Foro / Pareja

Le confese a la chica que me gusta lo que sentia y me dijo que a ella no le gusto ayuda urgente

R
rinat_766192
20/11/17 a las 2:02

Bueno intentare hacerlo lo mas resumido posible.
A esta niña la conoci en la preparatoria ella iba en 1ro y yo en 2do me la presentaron y nos caimos super bien tanto ella ami como yo a ella desde el primer dia me dio su wpp y hablabamos todo el tiempo esto fue a finales de curso asi que salimos de vacaciones alas 2 semanas de conocerla la invite a a salir pero digamos que ella es un poco por asi decirlo hermitaña, aparte que su mama casi no le da permisos es muy estricta con ella y pues no la pude ver hasta que regresamos de vacaciones ella a 2do y yo a 3ro, desde que la volvi a ver todo iba genial ella se iba conmigo en el mismo autobus diario la veia en la salida para irme con ella y durabamos esperandolo como 1hora y era 1hora y 10m de camino para llegar a su casa, ella podia agarrar otro autobus pero por irse conmigo tomaba ese yo no la buscaba en receso porque lo que menos me gusta es ser empalagoso solo la veia en receso o en horas libres cuando ella me lo pedia yo no la buscaba mas que en la salida, bueno hasta ahi todo bien hasta que operaron a su mama y ella tenia que llegar a casa de su abuelita por lo que tomaba otro rumbo y nos distanciamos un poco todo iba bien poco a poco me iba enamorando de ella siempre que podia la abrazaba me dormia en ella cuando ibamos en el autobus le daba besitos en el cachete o en su frente ella igual se recargaba en mi me abrazaba aunque cabe aclarar que jamas la bese en la boca ni nada, sus amigos y amigas nos molestaban diciendo que ya andaramos que para cuando y cosas asi a lo que nosotros solo sonreiamos y seguiamos de lo mas normal mis amigos y amigas igual lo hacian pero jamas fue molestia como tal ni para ella ni para mi, ella va en quimicos asi que aveces se tiene que quedar a practicas y eso, aveces me pedia que me quedara con ella incluso me llegue a colar en muchas ocaciones con ella a laboratorio quimico con bata y todo haciendome pasar como de su salon muchas veces insinuo cosas como si nosotros andaramos y esto no es cosa de mi imaginacion sino en conversaciones lo dejaba a entender muy claramente cuando pasaba un chavo guapo y se le iba la mirada siempre me decia perdon y me abrazaba o cosas asi y jamas hablo de su ex o de que le gustara alguien ni nada a pesar que literal era como su mejor amigo siempre estaba ahi nos llevabamos pesado una vez si se me paso la mano y le dije zorra y ella se enojo conmigo me dejo de hablar hasta que le pedi perdon y le regale unos chocolates con una carta y se los meti a su mochila sin que se diera cuenta diciendole que la queria mucho y que era un tonto ella me perdono y poco a poco retomamos la confianza que nos teniamos hasta hace exactamente 4 dias este 15 de nov paso yo ya estaba decidio a decirle que me gustaba y se dio la oportunidad nos fuimos juntos como antes en el autobus que les comento y mientras nos quedamos esperandolo nos sentamos en una banqueta y le dije que le tenia que decirle algo, me quede callado por unos momentos y me dijo que fuera al grano, le dije que primero me diera un abrazo, ella no es tanto de abrazos se hace de caracter fuerte muchas veces aunque si me daba la mayoria de las veces yo se los daba a ella y bueno solo se acosto en mi cuando le pedi el abrazo entonces ya acostadita en mi la abraze y le dije al oido que me gustaba ella se quedo callada unos segundos y me dijo: Si sabes que ami no me gustas verdad, a lo que solo respondi que me lo imaginaba pero que si me podria dar una oportunidad ella me dijo que no queria romperme el corazon yo le dije que si se lo estaba pidiendo es porque yo iba preparado para lo que pudiera pasar que yo correria ese riesgo ella me dijo que seria como obligarse a hacer algo que no quiere yo le dije que pues eso no estaba nada bien que yo solo le pedi una  oportunidad para probar que tal se daban las cosas y bueno ella solo me respondio que si mejor podiamos seguir siendo amigos que no pasaba nada, en eso paso el autobus y tenia que irse porque no podia llegar tan tarde asi que nos subimos ya adentro nos sentamos juntos y la note con sus ojos llorosos y en eso vio un anuncio de edredones y me pregunto que porque se escribia asi esa palabra que no entendia obviamente yo en ese momento note que estaba muy nerviosa solo le respondi seriamente que no sabia ella lo noto y se me quedo viendo me dijo que no me pusiera asi y le dije con la mayor honestidad que yo a ella no podria verla como una amiga que me doleria mucho hacerlo que lo mejor seria que ahi quedara todo a lo que ella empezo a llorar y todo el camino se fue viendo hacia la ventana limpiandose sus lagrimitas yo me sentia muy mal tambien, ya cuando estaba cerca de bajarme la abraze y le dije que me perdonara si fui grosero que esa no fue para nada mi intencion y que me entendiera y la abraze como nunca muy fuertemente y al borde de las lagrimas pero me aguante y ya a unas cuadras de bajarme le di un beso en la frente muy largo y ella solo me dijo: no te preocupes no fuiste para nada grosero, lo siento y gracias por todo y ya me baje y desde ese dia no eh hablado con ella, casi no la eh visto y las veces que la eh visto esta con su mejor amiga y la noto muy callada yo me siento muy mal por todo ahora solo me gustaria tener su amistad tal como ella me lo habia propuesto la quiero demaciado y quiero verla como ella me ve a mi como un amigo estoy dispuesto a ser hasta su mejor amigo si es necesario y sobre todo siempre respetarla, cuidarla y quererla mucho y ver si con el tiempo siendo asi de respetuoso y estando siempre que me necesite ella pueda cambiar su opinion y darme esa oportunidad que tanto deseo aunque la verdad estoy seguro que ella no quiere ni verme ahora, la conozco y se que si me acerco no me dirijira la palabra ayudenme denme su consejo y su punto de vista yo la verdad me siento muy triste por todo Gracias por su atencion 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram