Foro / Pareja

Le confese a la chica que me gusta lo que sentia y me dijo que a ella no le gusto ayuda urgente

R
rinat_766192
20/11/17 a las :44

Bueno, intentare resumir lo mas que se pueda
A esta niña la conoci en la prepa ella era de 1ro yo de 2do la conoci a finales de curso asi que solo estuvimos un par de semanas antes de salir de vacaciones en ese tiempo el primer y segundo dia que estuvimos juntos nos caimos super bien tanto ella ami como yo a ella me dio su wpp hablabamos todo el tiempo todo iba genial, salimos de vacaciones la invite a salir porque ella es un poco por asi decirlo hermitaña casi no le gusta salir aparte que no la dejan mucho su mama es estricta entonces la vi hasta que regresamos a clases ella en 2do y yo en 3ro desde que volvimos me iba con ella en la salida trate siempre de no ser empalagoso asi que en receso no la buscaba a menos que ella me decia, tomabamos el mismo camion ella pudiendo tomar otro que va mas directo pero por irse conmigo se iba en uno que hacia como 1 hora y 10minutos a su casa en ocaciones nos quedabamos 1 o 2 horas esperandolo mas aparte la hora en la que llegabamos pero nos la pasabamos bien hasta que operaron a su mama y tenia que ir a casa de su abuelita por lo que tomo otro rumbo y me distancie un poco de ella, bueno hasta aqui todo bien, ella va en quimicos algo que es muy pesado y aveces se tiene que quedar hasta tarde,en ocaciones me pedia que me quedara con ella incluso me colaba como si fuera con ella, sus amigas y mis amigos siempre se la pasaban diciendo que ya andaramos que para cuando y cosas asi siempre nos molestaban aunque nosotros tanto ella como yo solo sonreiamos y no deciamos nada al respecto todo bien cuando nos quedabamos solos la abrazaba mucho le decia que la queria mucho, aunque aveces nos ofendiamos en broma una vez si se me paso la mano no estaba de humor y se enojo conmigo porque una amiga de ella me platico en frente de ella que segun en el salon estaba jugando a ser novia de varios vatos era todo de juego que segun andaba con un vato y lo cortaba al minuto yo me quede callado mientras ella solo me decia que no la escuchara y se reia pero la verdad me calo y  me quede callado a lo que su amiga me dijo que opinas y le dije no pues que zorra y me dejo de hablar hasta que le pedi perdon, le regale unos chocolates y le di una carta diciendole que era un tonto y que la queria demaciado ella me perdono y poco a poco retomamos la confianza que nos teniamos, a ella no le gusta nadie mas no tengo competencia ni nada de hecho puede que yo junto con su mejor amiga seamos los unicos a los que nos tenga una confianza asi, asi que despues de 1 mes de lo que le dije, hace exactamente 4 dias paso, estaba decidido a confesarle que me gusta y se dio el momento ya que por fin se habia podido ir en el autobus en el que nos ibamos antes y bueno en lo que lo esperabamos me quede solo con ella y me arme de valor y le dije que le queria decir algo luego me quede callado unos momentos y me dijo ve al grano le dije esta bien pero primero dame un abrazo y ella no es de dar abrazos se hace de caracter fuerte aunque aveces si me daba abrazos o la mayoria yo se los daba pero jamas me nego estarla abrazando o dandole besitos en el cachete porque jamas la bese en la boca cabe aclarar. Bueno como no queria muy bien solo se acosto en mi estabamos sentados en una banqueta y ya acostada en mi la abraze y le dije al oido Me gustas ella se quedo callada unos segundos y me dijo Si sabes que ami no me gustas verdad a lo que solo le respondi pues me lo imaginaba pero era algo que debia decirte pero me podrias dar una oportunidad¿? y ella me dijo que no me queria hacer daño ya que ella no siente lo mismo por mi yo le dije que si yo estuve dispuesto a decirle que me gustaba estaba dispuesto a correr el riesgo de que me rompiera el corazon ella me dijo que no se sentiria comoda que seria como obligarase a hacer algo que no quiere y le dije bueno eso no esta nada bien solo te pedi la oportunidad para probar y ver que tan bien resulta o no y ella me dijo que podriamos seguir siendo amigos que no pasaba nada en eso paso el camion y ella no podia tardar mucho asi que lo tomamos y ya estando adentro nos sentamos juntos y la note con su ojos llorosos y muy nerviosa depronto vio un anuncio de edredones y me empezo a hacer preguntas algo tontas yo la conozco bien y estaba muy nerviosa me pregunto que porque se escribe asi esa palabra que no entendia, en este punto deduci que se sentia mal y queria cambiar el tema pero bueno obvio yo no podia dejarlo asi a lo que solo le dije que no sabia despues ella noto que estaba seco porque se me quedo viendo y ya le dije con la mayor honestidad posible que yo a ella no la podia ver como una amiga que yo la veia como la niña que me gusta asi que lo mejor seria que ahi quedara todo ella solo se quedo callada y vi claramente como se limpiaba sus lagrimas de sus ojitos y se la paso callada todo el camino viendo hacia afuera por la ventana ya a unas cuadras de bajarme le dije que me perdonara si fui grosero que no era mi intencion pero que me comprendiera que no podia seguir mas a su lado como su amigo que me dolia, mientras le decia todo esto la abraze como nunca muy fuertemente y al borde de las lagrimas tambien pero me aguantaba ya casi para bajar le di un beso en su frente muy largo y ella me dijo: no fuiste para nada grosero, lo siento y gracias por todo y ya me baje desde ese dia no le eh hablado estoy bastante triste estoy seguro que si voy con ella y le pido que seamos amigos no va a querer ni verme ayudenme porfavor ella me gusta demaciado pero por ahora solo busco recuperar mi amistad con ella ser su amigo hasta su mejor amigo y despues ver si logro conquistarla de una manera diferente haciendola sentir comoda respetandola y cuidandola siempre pero ayudenme denme su punto de vista y su consejo.   Gracias por su atencion

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram