Foro / Pareja

Le amo con locura, me mudo a otra ciudad y no se si dejarlo...

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 13:14
G
genny_5672303
13/8/10 a las 2:36

Hola a todas!=) Lo primero, me encanta este foro siempre consulto cosillas aqui..y hoy me he animado a consultaros algo, porque estoy hecha un lío =(.
Llevo casi tres años con mi pareja, somos mejores amigos, nos reimos juntos, nos peleamos (por tonterias) pero no podemos estar el uno sin el otro...se ha creado una complicidad EXTRAORDINARIA. Además tenemos las mismas aficiones por lo que pasamos todos los dias juntos..
Yo soy bailarina y cantante pero estoy empezando.. y mis planes son mudarme a MADRID y en un futuro a EEUU para intentar cumplir mi sueño. El mes que viene me voy a Madrid a vivir y el se queda en Alicante..pero se que no voy a volver aqui (alicante) jamas..es mas , me iré en unos años a otro pais, y mi vida es bailar y cantar, viajar constantemente...eso es lo que quiero y pienso que no me puedo permitir comprometerme con nadie porque seria una "carga" para desarrollarme como artista, pero no considero que mi novio sea una carga, sino el hecho de tener una pareja cuando necesitas ser independiente.
Mi duda es: al no tener planes de vivir juntos (por mis proposiciones de futuro), ¿MERECE LA PENA SEGUIR JUNTOS? o ¿ROMPEMOS LA RELACION CUANDO ESTAMOS LOCAMENTE ENAMORADOS EL UNO DEL OTRO?...el me ha dicho que siempre me va a querer aunque le deje, y que será mi amigo de por vida..que no habra nadie como yo...ni para mi. Pero es un suicidio dejar a alguien a quien quieres tanto. NO SE QUE HACER.

¿DEBO INTENTARLO? ¿DEBO DEJARLO?....

leeré encantada vuestras opiniones! GRACIAS POR LEER ESTE TOSTÓN!

Ver también

G
genny_5672303
13/8/10 a las 13:14

Gracias
Gracias por tu respuesta, me ha dado que pensarr !!....si estoy enamorada de el, pero desde que empezamos la relacion yo tenia muy claro (y se lo dije desde un principio) que mi futuro era lo primero en mi vida, mas que nada porque no quiero tener 40 años y arrepentirme de no haber hecho en mi vida lo que queria. Pero le quiero como pareja, como amigo, como hermano....le quiero de todas las formas posibles. Pero es posible que me quiera mas a mi misma? =S

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir