego, al decírselo fue como si viera en su cara algo así como que nunca pensó que fuera enserio todo esto, pero para mi fue mucho más, la verdad me gusta mucho, no se como sobre llevar mi relación laboral, no quiero perder mi trabajo, pero no puedo evitar sentir vergüenza por lo que hice y pero cada vez que lo veo me dan ganas de tantas cosas, por favor si a alguien le ha pasado digan me como le hicieron para sobre llevar la situación, de verdad lo necesito, gracias.

Ver también

N
noe_9122034
12/9/13 a las 11:31

Estate tranquila
Es normal que te sientas un poco avergonzada por tú decisión de confesarle lo que sentías por él, también de que tengas miedo por lo que pueda suceder con tu trabajo. Pero en mi opinión has hecho lo correcto, es algo que necesitabas hacer y has sido lo suficientemente valiente para hacerlo, no creas que todo el mundo se atrevería. Puede que no salga nada de esa relación, pero nunca te quedará la duda de que has intentado lo que te pedía el cuerpo, tu cabeza. Y procura ser positiva, imagínate que todo sale bien, no pierdas nunca la esperanza, pero sobre todo te felicito por haber hecho lo que tú creías que debías de hacer en ese momento.
Un saludo,
Roberto

F
freddy_6031901
24/9/13 a las 3:58

Preocupado
estimada Lisare. A mi me acaba de ocurrir lo mismo. Tengo 38 años, un hermoso hijo de 10, un matrimonio estable de 12 y hasta un bebé en camino. La verdad no tengo motivo alguno para arriesgar mi presente. Mi secretaria es una jovencita que estudia universidad y tiene apenas 19 años,

Te imaginas que mi esposa tuvo la idea de contratarla ella misma ya que en menos de tres semanas da a luz. Es algo que nunca me ha sucedido pero esta niña me flechó desde el comienzo.

. Estuvimos coqueteando por cerca de 1 mes pero yo no quería dar paso a nada y aunque hemos tenido festejos en la oficina ella nunca ha ido por lo que no se presentó oportunidad hasta este sábado que tuvimos que laborar solamente los dos. Como hacía mucho calor se me ocurrió comprar un six pack de cerveza. El trabajo no tomó tanto tiempo, y empezamos a conversar, como no he concersado con nadie. Ella se veía completamente nerviosa y yo, que se suponía tantas mujeres he tenido, parecía un niño de 15. Cuando ya nos íbamos no resistí mas la tentación y la besé. No llegamos a tener sexo pero nos besamos casi dos horas. La fui a dejar a su casa, mientras que en el trayecto conversamos como ibamos a manejar la situación, si vamos a escribirnos, llamarnos, etc.

No he dejado de pensar en ella. Le mandé un mensaje ese mismo día, y ahora la llamé pero no me contestó. La verdad creo que aunque me muero de ganas por tenerla en mis brazos, también espero que sea ella quien ya no quisiera verme mas porque siento que yo no voy a poder dejar de hacerlo.

No sabes lo hermos que fue escucharla decirme que la pongo nerviosa, que le gusto, que me extraña. No sabes lo bien que sentí el abrazarla semi desnuda, pero con lo poco de cabeza fria que me queda puedo decirte que debemos pisar el freno a fondo antes de que el asunto se haga mas grande y alguien, o algunos, sufran

S
sun_7300707
26/9/13 a las 11:46

....
Yo no me involucraria simplemente por el hecho de que es el jefe y trabajo y rollitos asi...pues a mi por lo menos no me gustan.
Yo creo que deberias pasar y hacer tu vida, le dijiste algo y punto pero ya esta. Creo que ahroa deberias actuar con naturalidad y ya esta. Hablar con el de trabajo, comportarte normal y punto. No siendo seca, ni reacia ni evitandole...manten un relacion como siempre la tuviste.
Piensa que es tu trabajo y él es tu jefe...ahi te la estas jugando... mezclas trabajo y placer....
¿en su cara viste que no penso que esto fuera en serio? pues aqui hay dos cosas.. 1)el solo ligoteaba sin afan de nada mas solo dos miradas y un ligero contacto o con ganas de algo mas pero nada serio 2) quizas seas tu quien crea que él a ligado porque t gusta pero él en verdad ha mantenido una realcion normal de jefe en la cual ha sido simpatico y cercano.

No se muy bien como son las miradas ni como te ha tocado... pero debes de notar si te ha tocado solo por tocarte o si te mira solo con simpatia normal o lo que hace es puramente ligoteo puro y duro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir