Foro / Pareja

le compre a mi chico unos leggins

Última respuesta: 4 de febrero de 2019 a las 22:19
Y
yeva_5629596
27/4/10 a las 22:16

hola me gusta ver a mi chico en legguins y con mis tangas ,le compro cada vez q veo alguna prenda q me gusta,quiero saber si alguna de vosotras tambien lo hacen gracias

Ver también

Y
yeva_5629596
26/4/11 a las 21:47


gracias por tu respuesta

A
amuy_81ee2ez
6/10/13 a las 14:46

Hola
donde le compras a tu chico los leggins? por internet? alguna tienda?

R
rocky_5821615
19/3/17 a las 16:17

Jajaja, sois muy divertidas. Estas cosas no me van pero me parecen interesantes para provocar risas y complicidad. Tal vez lo pruebe alguna vez.

L
lledo_9359715
26/5/17 a las 22:10
En respuesta a yeva_5629596

hola me gusta ver a mi chico en legguins y con mis tangas ,le compro cada vez q veo alguna prenda q me gusta,quiero saber si alguna de vosotras tambien lo hacen gracias

Escribo para una revista de modas en Estados Unidos. Basado en todas las entrevistas que he realizado, no he encontrado un solo varon straight que admita el que le guste o le gustaria usar leggins y tangas en publico sin ser juzgados. Los unicos dos grupos de hombres que han respondido favorablemente son 1) Gay, o 2) Feticistas. Pregunta, cuando tu pareja se pone sus leggins, te prende sexualmente o te excita? O es solo que te gusta la moda de leggins en hombres? Recuerden que los leggins eran prendas de vestir muy comunes para los hombres hace 500 anios. Yo personalmente opino que son muy comodos y los uso como pijamas si hace frio. Honestamente no me he atrevido ha salir en publico en un par, ni lo pienso hacer. Pero si mi esposa usa mis pantalones deportivos o sudaderas con gorrito, por que no puedo yo usar un par de leggings de pijama? No soy gay, pero si creo que no debe haber juicio por un hombre usando leggings si le da la gana.
 

N
newton_2793522
4/2/19 a las 7:42
En respuesta a yeva_5629596

hola me gusta ver a mi chico en legguins y con mis tangas ,le compro cada vez q veo alguna prenda q me gusta,quiero saber si alguna de vosotras tambien lo hacen gracias

Eres la novia perfecta. A mi me gusta usar leggings deportivos y lencería. 

A
alfiya_9707862
4/2/19 a las 18:36

A mi me gusta usar las tanga de mi pareja y aveces sus vestido pero me da pena contarlo 

A
aldan_2969270
4/2/19 a las 22:16
En respuesta a yeva_5629596

hola me gusta ver a mi chico en legguins y con mis tangas ,le compro cada vez q veo alguna prenda q me gusta,quiero saber si alguna de vosotras tambien lo hacen gracias

Hola pues hoy mi mujer me a comprado bragas y lencería además una peluca ha sido divertido pero no queda hay además quiere penetrarme con un arnés y anularme como hombre con una jaula de castidad todo de golpe prueba veras es muy excitante saludos

A
aldan_2969270
4/2/19 a las 22:19
En respuesta a rocky_5821615

Jajaja, sois muy divertidas. Estas cosas no me van pero me parecen interesantes para provocar risas y complicidad. Tal vez lo pruebe alguna vez.

Hola mi muje lo hace yo era reacio pero al final me gusta que me levante la faldita y utilice un arnés es un cambio de rol 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir