Foro / Pareja

Le bese el pene ami novio nose si por eso me deje

Última respuesta: 29 de abril de 2003 a las 22:56
I
ixeia_6279736
16/4/03 a las :32

hace 8 dias estaba con mi novio , y pues nos estabamos besando y todo eso estabamos muy bien, y me pidio que le besara el pene yo no queria pero, el insistio, y me dijo que le habia gustado mucho,y que lo disfruto mucho, pero desde ese dia no me ha llamado a mi casa y pone de pretexoto que tiene mucho trabajo , bueno de hecho nunca me llama, pero nose estoy muy insegura me temo que va a dejarme pues crera que soy una chica facil una cualquira, o nose que pensara, por favor digame alguien que hacer

Ver también

O
ohara_7017752
16/4/03 a las :39

No pasa nada
No creo que tu novio se haya enfadado contigo por eso, todo lo contrario, el sexo oral es algo muy normal y natural en las parejas, no pienses que eres una chica facil al fin y al cabo el es tu novio y tienes una complicidad con el, no te preocupes, y si tienes dudas lo mejor sera que lo hables con el, pero ya te digo no creo que sea ese el motivo.Besos y suerte.

A
amaralmn
27/4/03 a las 11:54

Querida...
A mi me pasaba lo mismo con mi novio, llevo 4 meses con él, y me costó muchisimo tocarle su miembro por miedo a perderle, a parecer una chica fácil, y además, por darle ese gran placer tan pronto, sin hacerle esperar. Pero las cosas se van dando solas, y no creo q debas preocuparte por esto que estas contando. Pues si fuera verdad que te dejara por lo que dices, seria un capullo, y no creo q mereciera la pena de preocuparse por ello. El sexo oral es super normal en una relación, y a los chicos les encanta. Deja de preocuparte por esto, y piensa q pase lo q pase, tu habras hecho lo que debiste. Un beso, y adelante!
Por cierto, cuanto llevas con el?
un beso

S
sonya_8102914
29/4/03 a las 21:14

Jaajjaaj
por dios ke patetiko no podia ser mas kutre jaajajajajajajaj
... es tonto tu novio de verdad vamos no lo entiendo joer y tu un poko tonta porke si no se la kerias besar pa ke se la besas no tienes ke xq hacer algo ke no kieres...seguramente el estaba probando tu personalidad y a descubierto ke no tienes una personalidad propia ni una tecnica de felacion jajaj x favor tia lo ke te esta haciendo es dar largas a dolor!!!! ... eso lo hacemos todos los hombres...

M
mehmet_6981026
29/4/03 a las 22:56
En respuesta a sonya_8102914

Jaajjaaj
por dios ke patetiko no podia ser mas kutre jaajajajajajajaj
... es tonto tu novio de verdad vamos no lo entiendo joer y tu un poko tonta porke si no se la kerias besar pa ke se la besas no tienes ke xq hacer algo ke no kieres...seguramente el estaba probando tu personalidad y a descubierto ke no tienes una personalidad propia ni una tecnica de felacion jajaj x favor tia lo ke te esta haciendo es dar largas a dolor!!!! ... eso lo hacemos todos los hombres...

Tu si k eres patetico
Tu si k eres patetico. Cuanto hace k no te la comen, yo creo que no te la han comido en tu vida y por eso estas tan amargado.
Un tio, no todos somos iguales

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir