Foro / Pareja

Le amo o le quiero,¿me he desenamorado?

M
mailen_6068667
9/4/13 a las 19:01


Hola a todas!
La verdad no se como empezar a contaros,llevo cinco años con mi pareja muy bien pero desde el verano tengo el extraño pensamiento que ya no lo amo.
También tengo que destacar que lleva con un problema desde hace dos años tiene eyaculacion precoz,le he dicho de ir al medico y incluso me enfadado diciéndole que no me siento una mujer deseada que no es normal que no quiera tener relaciones conmigo que se cure que tiene remedio pero es inútil su repuesta es( ya iré)desde que estoy con el siempre he luchado por nosotros cada ved que teníamos un problema hacia lo imposible por resolverlo.
Quiero contaros que aparte de el problema que tiene también me ha hecho muchas cosas y la ultima creo que me a cansado .
Mi padre nos pago unas vacaciones en familia todos mis hijos mi padre ,mi hermano y mi pareja en estas vacaciones tan deseadas por mi padre y mis hijos y yo se convirtieron desastrosas se enfrento con mi padre enfermo de corazón y casi tuvimos un accidente,no se pero aunque se hallan perdonado ya no le miro como antes he incluso me molesta que me bese ,no lo deseo ,ni siquiera cuando se va lo hecho de menos.
No le pongo mensajes ni le llamo.
Necesito ayuda¿quiero saber si ya no amo a mi pareja o solo es un problema pasajero?.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir