Foro / Pareja

Le apesta...

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 10:30
J
jeanne_8670354
8/4/08 a las 16:02

el pene, tiene un olor terrible, como se puede excitar alguien si a su pareja le huele mal por allá? como decirselo sin herir sus sentimientos...necesito hacerlo entender.

Ayuda por favor,

Curi

Ver también

T
tahis_6441679
9/4/08 a las 10:11

Hola
Mira si a tu pareja actual le olia mal la vagina, no es debido a falta de higiene, sino a una infeccion vaginitis, ke igual se lo pegaste tu, ya ke es de transmision sexual.
En cuanto a lo del pene, por diosssss, ke askito, repito lo dixo, a lo mejor no es por falta de higiene, sino poke tenga alguna enfermedad, asi ke protegete de ese chico ke te va a pegar algo seguro

T
tanja_5151294
9/4/08 a las 10:30

Pues no sé que decirte....
La verdad a mi nome ha tocado estar con un chico que eso de huela mal, debe ser que siempre va por delante mi postura de la higiene, siempre dejo claro que para mi es primordiel e indispensable la higiene corporal, mi chico de por si tb es como yo, no es que este yo obscesionada con ello pero soy de las que me cambio la ropa interiro por lo menos 2 veces al día y me lavo la zona al menos 3 y si vamos al acti sexual siempre antes de... y este donde este con mi chico eso nunca ni huele ni sabe mal, puede ser eso de la compatibilidad, en fin, supongo que cada quien tiene un olor corporal, aunque tb pienso que depende de la alimentación y ritmo de vida de cada persona, aunque no lo creas la alimentacion siempre juega un papel imprtante, en fin, suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir